Cajitas, cajitas ¡Venid a mi!

Buenos días chicas!!!

¡Todavía no tengo ninguna de mis cajitas! Espero que hoy el cartero me traiga alguna sorpresa, eso si viene... porque con lo de la huelga general...

Por lo que he leído del contenido de la primera JolieBox española, me ha decepcionado un poco, pero bueno, os contaré que tal cuando la tenga en mis manos y pueda ver bien lo que trae.

Os cuento un par de cositas^^



Las cajitas de GlossyBox han salido ya del almacén:


¡A ver que tal este mes! Las últimas han estado bastante bien, esperemos que no bajen el listón.


Mirad estos últimos comentarios de Boxprivée en su muro facebook:

"El lanzamiento de nuestra página web es inminente y a partir de ahí dispondréis de toda la información oportuna! :) Nosotros estamos deseando ver la luz y sorprenderos. Después de tanto tiempo esperando os lo merecéis... Muchas gracias!!"


"Esperamos que para dentro de muy poquito y con lo que os estamos haciendo esperar será por todo lo alto, de verdad!"


"Estamos trabajando duro para que así sea. Muy pronto os informaremos de todo (nuevos avances, estado de las cosas y lanzamiento definitivo). Disculpad esta demora y de nuevo infinitas gracias por la paciencia y el interés demostrado. No os defraudaremos. Un abrazo :)"

Creo que esta vez es la definitiva y con estos comentarios mis expectativas son todavía mayores. ¡Qué ganas!

Pues nada chicas, en cuanto tenga las cajitas os subo post con fotos. Mientras dejadme vuestros comentarios y si ya habéis recibido alguna caja contadme que os ha parecido, vale?

Ah! Y por último, hoy he subido un post que creo que os puede resultar muy interesante en el blog de cosmética coreana sobre las famosas y revolucionarias BB CREAMS, puedes verlo pinchando AQUÍ ¡Espero que os guste!


Un besito, 

Ginny 



19 Respuesta para Cajitas, cajitas ¡Venid a mi!

29 de marzo de 2012, 10:59

he leído en facebook que hay gente que hoy está recibiendo la Glossy!!

estoy deseando recibirla

MC
29 de marzo de 2012, 11:11

Yo ya he recibido la JolieBox y me he llevado una desilusión, me esperaba otra cosa. También he leído lo que trae la Glossy este mes, y me gusta mucho!
Saludos!

29 de marzo de 2012, 12:39

Yo estoy esperado mis primeras cajitas. Y aun no me ha llegado ninguna. He visto que chicas de Malaga han recebido la JolieBox, y yo que vivo en Murcia aun no la tengo. Estoy deseando que llegue.
Tengo que elijir con cual quedarme, y la verdad que no se cual.

29 de marzo de 2012, 14:40

MC que trae la Glossy de este mes???

29 de marzo de 2012, 23:05

A mi me ha llegado hoy la Jolie Box. Ha sido la primera y, para mi, l aultima, no digo mas XD Un desastre

29 de marzo de 2012, 23:08

Yo todavía no tengo mi Joliebox... por lo que he leído no sé si darles otra oportunidad o pasarme a la Glossy, que cada vez que veo lo que trae se me cae la baba comparada con la Glamourum... Y eso que yo he sido de las que siempre los han apoyado, eh? Desde el día que me inscribí, que los elegí por ser empresa española, en fin... veremos lo que trae.

http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

Anónimo
30 de marzo de 2012, 1:35

Me ha llegado hoy mi Joliebox, ha dejado mucho que desear. Un tinte??? Para que quiero un tinte rubio claro si tengo el pelo castaño??

30 de marzo de 2012, 1:52

Pufff lo del tinte me parece una metedura de pata!!! Si querían mandar un tinte, que preguntaran antes que color de pelo tenemos, porque recibir un tinte rubio con el pelo castaño... no!

30 de marzo de 2012, 2:11

has oido hablar de las cajas de magic coast?

30 de marzo de 2012, 2:45

Hola Morrigan! Siii me lo pasaron el otro día por facebook. La verdad que no tienen mala pinta, pero son 20€ y mi bolsillo no da para más :( snifff

Igual subo un post con esta nueva cajitas ;)

Un besito!

30 de marzo de 2012, 16:24

A mi la joliebox si me ha gustado, de todos modos hay que tener algo de mano izquierda, porque para las marcas es un dineral que un producto este, y a veces se leen comentarios que por eso las marcas son las mismas, porque las atemorizamos con ciertos comentarios... Al final pagamos todas, y mientras se amorticen los 10 euros, y no sea un desastre como el mes anterior..!

30 de marzo de 2012, 16:27

Los tintes están según el perfil, cosa a agradecer y quien le haya llegado mal es por eso, y sino que les escriban, yo tuve un problema con algo que me falto y me lo van a enviar. A mi me enviaron Rubio claro norias puse eso por las mechas.

Sab
30 de marzo de 2012, 21:00

Los productos de la Jolie de este mes son todavia los "selecionados" por glamourum.
En teoria podemos esperar que el proximo mes será selección de Joliebox ;)

30 de marzo de 2012, 21:07

Sab como sabes eso?? Es un alivio... xD Por que creo que todas nos esperábamos marcas de más renombre y productos más innovadores.

30 de marzo de 2012, 22:53

Pues yo creo que si todavía fueran productos seleccionados por Glamourum no habrían cambiado el nombre todavía. Es abusrdo arriesgarse a vender un producto con artículos de otro, no se si me explico. Pero bueno, sólo es mi humilde opinión.

Anónimo
2 de abril de 2012, 23:56

holaa!! soy nueva en todo este mundo d las cajitas y la primera q he provado es la d joliebox! me ha encantado la experiencia y ademas ver que el valor de los productos es superior al pagado. me he viciado a tu blog y me ha gustado como has valorado los productos! consideras que hay alguna mejor q la joliebox? un besito!

3 de abril de 2012, 0:24

Hola!! Pues yo creo que las últimas GlossyBox han estado muy bien, quizás bastante mejor que las Glamourum (ahora JolieBox). Y en muy poco empezará una nueva caja, se llama Boxprivee, pero no puedo decirte todavía que tal será.

Un besito!!!

3 de abril de 2012, 23:58

Hola, pues me he dado de alta hoy en Boxprivée! Estoy deseando que llegue en fin de mês para ver como será. Y me he dado de baja a GlossyBox. Y mira que era mi primera cajita, pero si la primera ya está tardando, imaginate las próximas?

Monica
4 de abril de 2012, 13:47

Yo estoy muy decepcionada este mes, bueno con la Joliebox me lo esperaba pero de Glossibox no, así que no me ha gustado nada la Glossibox de este mes con marcas tan normales,no tiene nada que ver con las anteriores, un beso!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes