¡GlossyBox Alemania Enero!

La GlossyBox Alemana también cayó bajo los encantos de la fecha más romántica del calendario, San Valentín. Y es que el exterior de la caja de Enero recuerda mucho a la española, mismo color de cajita, mismo lazo gris, corazón rosa...

¿Pero el interior? ¿Superará la Glossy Española?

Esto es lo que esconde en su interior:

♥ Gel de ducha relax de ADIDAS
♥ Esmalte de uñas CATHERINE
♥ Mascarilla de arcilla LUVOS
Hidratante de pure de pomelo rosa THE BODY SHOP
♥ Tatuajes para los labios GLAMSTAMPS*

* Si esto de los tatuajes para labios han despertado curiosidad en vosotras, podéis visitar la siguiente web: Violentlips ellos son unos de los pioneros en este tema. Al parecer es lo más en Estados Unidos, también los podéis encontrar a la venta en Sephora. Os dejo una foto debajo para que os hagáis una idea de los diseños que trabajan, personalmente los veo exagerados, y una vez puestos, no me gusta el efecto, pero no puede decirse que no son originales, mirad:


¿Qué os parece esta caja? Yo me sigo quedando con la española de este mes, creo que vienen mejores productos, tanto de calidad como de tamaño. Ninguno de los producto me llama excesivamente la atención, quizás el gel de ducha relajante de adidas en tamaño de venta. ¿Qué opináis?

¡Hoy doy las gracias a Kerstin & Julia por cederme las fotos de su GlossyBox Alemana, podéis visitar su blog aquí: Justsaying77 ! Thanks so much!

¡Menudo frío hace estos días! Abrigaros bien!!! 

¡Anímate y déjame tu opinión!

7 Respuesta para ¡GlossyBox Alemania Enero!

Ara
13 de febrero de 2012, 10:41

Pufffff, no... no me gusta... Ciertamente yo también me quedo con la nuestra!!

13 de febrero de 2012, 11:47

No me gusta, salvo la crema de TBS. Los tatuajes para labios me parecen muy horteras, en mi opinión (sorry),:D
Es mejor la de España.

Anónimo
13 de febrero de 2012, 16:31

Sin dudarlo este mes me quedo con la española, a mi me ha encantado mi glossy y eso que tuve una pequeña incidencia logística.

13 de febrero de 2012, 17:04

Estoy con vosotras chicas! Este mes la Española gana con creces a esta y a las otras que he subido, esperemos que siga siendo así :D

Patricia
13 de febrero de 2012, 17:52

Pues aunque esta no me guste, la española de este mes ha sido muy,muy cutre.¿muestras de lujo?...

14 de febrero de 2012, 10:15

no había oido hablar de los tatuajes en los labios, tendría que probarlo aunque para mí nada es comparable al placer que supone el pintarse los labios..
por ciero me quedo con la hidratante de pomelo rosa del BODY SHOP..BSITSSS :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

16 de febrero de 2012, 0:21

Yo fui una de las del retraso de glossybox de este mes pero la verdad que me he quedado con ella encantada, productos interesantes y varios de tamaño venta.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes