OPI & The Muppets

¡Buenos días! Hoy os quiero enseñar una de mis últimas adquisiciones, se trata de un pack de OPI inspirada en los Muppets (igual os resulta más familiar los teleñecos). Con el motivo del estreno de la película de Disney de lo Muppets, OPI lanzó su colección de doce tonos súper divertidos y desenfadados.


La mayoría de los tonos de la colección llevan mucho brillo. Yo me cogí uno de los pack edición limitada que incluye los cuatro esmaltes más representativos de la colección en tamaño mini. 

¡Os enseño que monada!:



Ya os he contado que los esmaltes de uñas es una de mis principales adicciones, me encantan y me encanta tenerlos de mil y un colores.

Esta colección en especial, son colores llamativos y con mucho shimmer, que prefiero reservar para ocasiones más especiales, y por eso me decidí por este pack. El tamaño mini es perfecto para probarlos sin tener que gastarte el dinero en un esmalte en tamaño grande que probablemente nunca llegues a gastar. 


Los botes son una monada, super cuquis. Si habéis tenido algún esmalte OPI, son exactamente iguales pero en pequeñito.


El pack incluye los tonos WOCKA WOCKA! (el bote de la izquierda) que es un rojo-púrpura súper vibrante, muy chulo. 
El bote de la derecha es el tono EXCUSE MOI! un color un tanto difícil de describir, puede parecer rojo, pero tira más bien a fucsia con brillos, grandes y multicolores brillos! Para una ocasión especial, lo más.

En la siguiente foto igual apreciáis mejor los colores, aunque por culpa de la luz en la foto se ven más rojos de lo que de verdad son:



Los otros dos colores son: DESIGNER, DE BETTER! (a la izquierda) en la foto parece un color plata, pero es más bien un beige metálico, una especia de color champagne que puesto queda genial. Lleva como unas pequeñas partículas en tonos beige, dorados y rojo, casi imperceptibles, pero le hace lucir de diferente manera según la luz que le de. Pero ya os digo, que son casi inapreciables, para nada queda infantil o vulgar.


Y por último, uno de los esmaltes más buscados y venerados de la colección de los Muppets es WARM & FOZZIE un cobre metálico súper in, también compuesto de mini partículas, pero en colores dorados, bronces y rojizos. Cuando lo llevas puesto según la luz, se ve un tono bronce o dorado oscuro. Para las salidas nocturnas combinado con ropa negra queda súper elegante, me encanta.

Os dejo la carta de colores de la colección entera:

Que decir tiene que la duración de todos ellos es excepcional, como todos los esmaltes de la marca OPI, que en mi opinión son los mejores esmaltes del mundo mundial, he probado muchos, y sin duda los que más duran, los que más brillan y los de mejor calidad son estos. Estos cuatro esmaltes se comercializan en su tamaño grande y se venden por separado.

Para que os hagáis una idea de como es el tamaño de los MINI OPIs os he hecho unas fotos junto a un bote de los normales:


En esta foto podéis comparar ambos pinceles:


 El pincel es algo más fino y corto:


¿Os gusta mis nuevos esmaltes y sus locos colores?


Por cierto, ¿Os habéis dado cuenta? ¿Qué ha pasado con el facebook de Glamourum? ¡Lo han cerrado! Creo que JolieBox se acerca chicas!!!!!

Ginny 

5 Respuesta para OPI & The Muppets

13 de marzo de 2012, 11:47

Son chulísimos los esmaltes de Muppets!! Y sobre lo del facebook de glamourum no tenia ni idea. Voy a ver.

13 de marzo de 2012, 12:54

¡me encantan! no conozco esta marca ¿que tal es de precio?

13 de marzo de 2012, 16:35

Que pasada, lástima que por aquí no vendan OPI, bueno, por aqui no venden nada en realidad xDDD

Girls that glitter love the dark
xoxo

13 de marzo de 2012, 16:42

Siiii son chuñísimos!!

Rusineta el precio en España es caro, en algunas peluquerías y centros de belleza los tienen, sobre 12-14€. Pero por ebay puedes comprarlos mucho más baratos. Te recomiendo este vendedor que es súper fiable: http://shop.ebay.es/beautyzone2007/m.html yo le compro mucho, y me salen los botes grandes sobre 5€.

Una vez que pruebas OPI no quieres otra cosa xD A mi por lo menos las uñas me duran el doble que con cualquier otro esmalte.

¡Un besito!

Anónimo
16 de marzo de 2012, 0:23

Hola!!Que pasada! Me encanta esta edición de los muppets!!Sabes si se puede comprar online en algún lugar o ya está agotada? Gracias!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes