¡GlossyBox Netherlands!

La glossybox de Netherlands edición San Valentín sigue la misma estética que la Española. Contiene un par de productos muy interesantes y un regalito extra muy cuco. ¡Ya veréis!


Ademas de los cinco productos habituales, en la cajita de Netherlands venía un espejito con el emblema de GlossyBox. No me digáis que no nos vendría genial también a nosotras para llevar en el bolso y hacernos los retoques!!! A ver si toman ejemplo en España jejeje

Los productos de belleza que incluye la GlossyBox son:

♥ Sombra en formato lápiz de GOLDEN ROSE

♥ Crema facial de zanahoria, seguro que es perfecta para conservar y potenciar el moreno en verano, de ECKSTEIN (no había oído nunca acerca de esta marca)

♥ Mascarilla para cuello y cara con caolín, para una piel suave y calmar las pieles de fácil irritación, de MARIA GALLAND

♥ Spray para el pelo para un secado rápido de REDKEN, tengo varios productos de esta casa y todos me gustan mucho.

♥ Y por último el producto que más me ha gustado, y que me encantaría recibir en nuestra GlossyBox, es este gel de L'OCCITANE cherry bolssom (flor de cerezo), tiene que oler divino!

 ¿Qué os parece esta GlossyBox? A mi esta me gusta bastante. Me encanta el espejito con el logotipo de Glossy, ojalá nos den a nosotras la misma sorpresa! Y me encantaría poder probar ese gel de flor de cerezo. Aun así, este mes, la española me sigue pareciendo de las mejores.

Desde aquí gracias a Laura por cedernos las fotos de su GlossyBox, podréis visitar su blog aquí: Blueeyednightowl.

Recordad que si queréis ver más Glossy extranjeras podéis verlas todas juntas pinchando en "GlossyBox extranjeras" en el apartado ªTemasª que encontraréis a la derecha.

¡Un saludo a tod@s! 


3 Respuesta para ¡GlossyBox Netherlands!

12 de febrero de 2012, 13:56

a mi la tambien me gusta la cajita! sobre todo la sombra de ojos en lapiz, el detalle del espejito que como tu dices ya podian los de españa tomar ejemplo.. jajaja y el gel de lóccitane.. BSTISS :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

12 de febrero de 2012, 22:17

Si el espejito es chulísmo!!! Ojalá nos lo manden a nosotras también. Sin duda el gel de l'occitane y la sombra son los mejores productos. Lo del pelo también me tiene buena pinta ^^

16 de febrero de 2012, 0:23

Que caja mas interesante, la sombra en lapiz me encantaria probarla.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes