BodyBox la nueva caja y su polémica

BodyBox es el nombre de la nueva cajita de muestras que aterriza en España. Yo la he descubierto hace muy poquito y he estado recopilado información para poneros al día.


 ¿Cómo funciona? 
El concepto es el mismo al que estamos acostumbradas, por una cuota mensual de 10€ recibiremos en casa una cajita con 4-5 productos de belleza y cuidado personal especialmente elegidos en función de nuestro perfil. Con una novedad, hay cajitas tanto para mujeres como para hombres.

 La polémica 
Pero parece que no empezaron con el pie derecho, y es que su primera cajita causó bastantes decepciones entre sus usuarias. Muchas opinan que los productos no estaban a la altura y más teniendo en cuenta que se trataba de la primera caja y la carta de presentación de BodyBox. Pero el producto más polémico fueron los parches anticelulíticos. ¿Porqué? Porque venían caducados desde nada menos que el año 2008. Sí, chicas, una metedura de pata basante gorda. Eso sí, el equipo de BodyBox no tardó en pedir disculpas y devolvió el coste íntegro de la cajita a todas las afectadas como gesto de buena voluntad.  

Aquí podéis ver una foto del contenido de la primera y polémica cajita tanto la de mujer como la de hombre:


 Segunda cajita
Las usuarias de BodyBox han recibido ya la segunda cajita, correspondiente al mes de Febrero y edición San Valentín. He de reconocer que está bastante mejor que la primera y apesar del detalle de incluir una piruleta en forma de corazón, los productos me han parecido un poco estándar para tratarse de la edición San Valentín.  Os dejo las fotos para que les echéis un visual:



Por ahora es todo lo que sé, cuando tenga novedades os cuento. Yo prefiero ver como evoluciona esta cajita antes de dar el paso y suscribirme.  ¿Y vosotras?
Ya sabéis que pronto empezarán a llegar las cajitas de Febrero y subiré las reviews, no os las perdáis!

¡Espero que os haya sido útil la entrada de hoy!
Ginny 


9 Respuesta para BodyBox la nueva caja y su polémica

20 de febrero de 2013, 10:04

muchas gracias por la info. Yo creo q ahora estan saliendo cada vez mas este tipo de cajitas, yo queria apuntrme a una, pero cada vez que leo, mayor es mi desilusion, porque que si solo son muestras, q si productos q no conoces para nada, y ahora caducados! eso ya es el colmo

20 de febrero de 2013, 12:16

Muy buen post, wapa!
Yo estoy apuntada a la Glossybox desde enero, y voy muy feliz con ella todavia. Mi chico quiere apuntarse a una cajita tambien, pero no le hace ninguna gracia que solo sea cada 3 meses (como en la Glossybox). Seguiré observando y a ver que tal.
Para mi misma, no me ha convencido esta caja todavia y me quedare con la Glossybox.
Un beso
http://palaciobeauty.blogspot.com.es/

20 de febrero de 2013, 12:27

Yo creo que bastante voto de confianza le dimos mucha gente al pedir la primera y que nos trajeran lo que nos trajeron, desde luego no la contemplo como opción.
Un saludo!

20 de febrero de 2013, 15:01

yo estoy con la joliebox y aunque la ultima caja me decepciono bastante, de momento me quedo con ella.besos

21 de febrero de 2013, 15:42

YO ESTOY SUSCRITA A LA JOLIE Y A LA BEAUTY PERO LA JOLIE CREO QUE TIENE LOS DIAS CONTADOS ASI QUE ESTOY MIRANDO OTRAS OPCIONES http://adictasaestarguapasycoste0.blogspot.com.es/

MakeUpForever
21 de febrero de 2013, 23:05

Yo estoy apuntada y el pasado es pasado, pienso que la 2 cajita ha sido mejor y tengo la confianza que van a ir a mejor. Yo sigo con bodybox

MakeUpForever
21 de febrero de 2013, 23:08

aah se me olvidaba y venia un labial de loreal y que vale una pasta! yo les voy a dar un voto de confianza mas. ademas la glossy vale 15€ y esta 10€
no se vosotras, pero desde mi punto de vista, esta bien.

Anónimo
2 de abril de 2013, 0:19

Sin duda la JOLIEBOX es la mejor, estuv en Glossy y es fatal, malos ptos, caducados a veces tb, y mal servicio al cliente... yo me quedo con la JOLIE pero sin dudarlo, y mira que soy exigente

Alma
5 de junio de 2014, 1:42

lamentable bodybox, aquí más http://www.ciao.es/Bodybox_es__Opinion_2172140

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes