GlossyBox Alemania Febrero!

La GlossyBox de Alemania puede decirse que viene cargadita, valorada en más de 40€ y con tres de sus productos en tamaño full size, las alemanas fueron deleitadas con las siguiente caja:


Veamos con detenimiento cada cosa:



♥ BEAUTYWARTER - Beautywater Q10 

¡La nueva beauty bebida! El no va más chicas, una bebida para potenciar nuestra belleza desde dentro, con coencina Q10 y vitamina E soluble en agua. Una súper innovación y nueva forma de cuidarse bajo un ligero sabor a pomelo. Esta bebida es baja en calorías y no carbonatada. Es un perfecto antioxidante que protege nuestras células. La botella de aluminio protege su contenido de la luz, para unas óptimas conservación de su ingrediente esencial Q10.


¡Me he quedado muerta con semejante producto! Reconozco que tengo curiosidad por probarlo, a pesar de que el pomelo no me va nada... jejeje Me gusta que hayan elegido un producto nuevo y diferente, por que al fin y al cabo de eso va GlossyBox, no? De probar nuevas cosas.

Su precio de venta en Alemania es de 3'49€


♥ VALENTINO - Valentina



Recibieron una mini-muestra (1'5ml) del famoso perfume valentina, nada que ver con la preciosa miniatura que recibí en la GoingChic de Enero



♥ ARTDECO - Esmalte de uñas
 

 El color es un azul eléctrico y el precio de estos esmaltes, es nada menos que 7'5€


♥ BECCA - Esmalte de uñas

Se trata de una especia de sombra en crema, que aporta color a los ojos. Su textura es en crema, pero deja una acabado empolvado.  Resistentes al agua y larga duración. Se desliza suavemente dejando un precioso aspecto. Color de ojos con pigmentos sueltos que añaden intensidad. 

Podéis ver como queda puesto en esta foto:

Es un marron suave brillante. Cuesta 25€ en tienda y les han mandado el producto en tamaño real!!! ¡Qué suerte! Ya solo este producto duplica lo invertido.


♥ EUBOS - Hyaluron Repair & Fill
Por último recibieron una muestra de esta crema para rellenar y atenuar las arrugas con ácido hialurónico. 


¿Qué me decís de esta Glossy? A mi me parece que los 10€ que pagan, están más que justificados. Ya sólo con la sombra que vale 25€... El esmalte también es tamaño real y de una buena marca. Y la bebida me ha llamado mucho la atención, al ver el bote en la foto ni se me pasó por la cabeza que fuese una bebida... 



Por cierto, algunas chicas alemanas también recibieron el misterioso fondo de maquillaje de l'oreal en stick:

Y según la web alemana de glossybox este producto cuesta 13'99€ (Lo digo porque en España no nos dijeron el precio).




¡Ya lo sabéis, estoy deseando conocer vuestra opinión!

¡Hoy doy las gracias a Kerstin & Julia por cederme las fotos de su GlossyBox Alemana, podéis visitar su blog aquí: Justsaying77 


Ginny 

5 Respuesta para GlossyBox Alemania Febrero!

11 de marzo de 2012, 13:49

no está mal, pero me gusta más la que he recibido yo este mes (la peter pan)

11 de marzo de 2012, 18:01

Jo mucho mejor que las de españa!!! que envidia!
Un besito desde CLU'S CORNER
http://clucluscorner.blogspot.com/

11 de marzo de 2012, 18:03

me gusta más la española.. a mi me tocó la vaquera, BSTISS :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

12 de marzo de 2012, 10:45

Yo también tengo curiosidad por la botella de q 10 :-)
Y bueno, no quiero ser puntillosa, pero repasa lo que has puestoen Becca ;-)

12 de marzo de 2012, 23:31

Me encantaria probar esa bebida, como comentas lo mas divertido es probar cosas nuevas ;)

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes