Compra L'occitane y muchos regalos!

¡Ya me ha llegado el pedido de L'occitane!

Como os conté este lunes, hice un mini-mini pedido a L'occitane para aprovechar la oferta y conseguir un set de los tres productos más emblemáticos de la firma de regalo. ¡Y ya está aquí! Ver para creer. Desde Francia a mi casa en menos de dos días, un servicio inmejorable.


¡Quedaros y os enseño que pedí y todos los regalos que me mandaron!


Como se trataba de aprovechar la oferta, y este mes ya me he dado bastantes caprichitos, sólo me cogí un producto que tenía muchas ganas de probar. He leido y releido muchas opiniones, y todas son buenísimas. Os hablo de la PASTA DELICIA DE AMENDRA:


Me lo metieron en una cajita monísima naranja, ya que elegí la opción "paquete regalo" que no tiene ningún coste adicional. 

¿Qué es? Esta pasta contiene cristales de azúcares y fragmentos de almendras (obtenidos a partir de almendras y cáscaras trituradas), que exfolian el cuerpo con suavidad y estimulan la renovación celular. Deja la piel con un acabado muy suave y un perfume de almendras frescas y crujientes.

¿Cómo se usa? Masajear con movimientos circulares por el cuerpo, para drenar y activar la microcirculación. Se utiliza de una a dos veces por semana en la ducha.


Experiencia:
¡He quedado prendada de su olor! ummmmmm que gozada, desprende un aroma a almendras que lo inunda todo. Su textura resulta muy agradable, ya que el grano es muy fino, es un exfoliante poco agresivo, y muy nutritivo. Al ser un exfoliante suave no irrita la piel, y si precisas de una exfoliación más fuerte, por ejemplo en zonas como codos, rodillas... pudes combinarlo con un guante de crin.
Su olor y su textura son toda una experiencia para los sentidos. ¡Un must have en toda regla!

Yo opté por el tamaño pequeño de 50ml que cuesta 8'5€, ya que todo el mundo coincide que con muy poquita cantidad es suficiente, por lo que dura mucho. Pero también venden un tamaño grande que contiene 200ml.


Eso fue mi compra, pero ahora viene lo mejor, todos los regalitos!!

El motivo principal de mi pedido fue conseguir este set de regalo con los tres productos más emblemáticos de la firma:


Como la pasta de almendras, las tres mini-tallas venían dentro de una cajita.


El pack incluye estos tres grandes Best-Seller:

Champú Reparador para cabello seco y dañado. Aromacología


 

Formulado a partir de un complejo vegetal de origen natural que combina 5 aceites esenciales (angélica, lavanda, geranio, ylang ylang y pachulí), proteínas de trigo, y naranja dulce, este champú alisa y suaviza la fibra capilar. El cabello queda flexible, sedoso y brillante.  
El bote contiene 35ml.

Crema de manos Flores de Cerezo:

 

Con su textura no grasa, esta crema penetra fácilmente y deja un perfume agradable y delicado sobre las manos.
Se trata de una mini-talla de 10ml.

 Aceite de ducha de almendra:
 

Este aceite suaviza la piel gracias a la presencia del aceite de almendras dulces. Rico en lípidos nutritivos, respeta la hidratación natural de la piel. Se elimina mediante el aclarado. Deja sobre la piel un velo muy ligero, suave y satinado, con un delicado perfume de almendras frescas. 
El bote contiene 35ml.

Y por si todo esto no era poco, me enviaron todas estas muestras (que me dieron a elegir entre otras):

  
Champú y mascarilla Reparador 5 aceites esenciales. Aromacología

 
Cada sobre contiene 8ml (son grandecitos)

Crema Flores de Luminosidad (Bets-seller)
 
 
Ofrece una acción triple para corregir las arrugas, uniformizar e iluminar la tez. Estimula la producción de colágeno. El extracto de Bellis perennis regula la aparición de nuevas manchas y el derivado de vitamina C aclara las manchas existentes para una tez más uniforme.
El nuevo extracto de capuchina alisa la superficie de la piel y estimula la piel para que refleje mejor la luz, para una tez que resplandece de juventud.
El sobre contiene 1ml.

Concentrado de leche de almendra (Bets-seller) 
 
Este tratamiento 2 en 1 es fundente, untuoso y de textura no grasa. Rico en aceite y leche de almendra, nutre y suaviza la piel dejando un acabado satinado y un perfume fresco y delicado. La combinación de un derivado del silicio y de proteínas de almendra (análogas al colágeno) constituye un complejo que lucha eficazmente contra el relajamiento cutáneo, actuando sobre la síntesis de las fibras de sostén. Tu cuerpo quedará reafirmado y liso, recuperando su elasticidad y su toque aterciopelado. 
El sobre contiene 6ml.


¡Esto es todo! ¿Qué os parece? Por una crema de almendras... un montón de cositas!!!


Os recuerdo que si vosotras tamién queréis conseguir el Set de regalo de los tres best-seller de L'occitane sólo teneís que usar el código: BIENVENIDAWEB al realizar vuestro pedido online. A mi me lo enviaron por email, no estoy segura hasta cuando será valído, creo que durante esta semana.

¿Os gusta esta marca? ¿Qué otros poductos L´occitane me recomendáis?

Ginny 


P.D: Ya teneís subida la review de la barra al blog de cosmética coreana



5 Respuesta para Compra L'occitane y muchos regalos!

21 de marzo de 2012, 11:59

está todo genial pero a mi me tiran para atrás los gastos de envio a 6,90 €

21 de marzo de 2012, 13:23

Casi casi, compro lo mismo, pero los gastos de envío son demasiado caros, y en todo caso quiero ahorrar un poquito, y si empiezo gastando de a chiquitines nunca me compro lo que realmente quiero, jajaja.

21 de marzo de 2012, 16:44

¡pues esta muy bien!

21 de marzo de 2012, 17:09

me encantan los productos de l´occitane!! has probado el champú? yo es el que uso y me deja el pelo muy muy suave, junto con la mascarilla que es una gozada.. y el concentrado de almendras para el cuerpo tambien, tiene muy buena relacion calidad-precio y suelen ser bastante generosos en lo que se refiere a muestras, a mi casi siempre que voy me cae alguna..

me gusta tu entrada!! BSTISS :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

Anónimo
20 de abril de 2012, 22:21

Yo he aprovechado la promocion del jabon y me he comprado una espuma de arroz limpiadora de 50 ml y de paso con lo de la espuma he aprovechado otra promoción que me enviaron por correo que valia con cualquier compra,en la que me han dado dos cremas de karite de 10 ml una para las manos y otra para los pies y una crema de manos también de rosa de cuatro reinas o algo asi y para terminar 3 muestras dos de champu y otra de una crema creo.Aunque yo ha sido por una tienda fisica en Madrid ya que me pilla a mano,a parte de que no me hace mucha gracia pagar gastos de envio la verdad.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes