Glossybox Febrero Netherlands!

Sigo sin recibir la GlossyBox de este mes. Al parecer ayer salieron del almacén, pero ya sabéis que los envíos se hacen en varias tandas, así que unas tardaremos más que otras en tenerla. Pero bueno... esperemos que merezca la pena. Por lo que he visto en facebook ya hay chicas que han recibido la Glamourum de este mes, y siento deciros que en general casi todas están descontentas con la caja. Al parecer este mes viene algo flojita. En cuanto reciba la mía os subo fotos. La verdad que deberían de ponerse las pilas en el tema de la puntualidad... En este tema GoingChic gana por goleada.

Bueno, al lío, ya que no llega nuestra glossybox vamos a ir abriendo boca con la de otros países. Hoy GlossyBox de Netherlands, que no esta nada mal, viene una crema de shiseido y varios productos que ojalá nos la manden a nosotras jejeje ¡Venga, empezamos!


Este mes han tenido la suerte de recibir seis productos.


♥ SHISEIDO - Bio performance advanced creme revitalizante


Tratamiento de acción concentrada. Proporciona a la piel la fortaleza y vitalidad necesarias para combatir el envejecimiento, reduciendo líneas de expresión, asperezas, arrugas, sequedad y signos del envejecimiento. Para una piel más suave y sana.

La mini talla es de 7ml. No esta nada mal teniendo en cuenta que el bote original es de 50ml y cuesta 90'50

DOCTOR BABOR - Crema derma colágeno celular booster: 


* Crema Facial para reestructurar y levantar la piel desde el interior
* Los investigadores del Dr. Babor desarrollan la Crema de Colágeno de refuerzo como una alternativa eficaz a las inyecciones faciales
* Un complejo de ácido hialurónico altamente efectivo, además de colágeno marino reestructurar la piel y rellena intensamente desde el interior.
* La alta tecnología de refuerzo de colágeno de proteína activa la producción de colágeno de la piel natural de forma que mejora
 visiblemente la densidad y la firmeza de la piel.
* Deja la piel con un aspecto extraordinariamente suave y juvenil

Al igual que la crema se shiseido aunque se trate de una mini-talla no esta nada mal, ya que le producto original cuesta 92€ por 50ml.


♥ EOS LIP BALM SPHERE 


Se trata de un bálsamo para labios orgánico en forma de esfera. Promete labios suaves y sanos.
Su fórmula 100% natural a base de manteca de karité, vitamina E, aceite de jojoba, aceite de oliva, aceite de coco y aceite de menta le otorga a los labios mucha suavidad e hidratación duradera. El 95% de sus componentes son orgánicos y además no contiene petrolatum (vaselina) ni parabenos.

¡Lo quiero, lo quiero, lo quieroooooo! 

El actor Ed Westwick, o que es lo mismo Chuck Bass de Gossip Girl también es adicto a este curioso bálsamo:


♥ KOH - Baño de manos purifican


Se trata de un purificador para manos de triple acción. Para un limpieza profunda. Contiene aceites esenciales y extractos de plantas para un efecto refrescante y revitalizante. Deja la piel suave y aterciopelada. 

♥ L'ORÉAL PARIS - Studio secrets primer 


Rellena, suaviza la piel y corrige completamente antes del maquillaje.

♥ THIERRY MUGLER - Womanity Eau de parfum 


¿Veis la cara? o.O Me da un poco de mal rollo... La muestra trae un cordón para poder colgarlo del móvil, de bolso... ¡Que cuqui!


Y eso ha sido todo, personalmente me gusta muchísimo esta caja. Contiene productos muy interesantes y de buenas marcas. El labial en forma de huevo me encanta!!!! Las cremas todas tienen buena pinta, empezando por la de shiseido y acabando por la de l'oreal. Y me encanta el detallito de poder colgar del bolso la muestra de perfume.  

Desde aquí gracias a Laura por cedernos las fotos de su GlossyBox, podréis visitar su blog aquí: Blueeyednightowl.

Y a vosotras, ¿Qué os parece esta caja?

Ginny 



10 Respuesta para Glossybox Febrero Netherlands!

29 de febrero de 2012, 11:14

Esta cajita me ha encantado!! ... a ver si nos llega ya la nuestra, que estamos a últimos de mes y nada parece que no quiere llegar. Si nos dieran auqnue sea una de esas cositas, de cremas, me conformaba.

besos!!

29 de febrero de 2012, 12:31

me encanta joer por que aqui nooooo por queeee xD

29 de febrero de 2012, 13:13

Jo que suerte tienen las alemanas, la crema de Shiseido, el balsamo EOS, el colgante-colonia... que mal repartido está el mundo !!!
Besitos

Ara
29 de febrero de 2012, 16:54

A mí también me gusta!! Pero me temo que a las alemanas no les ha tocado ésta que es la de Netherlands (Holanda si no me equivoco). El vídeo que salió sobre la cajita alemana era bastante decepcionante, la verdad (bueno, el vídeo en sí no, la caja más bien jiji). Yo quiero la míaaaaaaaaaaaaaa!! Necesito quitar el disgusto de la Glamourum... vaya columpiada se han pegao... :(

29 de febrero de 2012, 17:07

no está nada mal!

espero que la nuestra llegue ya, que estoy ansiosa

1 de marzo de 2012, 1:25

Hola guapa... ¿porque no te gusta que contenga vaselina? Por curiosidad.

Ya podian poner una caja como esta en España.

1 de marzo de 2012, 1:35

Hostis... Ojalá la nuestra fuese la mitad de buena que esta. Qué pasada de caja, me ha encantado.

Un besete.

http://belladonadurmiente.blogspot.com

1 de marzo de 2012, 10:10

pues fíjate que a mi no me llama la atención, la crema de shiseido ya la probé hace un tiempo y el colgante mini vaporizador para el bolso womanity también, lo único que me gusta de esta caja es la base alisante de lóreal.. BSITSS :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

9 de marzo de 2012, 0:31

Hola Maritere, acerca de la vaselina, busque información acerca del huevito y el primer párrafo corresponde a la información "oficial" del producto, por eso lo puse en cursiva. Y desconozco el motivo yo también, pero la propia casa destaca como ventaja que no contiene vaselina. Pero no sé decirte dónde esta la ventaja. (Yo llevo toda la vida usando la vaselina de gal para los labios xD)

Anónimo
3 de abril de 2012, 1:38

Hola!el problema de la vaselina es q te hidrata pero deshidratando el contorno d la boca y ademas es un derivado del petroleo.Todo esto lo lei en un blog nosedonde...

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes