Joliebox absorbe a Glamourum

La firma francesa especializada en cajitas de belleza Joliebox, ha adquirido a nuestra querida Glamourum. ¡Sentaros porque os traigo un notición! Yo todavía estoy atónita.

Pero, ¿Qué significa esto? ¿En qué vamos a notar el cambio? Os preguntaréis, bueno pues a partir de marzo las usuarias de Glamourum obtendremos nuestra primera caja de la versión española de JolieBox. Esta nueva caja tendrá un nuevo diseño y muy pronto podremos empezar a disfrutar de la nueva página web de JolieBox España. 


“Nos hemos fijado en Glamourum porque tenemos el mismo ADN empresarial y porque, aún siendo una compañía joven, lidera el mercado español”, explica Quentin Vacher, director general de JolieBox. 


La compra de Glamourum supone un importante paso para JolieBox, y es que con la adquisición de Glamourum, la firma pasará a trabajar con más de 150 marcas de cosméticos de todo el mundo, entre ellas L’Oreal, Bourjouis, Astor, Lancôme, Yves Saint Laurent, Laura Mercier, Caudalie, Payot, L’Occitane, Kiehl’s y muchas más.


Resumiendo, Glamourum seguirá distribuyendo pero ahora bajo la marca JolieBox, el sistema seguirá siendo exactamente el mismo, cajas con muestras de cosméticos por 10 euros al mes aunque ahora ofrecerá un nuevo servicio online basado en una mayor interacción con las usuarias. Además de un cambio de imagen acorde con la nueva empresa. Es más si entráis en la web de Glamourum podéis ver que JolieBox ya ha dejado ya su rastro.

“Unirnos a JolieBox es una gran oportunidad para crecer y aprovechar las sinergías entre las compañías”, comenta Sergio Balcells, nuevo director para España de JolieBox. “Estar juntos nos hará mucho más fuertes y atractivos para las firmas de cosméticos”, aclara.

 Acerca de JoliBox:


JolieBox, fue fundada en junio de 2011. El pasado verano cerró una ronda de financiación con Alven Capital que le inyectó un millón de euros. Su éxito se basa en fidelizar a sus clientes a través de una fuerte interacción con ellos en su página web. La firma cuenta con más de 20.000 usuarias en Francia y Reino Unido, donde trabajan desde diciembre, cuando adquirieron la compañía Boudoir Privé. Tras la compra de Glamourum, la empresa gala tiene intención de alcanzar acuerdos con sus competidores en otros países europeos.

¡Estoy que no quepo en mi de gozo! ¡Me parece una noticia genial! Chicasss esto promete, promete mucho!!! Aun no hemos recibido la caja de febrero, pero yo estoy ansiosa por ver la nueva cara de Glamourum. Sorprendidas, verdad? Yo estoy igual, esto sólo puede significar una cosa, avanzar, crecer y progresar. 

Si os apetece, aunque este en francés, podéis ir echándole un vistazo, podéis visitar su página oficial: JolieBox ¡Pronto tendremos la nuestra propia web!


¡¡¡¡ Chicas dad la bienvenida a JOLIBOX !!!!

Ginny 


Fuente: Expansion.com

13 Respuesta para Joliebox absorbe a Glamourum

28 de febrero de 2012, 7:50

Qué bien! A ver qué nos depara el destino jejeje

28 de febrero de 2012, 9:17

yo me he dado de baja de Glamourum,... espero no arrepentirme ahora!

28 de febrero de 2012, 9:34

¡Wow!

28 de febrero de 2012, 10:02

qué buena pinta tiene!! y qué tentación jajajaja :) BSITSS

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

Vickeymouse
28 de febrero de 2012, 14:16

Absorbe es con B!Gracias por la info, un saludo

28 de febrero de 2012, 17:03

Pues será un notición, pero personalmente no le veo la ilusión a que una marca española se la coma una francesa, con los tiempos que corren... Que estos lo hacen mejor? Pues mejoremos, trabajemos, pero.... ilusión? Como usuaria pues sinceramente mejor una mas en el mercado que de guerra que le ponga las pilas a las demás, que una compra y poca competencia...por mucho que esta nos guste su presentación y trabajo en Francia.

Porque glossy no subió precios? Por glamour y que salían nuevas como goingchic... A mi me gustan las opciones y que haya competencia, pero poco mas. Igual a ti por el blog te las regalan pero a mi como usuaria no.

Aun así, ya están demostrando ser unos cucos, en esta no amortizas ni los 10 euros pero como la siguiente es francesa, pues ala todos sin borrarse...

28 de febrero de 2012, 17:05

Por cierto, absorber es con B ! :)

Nuria
28 de febrero de 2012, 18:45

cuantos productos vienen en la caja?, yo estuve apuntada 3 meses y me borre por que no me terminaron de convencer, yo esperare a ver como evolocionan y de momento seguire disfrutando de mi going chic que es la que mas me gusta, aunque todo esta sujeto a cambios, jajjajaja

28 de febrero de 2012, 19:15

No es la primera vez que leo que a mi me regalan las cajas, y quiero dejar claro que TODOS los productos y cajas que he recibido hasta ahora y que veis en el blog me LOS HE COSTEADO YO MISMA. Todos los meses pago 10€ por cada una de las cajas, SOY UNA USUARIA MÁS. Nunca, me han regalado nada de nada. Si he creado el blog es porque me encantan, y me ha parecido interesante hablar y dedicarles un blog a todas ellas, y le dedico mucho tiempo y esfuerzo. Como usuaria me gusta dar mi opinión y creo que estoy en mi derecho.

29 de febrero de 2012, 21:49

Yo creo que probare la primera, que es la de Marzo, a ver que tal. Creo que me va a gustar porque he visto la smarcas y lleva bastantes de cosmetica natural.



http://medussabellezanatural.blogspot.com/

kira
2 de marzo de 2012, 23:02

A ver si con esto mejoran porque Glamourum me parece la peor con diferencia. Yo estuve con ellos un mes y con eso tuve suficiente.

Aunque por ahora me hace más tilín la llegada de BoxPrivee.

9 de marzo de 2012, 0:33

Si ojalá que mejoren, la última ha dejado el listón bastante bajo, esperemos que JolieBox se ponga las pilas aquí en España.

Anónimo
22 de marzo de 2012, 11:57

Estoy deseando ver qué trae la primera Joliebox!!!

http://nuevosproductos-brettie.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes