Hasta siempre GoingChic!

A estas alturas de la película ya todas sabéis la noticia, el servicio de suscripción de GoingChic queda suspendido. Ya podemos confirmar que no recibiremos la caja de abril y por el momento será una decisión permanente.


Con estas palabras nos lo ha hecho saber el equipo de GoingChic a las usuarias:


Estimada Clienta,

Lamentamos informarte que no realizaremos nuevos cargos en tu tarjeta esta mes puesto que hemos tomado la decisión de no enviar la caja de abril.

Quizás esta decisión sea permanente pero en estos momentos no estamos todavía 100% seguros. Sólo queremos ofrecer un servicio de calidad a nuestras clientas y en estos momentos es complicado seguir ofreciéndolo por muchos motivos, entre ellos la complejidad del negocio, la complejidad en la consecución de los productos de la caja, la logística etc.

Te agradecemos mucho el tiempo que has estado recibiendo nuestras cajas, discúlpanos por la situación, y te invitamos a seguir tus compras en nuestra tienda shop.goingchic.com

Gracias,
Equipo GoingChic


Es una pena no poder disfrutar más de esta caja. Su manera de terminar no me parece del todo correcta. Deberían haber dejado las cosas claras antes de suscitar tantas dudas entre las usuarias. La prueba de ello es que este email no nos ha sorprendido lo más mínimo, ya que muchas teníamos nuestras sospechas desde hace días.

Como punto a su favor, he de decir que me parece muy honesto cancelar su servicio si no van a poder mantener el nivel y la calidad que han prometido. Esta decisión demuestra mucha profesionalidad por su parte y es de agradecer.

Como mini-homenaje os dejo todas las cajitas que recibí de GoingChic y que todas ellas me gustaron mucho:

ENERO (más detalles aquí)

FEBRERO (más info aquí)

MARZO (más info aquí


Quien sabe, algún día quizás volvamos a disfrutar de esta caja. Por ahora, le brindaremos desde aquí un adiós y disfrutaremos de los productos que nos han ido ofreciendo en sus cajas.

¡Hasta siempre GoingChic!

Ginny 

2 Respuesta para Hasta siempre GoingChic!

22 de marzo de 2012, 11:20

que lastima que hayan cerrado porque se veian unas cajas estupendas, con firmas conocidas y ademas con muestras de las ultimas novedades; yo estoy apuntada a glossybox pero cada vez que veia going chic pensaba en apuntarme.. a ver si dentro de poco nos sorprenden con su vuelta, no? BSTISS :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

Anónimo
22 de marzo de 2012, 20:48

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes