JolieBox Marzo (Francia)

Como siempre, las cajitas parece que han reservado sus envíos para la última semana del mes. Si todo resulta bien, la semana que viene deberíamos recibir la GlossyBox, la JolieBox y quien sabe, quizás la Boxprivèe. ¡Una semana cargadita!

No sé vosotras, pero yo ya estoy super impaciente y con muchas ganas de recibir la recién llegada JolieBox con su nuevo diseño. He estado echando un vistazo a la cajita de este mes que envíaron en Francia, y es una aútentica pasada. ¿Os apetece verla? Os prometo que merece la pena.

¡TATATA CHANNNN!


 ¡Mirad que cosa más bonita! La quierooooooo!!!

 Se trata de una edición limitada cuyo cuidado diseño es obra de la ilustradora francesa Mzelle Fraise.


Mzelle le ha dado este precioso aspecto a la caja JolieBox, tanto por dentro como por fuera!


Por lo que he podido averiguar, al tratarse de una edidión limitada, algunas chicas no han recibido la caja de Mzelle, si no una caja de color naranja.

Se os está haciendo la boca agua, verdad? Supongo que aquí en España no recibiremos esta caja, pero bueno... Otra cosa que me gusta mucho es el tema cajita + neceser!!

El interior, ha habido diferentes combinaciones, una selección de 5 productos de entre los siguientes que os dejo aquí:

CATTIER - Gloss Push-up

DR. HAUSCHKA - Leche corporal


HEI POA - Aceite multiusos hidratante para cuerpo y pelo

CHLOÉ - L'eau de Chloé

L'OREAL - Nude Magique BB cream

LIERAC - Serum mesolift

STRIVECTIN - Contorno de ojos

STRIVECTIN - Anti-arrugas para piel sensible

COMPAIGNE DE PROVENCE - Jabón extra puro

THIERRY MUGLER - Leche corporal Womanity


¿Qué os parece? A mi me encanta!!! Qué ganas de ver la nuestra!!!!



En un rato subiré en mi nuevo blog de Cosmética Coreana la review de Fruit Gloss:

Ginny 

12 Respuesta para JolieBox Marzo (Francia)

Vickeymouse
25 de marzo de 2012, 11:59

Todo eso lleva?????????????????????????Que envidia!
Los que no se pronuncian sobre cuando empiezan con las cajas son los de BoxPrivée, no?Creo recordar que dijeron en facebook que este mes empezaban si o si, pero lo dudo mucho teniendo en cuenta a las alturas de mes que estamos....

Un besito!!!!!!

25 de marzo de 2012, 13:12

Waaaaaoooo, que forma de ponernos los dientes largos XDDD Aver que tal la primera JolieBox en España!

MC
25 de marzo de 2012, 13:57

Menuda "cajita"!!!!

25 de marzo de 2012, 16:32

Que ganas ya de tener la primera Joliebox en casita!! Es preciosa la caja, pero como bien dices, me temo que la nuestra será normalita. Lo del neceser es todo un detallazo, me encanta, y los productos... qué pasada!

25 de marzo de 2012, 20:22

Mmm, dices que quizás recibas la Boxprivee esta semana, ¿ya ha dejado hacer subscripciones? Yo no he recibido ningún tipo de mail :\

Esta versión francesa tiene buena pinta. A ver si aquí llega con la misma calidad.

26 de marzo de 2012, 11:15

Esta fenomenal, ya no solo por el diseño (la cajita es una preciosidad) sino por los productos, buenas marcas, novedades como la BB cream de L´oreal.. y perfume, que es lo que le falta a glossybox!! como la hagan asi en españa me apunto!! BSTISS :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

Elena
27 de marzo de 2012, 21:42

Hola Ginny, me encanta las cajitas como a ti, y sigo tu blog, hoy he echo un descubrimiento, que seguro te gustará, ya que veo que también te gusta la cosmetica coreana.Es la WishBox, con productos coreanos, es de envio internacional, y sale algo carillo, aqui te dejo el enlace :)http://www.wishtrend.com/wish-/223-wish-box-march.html

Vickeymouse
27 de marzo de 2012, 23:19

:O Qué descubrimiento!lo malo es que sale carísimo, y no encuentro ninguna review donde pueda ver si merece la pena...

27 de marzo de 2012, 23:20

Elenaaaaaaaaaaaaaaaa no tenía ni idea!!! Mil graciassssssssss por el SUPER DESCUBRIMIENTOOOO!!!! Me ha encantadoooo la WhisBox, la pena es que con el envío sale un poco caro :(
¡Qué tentación! ¡Qué tentación! jejeje

Gracias por el enlace preciosa!!

Vickeymouse
27 de marzo de 2012, 23:37

Ginny has visto la Joliebox???Toallitas autobronceadoras a tutiplén y tinte kolestint del que anunciaba Carmen Sevilla, qué espanto!Jajajaja.

28 de marzo de 2012, 11:42

no sé si has visto la cajita de este mes, pero le quise dar otra oportunidad, y me doy de baja YA!!
bsitoss

http://www.piecsoflife.blogspot.com.es/

28 de marzo de 2012, 18:37

Nada que ver con la de España.... vaya tela.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes