¡Compritas KiKo!

¿Os apetece ver mis últimas compritas en kiko?


Os cuento que me he comprado:


LIP VOLUME - Tratamiento nutritivo y reafirmante para labios -
Tratamiento nutritivo y reafirmante para unos labios más voluminosos y definidos. Estimula la producción de elastina y colágeno, potencia el volumen con ácido hialurónico y previene los primeros signos del envejecimiento.

Lo que más me ha llamado la atencion es su textura cremosa, no tiene nada que ver con los típicos balsamos pegajosos, su textura es ligera, de color blanco, igualito que una crema hidratante. Al echarlo se absorve muy rápido.

Llevo échandomelo varios días, y es verdad que hidrata mucho los labios, haciendo que parezcan algo más voluminosos, me los deja muy suaves. Por ahora voy a seguir usandolo porque estoy contenta con los resultados. Además esta formurado sin parebenos y es hipoalergénico.

Me costó: 6'90€




ESMALTES DE UÑAS - Tonos 287, 288 y 290 -


Son tres tonos rosas, el de la izquierda en la foto parece más bien rojo, pero es como un fucsia oscuro. Mis esmaltes favoritos son los de OPI, pero los esmaltes de KiKo tienen muy buena relación calidad/precio. Además es un gustazo ir a la tienda y ver la infinidad de colores que tienen todos juntos, colocados por gamas de colores.

Me ha costado 3'90€ cada uno.



LIMA DE UÑAS ¡Con fundita! 




Y sólo por un euro!! Esta genial, es una lima sin más, pero viene con su estuchito para guardarla, cosa que me parece genial, porque para llevar en el bolso, neceser, guardarla en un cajón, si no lleva nada puede arañar las cosas que lleves con ella. 


¡Esto han sido mis últimas compritas en kilo! ¿Os gustan?


1 Respuesta para ¡Compritas KiKo!

Nancy Spunggen
13 de febrero de 2012, 23:37

KIKO cada vez me esta gustando mas y sacan cositas nuevas de vez en cuando. Probaré el hidratante que has comprado! Aver que tal.
Por cierto, me encanta tu blog ;)

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes