GlossyBox UK :D

Dicen que las comparaciones son odiosas, no sé a vosotras, pero a mi me encanta ver que traen las GlossyBox de otros países. ¡Llamadme cotilla! No me digáis que no es interesante ver como cambia un mismo servicio de un país a otro, qué cositas trae la caja de aquí y de allá. Hoy os traigo fotos de una GlossyBox de UK. ¡A ver qué os parece esta!

Efectivamente, por fuera también es edición especial San Valentín. ¡Pero qué bonito es ese rosa!


El interior está genial, me ha gustado mucho:

 EYEKO Skinny delineador de ojos en color rosa muy muy claro:




♥ DAVINES bálsamo hidratante (la quieroooooooo): 
Todos los productos de esta línea están enriquecidos con diferentes activos de agricultura biológica, con valiosas propiedades regeneradoras y antioxidantes. En especial este bálsamo está formulado con el 98% de ingredientes de origen natural y contiene aceite de cártamo biológico, aceite de jojoba, aceite de girasol, aceite de sésamo y manteca de karité biológicos...

Lo llamativo de este producto es que sirve para cabello, rostro y cuerpo. He leído que es excelente como desmaquillador o limpiador para el rostro, como crema acondicionadora para el cabello, y como hidratante corporal.


♥ DAVINES nectar limpiador: 
Sirve para cabello y cuerpo. Ya que es un champú o gel con textura de aceite delicado e hidratante, está formulado con el 98% de ingredientes de origen natural y contiene aceite de cártamo biológico, de propiedades antioxidantes y protectoras.

♥ FAB Gel de baño suave:

♥ MURAD Hybrid Skin Perfecting. Primer acabado sin brillo. ¿Os suena? Este producto fue incluído en algunas de las GlossyBox españolas de navidad:


♥ Y por último, un detallito muy cuqui, un caramelito que lleva inscrito "GlossyBox" ¡Es total!


Desde aquí muchas gracias a Lina por cederme las fotos de su GlossyBox. Podéis visitar su web aquí.


¿Qué os ha parecido la caja de Reino Unido? A mi me gusta bastante, no me hubiese importado recibir esta cajita. Los tamaños son bastante expendidos, y los productos y marcas me parecen muy interesantes.


Os recomiendo que os paséis por el post de ayer donde os esperan un montón de cosas para enteraros de las últimas novedades y ver el resumen semanal. Ve directamente sin pasar por la casilla de salida, pinchando AQUI ¡Hay que estar al día chicas!

4 Respuesta para GlossyBox UK :D

MC
19 de febrero de 2012, 16:34

Qué chula, me gustaría probar las cosas de Davines!

19 de febrero de 2012, 18:25

a mi tambien me gusta ver lo que traen otras cajitas :) de esta me llaman la atención el perfilador y el balsamo de davines, me encantaría probarlo! BSTISS

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

19 de febrero de 2012, 20:40

Estoy con vosotras, los dos productos Davines son muy suculentos. Me encantaría probar cositas se esa marca.
¡Feliz tarde de domingo chicas!

25 de febrero de 2012, 18:34

a mí me gusta! incluyen marcas que me encantaría probar.
un saludo!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes