¡Caliente, caliente! + GlossyBox Marzo Alemania

Confirmado, esta semana han empezado a llegar las JolieBox y empiezan los envíos de GlossyBox. Aunque esto no debería suponer una noticia, ya que no quedan más semanas de Marzo y por lo tanto esta es la última semana que tienen para enviar las cajas. Pero visto lo visto los anteriores meses, si todas la recibimos esta semana la caja será un milagro, y es que aunque parezca mentira, ha habido chicas que han recibido su glossybox aún la semana pasada!

Esperemos que este mes la logística mejore, y si todo sale como lo esperado, estad atentas al timbre porque en cualquier momento os puede sorprender una cajita!!!

Algunas chicas ya han recibido la Joliebox, parece que en general todas coinciden en que ha sido un poco pobre, a mi aún no me ha llegado, pero no he podido resistir la tentación de ver que traía. ¿Queréis saber lo que trae? Pulsa el boton!






Loción corporal de Natural Honey, leche hidratante de Campos de Ibiza, brillo labial de D'Orleac, sombre de Gisela, baño de luz de Fermatint y 8 toallas autobronceadoras de comodynes.



Yo aun no la he visto, pero lo que leo no me hace mucho gracia... la veo bastante pobre, y más tratándose de la primera caja de JolieBox en España. Cuando me llegue os contaré con más detalle.


Por el contrario, Boxprivèe sigue manteniéndonos en vilo y aun no han abierto sus suscripciones, la espera se esta haciendo larga, muy larga. ¿Habrá caja de Marzo? En fin... paciencia.

Del resto no tengo mucho más novedades que aportados, así que hoy os traigo: La GlossyBox de Marzo de Alemania.


¡Quedaros a ver el interior!




♥ ALESANDRO - Crema de manos


♥ OPI - Esmalte Nagellack


♥ AHAVA - Crema revitalizante facial de día y anti-arrugas


♥ AVENE -  Limpiador muy suave

♥ ??? Peeling con extractos de aguacate y granada, vitamina E y antioxidante. No han desvelado la marca de este producto, se supone que es un nuevo y misterioso peeling que todavía no esta en venta en tiendas y pero ya ha hecho su presencia en la GlossyBox para conocer la opinión de las usuarias. En tamaño original.




¡Hoy doy las gracias a Kerstin & Julia por cederme las fotos de su GlossyBox Alemana, podéis visitar su blog aquí: Justsaying77 


¿Qué os parece esta cajita de Alemania? ¿Os ha gustado? 



Si alguien ha recibido la JolieBox o la GlossyBox de marzo que nos cuente que tal!!!

Por cierto, las que estéis interesadas en participar en el pedido conjunto de cosmética coreana, voy a subir ahora las instrucciones y normas en el otro blog: Cosmetica Coreana Blog

¡Un besito!

Ginny 

6 Respuesta para ¡Caliente, caliente! + GlossyBox Marzo Alemania

28 de marzo de 2012, 9:55

Sera porque llevo poco tiempo con la cajita de Glamourum pero a mi si que me ha gustado, claro que he leido que las toallitas bronceadoras son repetidas y alguna cosilla mas. Quiza habiamos creado espectativas muy altas al haberse unido con Joliebox. Bueno, os dejo el link de la entrada de mi blog con mi cajita. http://nicriss.blogspot.com/2012/03/cajita-belleza-glamourum-joliebox-marzo.html

Luninka
28 de marzo de 2012, 13:08

Acabo de recibir mi cajita JolieBox.
Impresiones: En general me ha gustado, ya que es el primer mes de suscripción para mí. Aunque también tengo que decir que hay algunos productos que no voy a utilizar, como el tinte, ya que nunca me tinto. También decir que la esperaba más fuerte por ser la primera de JolieBox. Pero bueno, como ya he dicho, mi grado de satisfacción en general, es bueno, y la bolsita en la que vienen todos los productos es muy práctica y original.
Besos a tod@s!!!

28 de marzo de 2012, 13:19

yo tmbn he recibido ya mi caja, ayer. Ojalá incluyera uno de esos esmaltes de Opi, pero no... las marcas son como con las anteriores cajas... aunque bueno, no ha estado mal. Podría haber sido mejor y así lo creo xra el mes q viene. salu2

Anónimo
28 de marzo de 2012, 14:34

Bueno, pues a partir del mes que viene la Glossy Box alemana va a costar 15€!!! Han subido un 50% el precio. Os imaginais que lo hacen aquí?? Yo creo que se quitarían casi todas las chicas. Qué os parece??

Anónimo
29 de marzo de 2012, 1:52

A mi me ha llegado un mensaje esta tarde de la Joliebox que ponia que la estaban preparando y que en 7 dias salia...Como sea como he leido por ahi, de este mes no pasa y me borro.Haber si con suerte empiezan ya las suscripciones para la Boxprivée

29 de marzo de 2012, 6:02

Brettie a mi me parecería fatal.... si cada caja costara 15€ yo no podría permitírmelas, además que ya no compensaría tanto, a no ser que mejoraran muchísimo su servicio y ofrecieran productos de marcas más lujosas.
El otro día leí del propio equipo de GlossyBox que por ahora en España no se va a subir el precio. ¡Espero que sea verdad!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes