Mis nuevas Brochas Mac Hello Kitty :D

Me hace mucha ilusión enseñaros una cosita que recibí ayer. Ya veréis, creo que os va a gustar. Se trata de una réplica del set de brochas MAC de la colección Hello Kitty. El set contiene un estuche y siete brochas, y todo me costó en puja 6'47$ es decir unos 4'8 euros, vamos un regalazo porque las brochas no están nada mal y son una monada. Además las he visto en varias tiendas a 30 y 40 euros.


Os hago una pequeñita review de fotos, y por si os gusta os cuento dónde podéis conseguirlas. ¡Empezamos!

Las brochas vienen en un neceser muy apañado con el logotipo de la marca MAC y el de Hello Kitty:


Como veis los detalles vienen cuidados al máximo, hasta la cremallera trae el logotipo grabado:


Por dentro, tiene compartimentos separados para cada una de las brochas, y además venían muy bien empaquetadas cada una con una bolsita individual de plástico transparente:


 Os saco las brochas para que las veáis mejor:


Todas las brochas traen inscrito Hello Kitty en letras rosas, y la numeración correspondiente a cada brocha. Podéis ver que tras el numero lleva las letras "SE", esta es la nomenclatura que usa MAC para designar a las brochas pequeñas, respetando el mismo número que el de su hermana mayor, ya que el pincel es igual, pero el mango es más pequeño.


Las brochas que trae son las siguientes:

BROCHA MOFETA, 187SE: 
 

Es una brocha multiusos, ya que se puede utilizar para aplicar la base fluída de maquillaje, los polvos compactos, los polvos sueltos y el colorete.


♥ BROCHA PLANA "LENGUA DE GATO", 190ES: 

Perfecta para aplicar la base líquida. Super compacta y suave, suave, suave.



♥ BROCHA ANGULAR, 168ES: 

Por su forma biselada, es ideal para contornear y aplicar el colorete. Es más bien regordeta y pequeña. Muy apañadita.



PINCEL PARA LABIOS, 316ES: 


♥  BROCHA PARA DIFUMINAR, 219ES: 


Brocha para difuminar y mezclar productos en polvo. De forma ovalada.




♥  BROCHA ANGULAR OJOS, 266ES: 

Brocha biselada pequeña para crear líneas nítidas y precisas. Perfecta para aplicar el eye-liner. 



♥  BROCHA PARA CORRECTOR, 194ES: 

Brocha plana, de fibras firmes y terminada en punta.  Diseñada para una aplicación precisa. 




Por el precio que tienen es obvio que no se trata de un producto original, pero lo cierto es que están súper logradas. Tienen todos los detalles, tanto el neceser como las brochas. No pierden ni un sólo pelo, son súper suaves y compactas, me parece que no van a tener nada que envidiarles a brochas del estilo de coastal. Si buscas alta calidad puede que estas no sean las que buscas, pero si quieres hacerte con unas brochas que te hagan el apaño y te salgan baratísimas, estas son tus brochas! Y si la combinación MAC + Hello Kitty te vuelve tan loca como a mi, no te lo pienses más. Yo las compre en ebay, os dejo el link a la tienda del vendedor al que se las compre: Rotal52011
La única pega que les veo, es que su olor es un tanto desagradable. Lo que huele es más bien el neceser, pienso que debe ser por el tinte negro que usan, no lo sé, pero tiene un olor como a petróleo, plástico, disolvente, no sé como describirlo, es un olor fuerte. Pero ya me ha pasado otras veces con otras cosas que he comprado, y ventilándolas un par de días se les va, así que no es algo que me preocupe, confío en que se irá.

Bueno chicas, espero no crear muchas tentaciones y espero que os haya gustado mi nueva adquisición. No me digáis que no es un chollo, eh?

Bueno, para terminar os dejo alguna foto más que les he hecho con mi Hello Kitty:




 Os deseo un buen fin de semana,
Ginny 


12 Respuesta para Mis nuevas Brochas Mac Hello Kitty :D

Anónimo
25 de febrero de 2012, 12:44

Si la has comprado en $, lo has comprado en Ebay, verdad? Como la has buscado? Porque me imagino que viene de fuera por la moneda... Me puedes echar una mano para poder encontrarlas??
Muchas gracias!

25 de febrero de 2012, 13:00

yo también las compré en ebay
además me cogí la "kabuki" o como se diga, que viene con su fundita individual :P

Nuria
25 de febrero de 2012, 13:11

Hayyy me encanta hello kitty, casi todo aparato electronico que tengo lo decoro con stiks de hello kitty,tengo pijamas, hasta un movil, he hice la coleccion de la vajilla, todavia se pueden comprar estas brochas?

25 de febrero de 2012, 14:08

Vas a ser mi perdición! Jajajajjaa!
Acabo de comprarmelas, y es que me conozco, sé que no voy a comprarme brochas mas caras por el momento y realmente necesito unas!

25 de febrero de 2012, 16:50

Son preciosasssss, ansia viva que me has dado y eaaa ya me las he comprado, gracias wapa por compartir!!!

25 de febrero de 2012, 18:24

Hola chicas! Aii que contenta estoy con mis nuevas brochas :D

Os cuento para las que tenéis dudas, las compre en eBay.com, el nombre del vendedor es Rotal52011. Ahora mismo le quedan 5 sets en compralo ya, por 9'99$, algo menos de 7'5 euros. Hay otros vendedores que también las tienen, pero mucho más caras.

Podéis entrar en esta dirección para ir encontrarlas directamente: http://www.ebay.com/itm/Hello-Kitty-7Pcs-Makeup-Brush-Sets-Faux-Leather-Case-/150657899473?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2313e91bd1

Un besito a todas!

Anónimo
25 de febrero de 2012, 19:27

Muchas gracias por el aporte, te cuento que suelo comprar mucho en ebay y siempre miro los votos de los vendedores, resulta que este vendedor en los votos negativos, dice que las brochas no son autenticas de MAC, asi que hay que tener cuidado con esas cosas...
Esta claro que en relacion al precio que tienen no están nada mal, pero solo quería aportar esta información para todas. Besitos guapa!!

26 de febrero de 2012, 1:02

Si, yo nunca pensé que fuesen originales. Como ya indico en la entrada, se trata de una réplica. Obviamente siete brochas de Mac no pueden costar 5 euros, ojalá jejeje Pero es cierto que la relación calidad-precio está genial :D

Gracias por tu comentar chicas! Muackss!

Anónimo
27 de febrero de 2012, 16:11

Ya pero estas poniendo que son pinceles de Mac, con lo que ya estas diciendo una marca de la que no son. Son claramente falsisimos por ese precio y estas recomendando a un vendedor que esta vendiendo algo falso e ilegal, asiq estas fomentando la ilegalidad de este tipo de cosas y puedes tener problemas

Anónimo
9 de marzo de 2012, 4:43

Pero qué tontería tan grande, ANONIMA, LEE BIEN DICE CLARAMENTE QUE COMPRÓ UN SET DE REPLICA DE MAC, además hay que ser retrasada mental para pensar que un set de brochas te va a costar 6 euros, ella simplemente ha dado un aporte a quien le interese, ya sea tener unas brochas que nunca vienen mal, yo las gasto demasiado, las que quieren comprar por ejemplo a alguna sobri peque, o simplemente porque te apetezca. Claro que son falsas. Yo no las compraria primero porque les hago biocot a los chinos que usan animales para todo, pero desde luego entrar para comentar una chorrada......tu me diras, qué ganas de molestar POR DIOS!!!! Qué de mal gusto me ha parecido tu comentario y con ma mala uva que has respondido...por cierto soy Sandra Alicante.

Luninka
20 de marzo de 2012, 1:39

Hola!
Muchas gracias por el aporte. Las acabo de comprar en Ebay por 7€, o sea 1€ por brocha, que tampoco está nada mal. Es cierto que son réplicas, pero no me importa, ya que no suelo maquillarme todos los días y no preciso de unas brochas más buenas. El pedido me viene desde Hong Kong, con lo que me tardará en llegar. Ya tengo ganas de probarlas. Lo cierto es que has hecho un buen resumen del producto y ello me ha animado a comprarlas. ¿Cuánto tiempo tardaron en llegaros a las que las habéis comprado? Gracias de nuevo!!!

19 de agosto de 2013, 17:05

Hola a mi me acaba de llegar este set de brochas y una kabuki que también me compré en Aliexpress!!
Todavía no los he podido probar pero me tienen enamorada!!
Besitos

http://lascositasdenikita.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes