GoingChic Marzo!

La GoingChic de Marzo me ha gustado muchísimo, Keims, Clarins, Essence, Escada, Deborah y L'oreal son las marcas que ha incluído. Y que queréis que os diga, me ha encantado!!! GoingChic esta demostrando que esta trabajando muy duro y en mi opinión está brindándonos cajas muy golosas. La cajita de Marzo para mi muy especial, ya que coincide con el mes de cumpleaños, y en cierto modo, es como un auto-regalito que me hago (yo lo veo así jijiji ^^).


Cuando el mensajero me dio la caja, me quede de piedra, el sobre de fuera veía completamente destrozado. Venía abierto, dejando su contenido completamente a la vista. De verdad que me cuesta entender como una empresa de mensajería privada tiene la poca vergüenza de entregarme un paquete gestionado por ellos en estas condiciones. Increíble, de verdad. Al sacar la caja, vi que estaba aplastada y toda marcada. Menudo rebote, menos mal que el interior venía intacto. 


Este mes han cambiado la tarjeta, ahora tiene un acabado brillante muy chulo, pero siguen sin venir referencias e información alguna de los productos que contiene. Sigo pensando que es un fallo clave que comete GoingChic. 


En la tarjeta viene un código para obtener 5€ de descuento en su tienda GoingChic Shop.

Bueno, empezamos con lo interesante, os cuento los 6 productos que contiene:


 KEIMS - Oliva & Karité



Delicioso gel extra suave para baño y ducha, es la mezcla perfecta para nutrir la piel en profundidad. El Aceite de Oliva es un hidratante intenso y el Karité aumenta la elasticidad de la piel y protege de los agentes climáticos externos. 

He empezado por este producto por que me requete-encanta!!!!! Keims utiliza ingredientes naturales con potentes beneficios positivos para la piel. Estos ingredientes son parte de unas fórmulas únicas con principios activos en una gama de productos que ofrecen cuidado total para la piel y el cabello. Me encanta esta esta marca y este producto ya que esta elaborado sin aceites minerales, sin etalonaminas, sin parabenos, sin siliconas y enriquecido con extractos activos de plantas. Y huele, ummmmmmm, una gozada, de verdad, me encanta.


Entre sus ingredientes principales se encuentra: Agua Termal, Aceite de Oliva, Karité, Aceite de Soja, Tara, Aceite de ricino, Cardo Mariano (Silimarina), Germen de Soja, Germen de Trigo, Vitaminas C y E, Retinol (Vitamina A), Rosa común, Jazmín Blanco, Margarita.

Su precio ronda los 6-7 € (según tienda) Full Size!

 CLARINS - Tónico desmaquillante Express

Se trata de una muestra de tónico desmaquillante Express de la prestigiosa marca de cosméticos Clarins, está formulada a base de un extracto de naranja que es renovador del resplandor y está recomendado para todo tipo de pieles. Contiene aceites ultrafinos que desmaquillan y limpian perfectamente la piel y extracto de semillas de Moringa, que neutraliza los nocivos efectos de la contaminación y desintoxica el rostro aportándole resplandor y belleza.

Gracias a esta fórmula bifásica, consigues en un solo gesto limpiar y eliminar con suavidad todos los restos de maquillaje, así como también las impurezas que nos deja día a día en el rostro, la contaminación. Los desmaquillantes bifásicos, como bien dice la palabra, está constituido por dos fases, una acuosa y otra oleosa, siendo ideal para limpiar y eliminar productos waterproof y de larga duración.

Chichas tened en cuenta que para una correcta aplicación de este producto bifásico, deberás siempre agitar bien el frasco antes de usarlo, para mezclar bien las dos fases del tónico. Empapa bastante un disco de algodón y aplícalo en el rostro mediante pequeños toquecitos para despegar las impurezas y no aclares con agua después.

La mini-talla contiene 10 ml, da para varias veces. El producto original se vende en botes de 200ml por unos 22€.

 L'OREAL - Elnett Laca 

Finura extrema y acabado perfecto para proteger tu cabello teñido y darle brilloFija perfectamente cualquier peinado con un acabado duradero. Protege tu cabello de la humedad. Se elimina al menor cepillado.

Este es el producto que menos me gusta, ya que no uso prácticamente laca, y menos para cabellos teñidos. La guardaré para algún día especial, o un día que haya mucha humedad en el ambiente y no quiera que mi pelo acabe pareciendo una coliflor.

Se trata de una mini-talla, con un tamaño perfecto para los viajes de 75ml, se comercializa en distintos tamaños, el de 400ml cuesta sobre 9€.


 ESCADA - Especially


La muestra es el típico mini-bote de 2ml.



 ESSENCE - 2in1 volume

Volumen a voluntad, con esta máscara de pestañas essence podrás elegir entre un estilo discreto y natural o intenso y glamuroso. El estilo perfecto para cada ocasión. Gracias a su sistema 2 pasos puedes elegir la cantidad exacta de producto en el cepillo y crear diferentes looks.

Con el pincel Look 1 conseguimos un volumen definido, para un estilo natural y poco cargado:



Con el pincel Look 2 para un volumen XXL espectacular:



A pesar de tratarse más bien de un producto low-cost (nada de cosmética de alta gama) me ha gustado muchísimo el concepto. Me parece un producto súper versátil, una misma máscara que te permite conseguir un look más natural para diario, o más sofisticado para el fin de semana o momentos especiales. Essence no es de mis marcas favoritas, pero es cierto que a veces encuentras productos apañados por poco dinero.

Bueno cuando use esta máscara comprobaré si da tanto juego de volumen como promete y no deja grupitos (cosa que odio >.<)

Su precio ronda los 4€

 DEBORAH MILANO - Kajal

No hay mucho que pueda aportar, se trata de un lápiz khol de color negro (tono 104). Fácil de difuminar. Es totalmente seguro para usar tanto en el interior como el exterior de los ojos. Todo khol negro me viene deluxe!!! Un must-have en mi neceser.

Este lápiz tiene un precio aproximado de 6€.


Que queréis que os diga, me parece que está super completita. Vienen un montón de cosas a las que podré sacarle partido, y el gel de Keims me ha encantado!!!!!!!! Como primera caja del mes estoy muy contenta. Cada vez me gusta más GoingChic :D 

¿Qué os parece a vosotras? ¿Os gusta esta GoingChic?

Ginny 








8 Respuesta para GoingChic Marzo!

7 de marzo de 2012, 10:36

¡¡Anda, no tenía ni idea que existía la GoingChic Shop!!

La verdad es que no estoy apuntada a ninguna, aún me lo estoy pensando (y más con el cambio de JolieBox, o como se llame), pero creo que GoingChic sería mi elección.

^_^

7 de marzo de 2012, 10:47

no estoy apuntada a Going chic pero creo que la caja es fabulosa

besos

7 de marzo de 2012, 10:53

me encanta la cajita! creo que es un punto a su favor que trabaje con marcas tan conocidas, yo estoy apuntada glossybox y aunque me gusta, reconozco que las marcas no llaman tanto precisamente por eso, por no ser conocidas y que más de una vez he pensado en cambiar a going chic..

en cuanto a los productos, me quedaria con todos, en especial con el gel de keims; el desmaquillante de clarins es uno de los que utilizo, hace años lo probé en un cofre de los que hacia clarins y desde entonces le soy fiel; lo has probado ya? te aseguro que es buenisimo :) BSTISS

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

7 de marzo de 2012, 11:13

no está nada mal, pero yo me quedo con mi Glossy y ya tengo suficiente

ese perfume de Escada huele genial

7 de marzo de 2012, 13:53

Jolin que chula esta la cajita!!
Si lo llego a saber me hubiese apuntado aunque solo hubiese sido este mes (que con la Glossy no puedo llevar ninguna mas) es que me encanta todo en especial el gel, que creo que me lo voy a comprar, y el desmaquillante de Clarins y el lapiz es que me encanta TODO!!
Espero que digas que tal te va el gel para decidirme a comprarlo o no ok?
Un besito y gracias

7 de marzo de 2012, 15:15

Pues me ha gustado mucho esta cajita, aunque solo estoy apuntada a la de glamourum y para marzo me he apuntado a la glossybox y ya me parece demasiado...te gastas un dineral!!! pero esta me ha gustado por el rimmel y el lapiz de ojos sobre todo que yo los usuaria bastante.
muchas gracias por tu esfuerzo y contarnos todo esto.

kira
7 de marzo de 2012, 22:44

Me gusta bastante lo que ha venido este mes. Lo que mas el gel de Keims y lo que menos la laca.

Yo me voy a dar un tiempo de descanso con esto de las cajitas, creo que hasta que salga la de Box Privee, así que me encantará seguir al tanto de todo por tu blog. Gracias por el trabajo!

9 de marzo de 2012, 0:08

Hola chichas!! Wuauuu qué ilusión ver tanto comentario. Muchas gracias por dejarme vuestras opiniones.

Por lo que veo os ha gustado tanto como a mi esta cajita. El gel de Keims aun no lo he probado, cuando lo use varias veces te cuento que me parece Lidia-5 (no sé porque, pero creo que me va a gustar jejeje)

La verdad que GoingChic trabaje con marcas conocidas, es un punto a favor, pero probar y conocer marcas nuevas también tiene su punto.

¡Gracias por seguirme! ¡Un besito a todas!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes