Los 3 must have cajitas de Febrero!

¡Bueno días tod@s! Ya vuelve a ser lunes, que pereza me da pensar en la rutina semanal, definitivamente odio las mañanas de los lunes, por no hablar del sueño que tengo, lo que daría por quedarme en la camita calentita cuando suena el despertador!!

Bueno, hoy quiero contaros cuales han sido mis tres productos favoritos entre todos los que he recibido en las cajitas de Febrero. Productos que antes de estar suscrita a las cajitas no conocía o no había probado, y ahora forman parte de mi lista de must have.


En la foto podéis ver todos los productos que he recibido en Febrero en las cajitas GlossyBox, Glamourum y GoingChic.

¿Quires saber cuales son mis tres favoritos?

Ya han pasado bastantes días con todos ellos, y he tendido la oportunidad de probar prácticamente todos ellos, y elegir tres de ellos no ha sido difícil.

¡Empezamos! Estos son los tres productos que más me han gustado y por supuesto volvería a comprar:

CARLA BULGARIA - Hidra-Gel Gel calmante con Rosa de Bulgaria -


Este producto venía en la Glamourum de febrero. Recibí dos sobrecitos, que me permitieron probar el producto unas poquitas veces, unas tres veces por sobre. Aunque no es mucho, me ha sido más que suficiente para comprobar que se trata de un producto buenísimo y  que merece la pena comprar. Lo más llamativo de este producto que su concentración de agua de rosa es casi la totalidad del producto, un 95%. Las propiedades de este agua sobre la piel son muchísimas, y aunque le viene bien a cualquier tipo de piel, es perfecta para cuidar las pieles sensibles. 

Lo que más me gusta es su textura. Es un gel súper ligero y fresquito, que permite extenderlo con suma facilidad por todo el rostro. Yo incido en las zonas más sensibles de mi piel, como pueden ser las mejillas. Tras la ducha, al venir de la calle un día frío o simplemente cuando la piel esta un poco alterada (como los días de regla), es echarlo y calma muy rápido cualquier rojez y tirantez

Creo que es un producto que cualquier piel va a agradecer, pero sobretodo, si tienes la piel sensible, si te salen rojeces con facilidad o tienes granitos, te recomiendo este gel de rosas. A mi me va genial. 

ARTDECO - Shimmer Lipstick - 

Partiendo de que Artdeco es una marca alemana profesional, con muy buena relación calidad-precio, deciros que esta barra es una auténtica pasada! La recibí en la GoingChic de Febrero, y últimamente la uso muchísimo.

Tiene un color muy natural, lleva unas finas partículas de brillo que la hacen súper especial. Le dan un toque monísimo. Pero no sólo el color la hace especial, es super cremosa y se aplica genial sin necesidad de usar un pincel, claro que si quieres un acabado implecable el pincel será de mucha ayuda. Deja los labios con una sensación súper agradable, los deja hidratados y suaves. Lo que más me gusta es ese efecto brillante, no da la sensación de que lleve purpurina, pero los labios quedan con un acabado shimmer muy llamativo.  Además el color es muy versátil, al tener un tono natural, es ideal para diario, y al tener ese acabado brillante también queda genial para ir más arreglada.

Últimamente lo uso muchísimo, y el día que se me acabe, estoy casi segura que repetiré.

Y por último: 

♥ LANCASTER - Eau de Lancaster Desodorante - 

No sé si os llamará la atención que haya escogido este producto, pero este desodorante forma parte de los tres productos que más me han gustado. Hasta ahora siempre he usado desodorantes en formato spray. Me ha gustado tener la oportunidad, en este caso, gracias a GoingChic de probar un desodorante en crema. 


La primera vez que lo probé no me llamo nada la atención su olor, al revés, me defraudo un poco. Yo me esperaba una fragancia fresca y marcada, pero la verdad que huele más bien pocoLo mejor de este desodorante sin duda es su eficacia y durabilidad. Hasta ahora no usaba productos de este tipo en crema porque me daba la impresión de que serían pegajosos e incómodos. Pero estaba equivocada, este desodorante se absorbe rápido y no deja ninguna sensación pegajosa. Como inconveniente, no me gusta tener que enguarronarme los dedos para aplicarlo, el spray resulta más cómodo y limpio en este aspecto.
Si buscas un desodorante efectivo, que no tenga un olor fuerte, que te deje la piel suave y que puedas llevas contigo hasta cuando viajas en avión, te recomiendo este de lancaster. ¡Yo ya lo uso a diario!



Estos son los tres productos que he elegido. Tras haber probado y usado casi todos, me quedo con estos. Los tres son productos que han pasado a formar parte de mis favoritos. La barra de labios y el desodorante aun me durarán bastante tiempo, pero el hidra-gel de rosa de bulgaria tengo que buscar dónde comprarlo porque me encanta (si alguna sabe dónde, le estaré muy agradecida si me aconseja donde comprarlo). 

¿Qué os parece mi selección? ¿Os gustan estos productos? ¿Con cuales de los que habéis recibido os quedáis vosotras?

Ginny 




5 Respuesta para Los 3 must have cajitas de Febrero!

12 de marzo de 2012, 10:40

Muy buena elección. Yo no tengo la going, pero creo que habría elegido los mismos.

Anónimo
12 de marzo de 2012, 22:28

yo estoy suscrita a las dos menos a la going chic y la verdad espero que se empiecen a poner las pilas!
Un besito.

Laura Luz
12 de marzo de 2012, 23:14

Hola Ginny. El hidra-gel de rosa de bulgaria lo vi en Perfumerías If ;)

12 de marzo de 2012, 23:26

Este mes en general me han gustado menos que otros. Si tengo que elegir me quedo con el Aqua pura de Bruno Vassari, el maquillaje en stick de Loreal (aunque este descatalogado me parece muy practico y me gusta la textura que deja la piel) y la hidratante de Carla de Bulgaria (me encanta la textura cremosa que tiene) aunque sinceramente no compraria ninguno de ellos ya que hay otros mejores.

13 de marzo de 2012, 16:44

Por cierto, os dejo la web oficial dónde podéis ver todos los colores y colecciones que tiene OPI: http://www.opi.com/

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes