Primera JolieBox española (Marzo)

Ayer recibí la primera JolieBox española, resultado de la fusión con la antigua Glamourum. Para ser la caja de presentación de JolieBox en España, os diré como primera impresión que no me ha sorprendido mucho. Quedaros a ver el post entero y juzgad vosotras mismas, os enseño las cositas una por una, y luego os doy un poco más extensamente mi opinión.



No hay duda de que la presentación es súper elegante, bastante más pequeña que la antigua glamourum, es de color negro con el sello de JolieBox en color blanco, y el interior de color beige lleva estampado el nombre de la marca.


Una de las cosas que más me gusta de la JolieBox, es que todo sus productos vienen metidos en una bolsita, súper práctica para guardar cositas posteriormente. 


La bolsita es de color negro con el emblema de JolieBox, con un cordón para cerrarlo. 
En la tarjeta que viene con la caja, venían los nombres y marcas de los productos que contiene, pero he echado en falta una descripción más detallada de cada artículo y su precio.


Aquí podéis ver todas las cositas dentro del saquito:



La cajita contiene en total seis productos distintos, de los cuales cuatro son en tamaño original de venta, no esta nada mal! Pero las marcas no me han llamado mucho la atención, además de que tres de ellas: D'orleac, Gisela y Comodynes son marcas repetidas que ya habíamos recibido en anteriores Glamourum.


Vamos con los productos:

♥ CAMPOS DE IBIZA - Leche hidratante de almendra




Equilibrio entre la Naturalidad y la Sofisticación. Esta crema está constituida por una leche fluida con alta concentración de esencia de almendra. Su fórmula previene el fotoenvejecimiento de la piel y favorece el correcto entrelazado de las fibras de colágeno, proporcionando una gran elasticidad y suavidad. El resultado es una piel firme y saludable, libre de grasa y con un aroma intenso que evoca las esencias ibicencas. 
Se vende en formato de 200ml y cuesta sobre 20€. Por ello la muestra de 30ml está valorada en unos 3€


♥ COMODYNES - Toallita autobronceadora Intensiva




Esta nueva toallita autobronceadora intensiva proporciona un bronceado más intenso y duradero en tan solo 3 horas. Promete broncear de forma natural y uniforme la piel de cara, cuello y escote de forma segura y limpia. El tono conseguido equivale al de la aplicación de 2 toallitas Self-Tanning Original en días consecutivos. La intensidad del bronceado depende del fototipo de piel, proporcionando un resultado natural tanto en fototipos claros como oscuros. Indicado para todo tipo de pieles.



Su fórmula contiene un complejo hidratante que elimina la sensación de tirantez y mantiene la piel suave. Las toallitas autobronceadoras son la alternativa saludable y segura al sol y los rayos UVA, principales causantes del envejecimiento prematuro de la piel.

El pack de 8 toallitas tiene un precio de unos 11€


♥  D'ORLEAC - Brillo labial


Líquido cremoso de textura y sabor agradable, no pegajoso, que se aplica fácilmente gracias a su pincel. Puede usarse solo o sobre una barra de labios convencional para aumentar su brillo o darle un toque de fantasía con los glitter. A mi me ha tocado el tono G1, transparente con mucho glitter.
Su precio es de unos 6€


Os dejo la carta de colores:


♥ FARMATINT - Baño de luz



Se trata de una coloración semi-permanente con efecto tratamiento que potencia y acondiciona el color del cabello natural o teñido, asegurando un resultado ultra-luminoso que acentúa el brillo, los reflejos y el color del cabello.
Sobre cabellos naturales apagados o castigados: Repara y suaviza las fibras capilares, envolviéndolas de reflejos de color ultra-brillantes.
Sobre cabellos teñidos: Matiza e ilumina la coloración de base con reflejos de luz y maximiza el color del cabello entre dos coloraciones permanentes.

No contiene amoníaco, agua oxigenada, resorcinol, parabenes ni p-Phenylenediamine. No penetra en el córtex y está dermatológicamente testado. Su fórmula está enriquecida con vitaminas, minerales y aminoácidos hidratantes, protege y regenera las fibras capilares restaurando su vitalidad y brillo incluso en cabellos dañados por coloraciones agresivas. Tiene protección solar UV. Cubre las primeras canas. Dura hasta 1 mes.


Además, incorpora un bálsamo acondicionador y fijador del color que garantiza la perfecta fijación del color y suaviza, repara e hidrata las fibras capilares en profundidad.


CONTENIDO:


- Tubo de coloración 60ml
- Aplicador
- Sachet Bálsamo Acondicionador y Fijador del Color 15ml
- Folleto informativo
- Capa protectora
- Guantes protectores




OTROS TONOS DISPONIBLES
1N negro, 3N castaño oscuro, 5N castaño claro, 5.7 castaño chocolate, 5.2 violin, 7N rubio, 8.34 rubio caramelo, 8.74 rubio canela, 9N rubio claro.


Aunque no creo que me anime a usarlo, he de puntuar que han acertado con mi tono.
Su precio es de aproximadamente 14€


♥ NATURAL HONEY - Loción elixir de juventud



Una loción corporal con 7 ingredientes naturales: miel, aceite de oliva, aloe vera, colágeno, rosa mosqueta, caviar y extracto de vid, otorga a este “prolongador de la juventud de la piel” un poder de eficacia extraordinaria.


Una loción de uso diario que, además de hidratar, nutrir y aportar suavidad a la piel como los tratamientos habituales, aporta luminosidad, suavidad y firmeza, frenando el envejecimiento y regenerando la piel en profundidad.

Yo ya la he probado y lo cierto es que me encanta su textura cremosa, penetra muy bien en la piel y su aroma además es súper agradable y femenina.


El tamaño de venta contiene 200ml y su precio ronda los 5€. La mini talla es de 75ml, por lo que su valor es de 1'9€


♥ GISELA - Regalo edición limitada y descuento en la tienda online



Es un colorete, el colore es precioso, en la foto parece más oscuro, pero es un rosa clarito, para dar un rubor natural en las mejillas tiene que quedar súper bien. La pena es que ya tenía este mismo colorete, de una vez que hice unas compritas en la tienda online de Gisela y me lo mandaron de regalo. Y el descuento del 30% se agradece un montón.




♥ ¿QUÉ OPINO YO? 

Pues que queréis que os diga, el valor de la caja ronda los 35-40€ que no esta nada mal si tenemos en cuenta que hemos pagado 10€ por ella. Pero personalmente no me ha sorprendido mucho, creo que ha fallado la selección de productos. No me ha gustado recibir marcas y productos repetidos. Me había creado mucha expectación en este sentido dado que JolieBox trabaja con una infinidad de marcas de prestigio en los demás países, y ha sido un poco frustrante recibir las mismas marcas que anteriores cajas ¡Con la infinidad de marcas que existen en el mercado! 

El tinte no lo voy a usar, y el colorete ya lo tengo. El brillo de L'Orleac no me convence tampoco mucho, demasiado shimmer para mi. Las toallitas comodynes... es un producto repetido, y se supone que el objetivo de las cajas es probar nuevas cosas. 
Lo que más me ha gustado han sido las hidratantes, justo los dos productos que son mini-tallas, la marca campos de Ibiza no la conocía, pero tiene muy buena pinta, es de origen español y es Bio, además la hidratante huele genial, me encanta. La crema de Natural Honey me parece completisima, no puede llevar más ingredientes, además se trata de un producto nuevo de este año.

Espero que los productos de esta caja sean, en parte, dudas pendientes que tenía Glamourum, y que JolieBox empiece a introducir nuevas marcas y productos más innovadores en sus cajas Españolas. 



¿Qué os parece? ¿Os ha sorprendido la primera JolieBox o esperábais más?

14 Respuesta para Primera JolieBox española (Marzo)

31 de marzo de 2012, 14:04

Coincido contigo en todo. No se aprecia el cambio de dueños por ninguna parte, en realidad es como si hubiesen cambiado solo la caja que lo contiene.

No me la pedí y luego me arrepentí un poco pensando que podía ser genial pero veo que al final hice bien.

31 de marzo de 2012, 17:36

Yo puse tambien una entrada en mi blog anoche sobre l acajita. Para mi ha sido un agran decepcion, tanto que conforme me vino, me di de baja XD

31 de marzo de 2012, 18:31

esperaba marcas algo más de lujo en esta caja, con todo y con eso no me parece mal, la bolsa donde vienen los productos me encanta y en cuanto a estos.. me quedo con el colorete y las dos corporales!! BSTISS :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

31 de marzo de 2012, 19:18

Hola chicas,
El descuento del 30% es poniendo algún código genérico o es de forma particular para cada usuaria??? Lo digo porque a mí no me ha venido dicho descuento.
Muchas gracias!!!

Ana
31 de marzo de 2012, 22:36

En la cajita venía un catálogo pequeñito de Gisella. En la primera hoja hay una pegatina con el código que debes poner en el pedido.

31 de marzo de 2012, 23:53

Pues a mi no viene catalogo... O_O

2 de abril de 2012, 11:20

hola, yo he recibido un dúo de sombras en tonos grises como detalle de gisela. Esperaba otros productos al haber cambiado de marca de cajita. bessos a todasss.

2 de abril de 2012, 12:59

He recibido esta mañana la cajita y las diferencias con la tuya Ginny, es que el gloss me ha llegado en el tono 05, que me parece precioso. Y luego en vez de la crema de Campos de Ibiza, me han llegado unas sales de baño de Bioyoga, que según la página web, tiene un valor de 12 € el paquetito. Las tendré que reservar para cuando me vaya de viaje y el baño tenga una bañera, porque en casa ya no tengo ^^.
Besitos a todas!!

2 de abril de 2012, 19:14

A mi no me importa que repitan marca, pero si producto.

Acaso importa si la marca fuera por ejemplo nars?Yo veo bien que metan productos y marcas que no conocemos, porque se trata de probar y no siempre lo mas famoso es lo mas bueno, ni lo unico famoso, hay muchas marcas que en españa ni se conocen y son muy famosas. Llevo usando benefit desde que tenia 18, ahora tengo 32, y aquí nadie entoces lo conocía, ídem Mac y nars, ahora todas se mueren por ellos, pero si no pruebas algo no sabes si te gusta, y antes tenia aquí de fama cero!

2 de abril de 2012, 19:15

a mi me ha gustado mucho la cajita.creo que voy a sacar provecho a todo incluso al baño de color porque han acertado con mi tono.el colorete es monisimo y el gloss tambien.lo de las toallitas me da un poco de miedo pero me animare a probarlas.besos

2 de abril de 2012, 19:30

Ginny a mi me toco la sombra y del pedido otra. Las cambiamos? :)

3 de abril de 2012, 12:35

A mí me han mandado unas sales de baño de Bioyoga en lugar de la leche hidratante de Campos de Ibiza. La verdad es que prefiero así, porque dos hidratantes corporales en la misma caja no me convence. La pena es que lo que me han mandado es una bolsita de 20 gr., y ya sé que es una muestra, pero tan pequeño...

5 de abril de 2012, 17:35

La mia también viene con las sales, que ni fu ni fa.
Los productos en general los veo muy variados y de buen tamaño aunque en esta caja no han acertado con mis gustos personales.

Los gloss no me van demasiado y menos transparentes.

Y el baño de color como llevo el pelo rojo y en la carta de color de farmatin no hay rojo, me han enviado el rubio caramelo que es el mas parecido. A mi el tinte me parece algo arriesgado pero me gusta, si me hubiesen enviado un rojo me lo hubiera puesto y más siendo un baño de color que se va en un mes.

Lo que me da rabia son las fechas, me llego el día 3 y la glossy aun no me ha llegado y eso que la envían desde Madrid y soy de Madrid.
Esta bastante claro que el problema no es de la mensajería si no de ellos pq un envío en la misma ciudad lo hacen en el día o de un día para otro (uso regularmente agencias de transporte en mi trabajo)
Si quieren enviarlas a principios de mes que lo hagan, pero que no haya dos semanas de diferencia desde que lo reciben unas a otras.

23 de octubre de 2012, 13:23

hola estaria muy interesada en saber como funciona esto de las cajitas de belleza !! siempre me a producido curiosidad pero nunca encontre nadieque me diera información.

Si me podeis ayudar... os lo agradecería mucho

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes