GlossyBox Italia Febrero!


Antes de enseñaros la GlossyBox, os pongo al día de las novedades, vale?

Chicas y Chicos que estéis esperando la Glamourum Men, ayer recibí un email y dicen que ya han empezado a salir del almacén y muy pronto llegarán a nuestras casas. ¡Que nervios! Espero que vengan cositas interesantes, porque se trata de un regalo para mi pareja. (Si queréis más detalles de la cajita Glamourum men podéis leer este post: glamourum men)

Por si quedan dudas acerca de la sesión de maquillaje MAC incluida en la glamourum de febrero, ya han confirmado que no podremos canjear los 35€ por productos MAC, tras disfrutar de la sesión personalizada nos darán una muestra de la base que mejor se adapte a nuestra piel. Hay que pedir cita previamente.

Hoy me llegará la GoingChic de Marzo, en cuanto la tenga os subo un post. ¿Qué cómo sé que me llega hoy? Pues muy sencillo, ayer me llamó el repartidor de tips@ a eso de las 12, no me dio tiempo a coger, y cinco minutos después le devolví la llamada, ¿Y sabéis que me dijo? ¡Qué ya era demasiado tarde, que ya iba camino a otra zona! Me parece increíble, porque coja o no coja el teléfono, tienen la obligación de traerme el paquete a casa, para eso se ha pagado un servicio urgente. Y que ya hasta el día siguiente nada.... Esto de las empresas de envío, es una pelea constante!!!

Bueno y ahora vamos con la GlossyBox de Italia, a ver que os parece:




PRIMA SPREMITURA 


- Shampoo Normalizzante

Una fòrmula exclusiva de aceite de oliva  "Toscano IGP" biològico que da al cabello suavidad y brillo.


Crema fluida hidratante

Una emulsiòn que aporta suavidad e hidrataciòn a la piel.



- Jabón de aceite de oliva

Tradición y nutrición se unen en este delicado jabòn formulado con Aceite de oliva Virgen Extra "Toscano IGP"



 NEVE COSMETICS -  Pastello Kajal / Eyeliner

Biolàpiz de ojos profesional con ingredentes naturales.



♥  BAMBOO - KENDI DRY OIL MIST 

Aceite seco que nutre, da brillo y disciplina el cabello crespo. Protege el pelo de los daños por calor y protege el color. Ayuda a eliminar el encrespamiento y los efectos de la humedad.



La principal pega que le veo a esta cajita es que vienen demasiadas cosas de una misma marca. Tres de cinco productos son de Prima Spremitura, que si te gusta bien, pero en caso contrario... Además al ser productos a base de aceite de oliva, son perfectos para pieles secas que necesitan una fuerte hidratación, pero no es el producto más adecuado para las pieles grasas, por tanto no todas podrán sacarle partido. En general pienso que no está mal, son productos interesantes, pero no me llaman especialmente la atención, excepto el lápiz kajal a base de ingredientes naturales, que además es el único en tamaño original. El aceite no lo he probado, pero no creo que supere al orofluido o similares productos a base de aceite de argán.

Y vosotras qué opináis? ¿Os gusta? Yo este mes, me sigo quedando con la de Netherlands y su huevito-cacao ^^

Muchas gracias a Rebeca, que me ha cedido las fotos de su glossybox italiana, podeís ver su blog en Rebecabelldailystyle

Ginny 




4 Respuesta para GlossyBox Italia Febrero!

6 de marzo de 2012, 10:09

no está mal, pero me gusta más la que he recibido yo :)

de esta lo que más me gusta es el lápiz

6 de marzo de 2012, 10:43

me parece muy bien, monisimos los botes de champu y crema hidratante, pero si tengo que elegir uno me quedo con el aceite para el cabello.. BSTISS :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

MC
6 de marzo de 2012, 16:14

Bueno... la verdad es que tres productos de la misma marca me parece demasiado. A mi no me gusta mucho...

6 de marzo de 2012, 17:13

¡Gracias por vuestros comentarios! Yo opino como MC, tanto producto de la misma marca es excesivo.

¡Un besito a todas!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes