MAC y Glamourum!

Creo que estamos de enhorabuena, por que Glamourum está preparando una sorpresa muy especial junto la renombrada y adorada firma MAC! Sí chicas, acaba de llegarme un email, supongo que muchas también lo habréis recibido, pero por si acaso os cuento en que consistirá la sopresa:



Al parecer la sorpresa consistirá en nada menos que una cita con un maquillador profesional de la firma MAC. ¡Genial! Y yo me pregunto, ¿también podremos disfrutar de alguna muestra de esta prestigiosa marca en nuestra Glamourum de Febrero? No sé, una sombra, un paint pot, unos mineralize skinfinish, una barra de labios, un corector, prolongwear, una brocha o el famoso limpiador de brochas... se me ocurren infinidad de productos que seguro que a muchas nos encantaría recibir en nuestra Glamourum. ¡Por imaginar que no sea! ¿Verdad?

La caja será enviada la última semana de Febrero. ¡Estoy ansiosa! ¡Me encantan estas sorpresas!

Un besito!!


5 Respuesta para MAC y Glamourum!

13 de febrero de 2012, 18:57

no creo que manden ningun producto.... pero la verdad que ya no se que hacer...porque me despistan mas....un mes bien otro mes mandan cosas que dices...para esto pàgo 10 euros?? de verdad....que ya no se...

SyLdeaL
13 de febrero de 2012, 20:18

al final Ginny...decidí bien con quedarme con esta, verdad??

14 de febrero de 2012, 1:24

Me parece muy buena idea, la verdad! hay que reconocer que intentan hacerlo lo mejor posible..

16 de febrero de 2012, 0:19

La verdad que una sesion estaria muy bien, pero un producto en la cajita mucho mejor.

19 de febrero de 2012, 20:52

Syl un comentario tuyo en el blog!!! ¡Qué ilusión! aiaiaiaiia Gracias!!! Si has hecho bien en quedarte con esta, si señor :D

Estoy con Tomoe, la sesión esta muy bien, pero un producto en la cajita mucho mucho mejor!!! Yo no pierdo la esperanza jejeje

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes