Mi crema L'Occitane gratis :D


Ayer fui a recoger mi cremita de manos L'Occitane. Como os conté en twitter hace unos días, L'occitane nos regalaba una crema de manos Karité de 30 ml para premiar que el número de seguidores en su página de facebook ha sobrepasado los 10.000. Esta promoción ya no esta vigor, a no ser que ya tengáis el código, en cuyo caso tenéis hasta el día 26 de febrero para recoger vuestra crema.


Yo ya he recogido la mía y estoy mas que súper-mega-contenta. La única pega ha sido que la tienda más cercana a mi domicilio está a más de 20 km... pero por lo demás genial, hasta la chica que me atendió era un encanto y además de mi crema de manos, me regaló una mini-muestra de contorno de ojos. 
Os muestro las dos cositas:

 La CREMA DE MANOS KARITÉ es unos de los best sellers de la marca. Gracias al 20 % de manteca de karité que contiene, la crema de manos L’Occitane, se distingue por sus virtudes nutritivas y protectoras. Su generosa textura penetra rápidamente, para manos suaves y flexibles. Su precio de mercado es de 6'50 euros.

Siempre me ha llamado la atención la forma de su envase que recuerda a los tubos de pintura al óleo, chulísimo! La crema tiene una textura muy untuosa, al instante notas la piel mucho más hidratada y nutrida. Esta especialmente indicada para pieles secas. A mi me viene de lujo para los días de frío en los que la piel de las manos se ve resentida y tirante. 

♥ La mini-muetra es del CONTORNO DE OJOS MIRADA DIVINA


Mirada Divina es un contorno de ojos que lucha contra todos los signos de la edad y ayuda a embellecer la mirada. Este contorno ofrece una acción combinada sobre la estimulación de la producción de colágeno y la mejora de la microcirculación cutánea permite atenuar la apariencia de los signos del paso del tiempo y contribuye a devolverle consistencia y vitalidad a la piel. El aceite esencial de Mirto estimula la acción de la proteína SIRT-1 que contribuye así a incrementar la vitalidad celular y a preservar visiblemente la juventud de la piel.

Su textura es gel-crema fresco y untuoso. La fórmula está enriquecida con cera de trigo negro y un extracto de fresno para atenuar la apariencia de las ojeras, las bolsas y las señales de cansancio. Sus aceites vegetales, ricos en omega 3 y omega 6, aportan confort y nutrición suprema a la piel.


Bueno chicas, espero no daros mucha envidia con mi nueva cremita gratis, confío en que muchas hayáis aprovechado como yo esta oportunidad de probar esta fantástica crema, ME ENCANTA!!! Y ánimo que por fin llegó el viernes, y lo mejor de todo, ya queda muy poquito para recibir las cajitas de belleza de este mes!!!! ¡Bien!

Ginny 


2 Respuesta para Mi crema L'Occitane gratis :D

24 de febrero de 2012, 12:52

A mi me gusta mucho esta marca. Precisamente hace una semana fui a buscar mi crema gratis! :)
De muestras me dieron la de una crema de cara para piel sensible (las dos últimas veces que fui me la dieron, así se me notaría el desastre que me estaba haciendo el invierno!)y la verdad es que me ha gustado bastante, me ha devuelto la piel a condiciones normales.

Saludos!

25 de febrero de 2012, 18:06

me encanta l´occitante!! precisamente hoy he ido a recoger la crema de manos, ya la había probado anteriormente y la verdad es que me gusta mucho.. además el tubo d 30ml cunde un montón (al menos a mi me duró varios meses) BSTISS :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes