Ponte al día, últimas novedades!

Hoy una entradita rápida para contaros las últimas novedades sobre las cajitas de muestras.


¡Quédate para ponerte al día!

 ¿Os habéis dado cuenta que Glamourum ha cerrado su facebook? ¡Pues sí señoritas, JolieBox ya ha tomado el mando! A partir de ahora tendremos que dejar de pensar en Glamourum y darle la bienvenida a JolieBox. Por ahora ya se han estrenado con su nuevo facebook español, podéis visitarlo aquí. Me llama un poco la atención eso de más de 12.000 "me gusta" en tan sólo dos días... Raro, ¿No os parece? Bueno, sea como sea, estoy deseando recibir mi primera cajita preparada por Joliebox, y no paro de preguntarme, ¿Vendrán las cositas dentro de un neceser como sale en la foto?


 Por otro lado, parece que no llega el momento de la salida de BoxPrivée. Hace unos días vimos los primeros cambios en su web, pero ¿Cuando podremos suscribirnos? Ya queda muy muy poco, asegura BoxPrivée en su facebook. Así que chicas no desesperemos y estad preparadas porque muy pronto podremos probar una nueva cajita. ¡Menuda perdición! Y aun encima aquí una creando necesidades!



♥ Hoy es el último día para participar en el concurso para ganar una Glamourum Box Men, puede ser un perfecto regalo para el día del padre, os dejo el enlace: Concurso


♥ Por si alguien se perdió el post de ayer, aquí os dejo mi último descubrimiento, una nueva caja dedicada a embarazadas. Para las mamis y sus bebés llega NonaBox, más detalles aquí.

♥ Por último os dejo un concurso para ganar una GlossyBox que me ha perecido muy original y divertido, organizado junto a Marie Claire, consiste en fotografiar los escaparates más originales que se nos crucen por el camino y enviar nuestras fotos a concursomc@gyj.es El concurso dura hasta el 6 de abril y sortean una caja cada semana. Más info: aquí.


Hasta aquí las novedades de hoy. ¡Gracias por visitarme! Un besito a tod@s

Ginny 



10 Respuesta para Ponte al día, últimas novedades!

judicandy
15 de marzo de 2012, 11:54

hola!

a caja para las mamis y sus bebés me ha parecido súper cuca. Además, que sean todos los productos tamaño real, hace que gane mucho. Yo pq no estoy emabarazada, sino fijo que estaria apuntada. La de Joliebox, esperando estamos todas con la primera caja... espero que cumpla las espectativas y no nos quedemos con cara de acelga al verla. Y la bolsa, yo creo que si la incluirá, no? en todos los blogs que veo, aparece. Me servirá para guardar trastos... jaja. Y la glamorous Man, la compré hace dos días y ya la tengo en camino. Aver si me llega prontito y veo que tal es.

Saludos!

Anónimo
15 de marzo de 2012, 16:40

Sabes lo que puede ocurrir con Goingchic?? Han quitado la opción para suscribirse a la caja en su web!!!

15 de marzo de 2012, 17:51

Hola JudiCandy!

Si esa caja es una monería, y lo de tamaño real se agradece muy mucho.
Ojalá no te equivoques, y traiga la bolsita, no veas que bien me viene para organizar las cositas en el baño o llevar en el bolso.
La glamourum men esta genial, seguro que no te arrepientes de comprarla, le da mil vueltas a la femenina!

Un besito!

15 de marzo de 2012, 17:52

Brettie tienes razón!!!!! ¿Qué le ha pasado a la web de GoingChic? ¡No deja suscribirse! Que cosa más extraña.....

Anónimo
15 de marzo de 2012, 18:15

lo de la going chic es rarisimo porque ademas ya no responden los comentarios de su fsce y ya no permiten apuntarse para recibir cajas.yo creo que solo van a dejar la pagina web y van a quitarlo de la caja mensual.aunque me parece fatal que no sepronuncien al respecto

Anónimo
15 de marzo de 2012, 19:35

No es q la pagina de FB de glamourum haya cerrado, sino q le han cambiado de nombre conservando los fans y eso...

Anónimo
15 de marzo de 2012, 20:23

No le ha pasado nada: http://beautybox.goingchic.com/

16 de marzo de 2012, 0:06

sabes si para el concurso de glossy solo valen escaparates de moda?

16 de marzo de 2012, 10:44

Me ha encantado tu blog, me quedo por aqui ojeando,un besito guapa,te sigo.

http://siemprecositasmonas.blogspot.com

Virginia
16 de marzo de 2012, 13:48

La caja de NonaBox me encanta! me he metido en la pagina y tienes unas marcas superxulas, encima en su face acaban de cerrar un concurso y han empezado otro sorteo con bebabe, (son vinilos decorativo para la pared!) están geniales!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes