TOC, TOC, ¿Estás ahí cajita?

Parece que este mes las cajitas se hacen de rogar, quedan apenas 3 días para acabar el mes y aun no hemos recibido ni la GlossyBox, ni la Glamourum. ¿Se habrán percatado de que este mes sólo tiene 29 días? jajaja Bueno chicas, pero no desesperéis, porque parece que mañana lunes, empezarán a salir de ambos almacenes. La próxima semana deberíamos tener todas nuestras cajas en casa. Espero no tener que pelearme con los de ASM.... ejem.

Por otro lado, me he enterado de que la próxima cajita GlossyBox, la de marzo, se llamará: MIL FLORES, espero que su contenido sea tan estimulante como su nombre.

Ayer me cobraron la GoingChic de Marzo, se acerca chicas!!!!! Tiene gracia, vamos a recibir antes la Goingchic de Marzo que la GlossyBox y la Glamourum de Febrero.... anda, anda!

Seguimos a la espera de que Boxprivèe se pronuncie con su primera caja, parece que no llega el momento, que nervios!!!!

Bueno y para que paséis una entretenida tarde de domingo, aquí os dejo el resumen semanal, con todas las novedades de la semana juntas:

RESUMEN SEMANAL:

♥ LUNES ¿Quieres ver mis brochas Beter retráctiles? Cómodas y con mucho diseñoBrochas beber retráctiles

♥ MARTES Glamourum saca una caja para hombres valorada en 100 euros, por tan sólo 18€, edición limitada: Glamourum Men

♥ MIÉRCOLES Consigue con la revista Glamour Pad dos MAXI-muestras de Lina Borcardi: Lina Bocardi Gratis

♥ JUEVES Glamourum cambia la empresa de envíos. Ya conocemos las marcas de los productos que inclurirá este mes y MAC no será una de ellas: Glamourum febrero

♥ VIERNES No todos los días tenemos la oportunidad de probar una crema de Karité como esta, y menos si es gratis: Mi crema L'Occitane gratis

♥ SÁBADO ¿Quieres unas brochas de MAC y Hello Kitty super baratas? No te pierdas el post de ayer:  Brochas MAC y HK

♥ ¡CAJITAS DE BELLEZA YA TIENE PÁGINA EN FACEBOOK! Si te gusta mi blog puedes darle a me gusta AQUÍ. ¡GRACIAS!

Os deseo una buena tarde de domingo. A recargar las pilas para empezar la semana con ganas.

Ginny 

2 Respuesta para TOC, TOC, ¿Estás ahí cajita?

27 de febrero de 2012, 0:09

Yo estoy histérica ya porque llegue la Glossy... o por lo menos de poder ver algún que otro spoiler por ahí, para luego no llevarme la desilusión xD

Un besooo, a ver si mañana empiezan ya a llegar e-mails, porque se están regalando!

Muaka.

http://belladonadurmiente.blogspot.com

27 de febrero de 2012, 10:14

a me también me "mosquea" que aun no nos haya llegado la glossybox, impaciente no estoy pero normalmente a estas alturas de mes ya empezaban a verse comentarios y post de las cajitas.. a este paso nos llega más en marzo que en febrero jajaja BSTISS

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes