¡Nuevo Blog! La maravillosa Cosmética Coreana!

¡Sorpresa! Me hace mucha mucha ilusión contaros que tengo un nuevo blog!!! Debo de confesar que he caído en el maravilloso mundo de la cosmética coreana. Sus cosméticos, no sólo son un éxito en Asia, sino que las marcas occidentales se están inspirando en sus productos, y un claro ejemplo de ello son las famosas BB cream, uno de los principales artículos de comercialización en Corea.


Superando a muchas de las marcas internacionales más famosas, y con un precio mucho más asequible que todas ellas, sus productos se basan en cuatro conceptos estratégicos: Alta calidad, precios razonables, muchos ingredientes naturales y por supuesto un diseño lindo y femenino.


¡Sigue leyendo y te cuento!


Poco a poco me he ido haciendo y probando distintos productos coreanos, todos ellos increíbles, y me gustaría compartirlo con todas vosotras, por eso me he creado este nuevo blog dedicado a la cosmética coreana, llevaba tiempo dudando y por fin me he decidido. He querido separarlo del tema cajitas ya que no tiene mucho que ver y dedicarle un blog propio dónde iré subiendo post con productos que me llamen la atención, reviews de mis compras, muchas fotos y en definitiva un montón información sobre este mundillo. Poco a poco os iré acercando la cosmética coreana. Seguro que más de una ya sois fan de esta cosmética, y las que no la conocéis estoy segura que no os va a dejar indiferente. ¡Os lo prometo!

Y si no mirad ejemplos como esta colección de skin food a base de lechuga y pepino ¡100% ingredientes naturales y un 99% agua!


Pasando por esta crema de paprika oil-free, gracias al pimiento es rico en vitamina C y alto contenido de atioxidantes.  Esta hidratante tiene diferentes versiones, para pieles acneica, iluminadora o reductora de rojeces.


Y acabando por estos fabulosos coloretes:

Además tengo preparadas algunas sorpresitas, intentaré organizar algún concurso y si muchas queréis podemos organizar pedidos conjuntos.

A ver que os parece, espero que os guste, podéis visitarlo aquí: Cosmética Coreana 

 Aquí podéis leer un poquito más acerca de las maravillas de la cosmética coreana: ¿QUE ÉS?

 ¡No te pierdas mi primera review! Puedes verla aquí: LABIAL Oh My lips!


♥ Y la próxima review, la solución contra los puntos negros tiene forma de huevo:


Espero que os guste este nuevo blog y lo disfrutéis tanto como yo. ¡Lo hago con toda mi ilusión!
¡Si te gusta sígueme allí también!

Ginny 

17 Respuesta para ¡Nuevo Blog! La maravillosa Cosmética Coreana!

17 de marzo de 2012, 14:24

Hola guapa

!Qué bien! Ya soy seguidora de tu nuevo blog. Me me encanta la cosmética coreana. De echo, últimamente la mayoría de los cosméticos los compro en Corea por Ebay. En mi blog hay varias entradas sobre los productos coreanos, incluso hoy he dejado una entrada sobre un producto de The Face Shop: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/03/black-head-ex-nose-clay-mask-luchando.html .

Besitos

P.D. Tu blog de cajitas también me gusta mucho. :-)

17 de marzo de 2012, 16:00

Me ha encantado la entrada,donde puedo comprar estos productos?¿ un besazo ;)

17 de marzo de 2012, 18:25

me llama muchísimo la atencion la linea de lechuga y pepino, donde podria probarla y comprarla? BSTISS :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

17 de marzo de 2012, 19:08

Hola chicas, en el nuevo blog, en el apartado ¿Dónde y cómo comprar cósmetica coreana teneís más info para saber dónde conseguir todos estos productos, os dejo el link: http://cosmeticacoreana.blogspot.com.es/p/donde-y-como-comprar-cosmetica-coreana.html

¡Me alegra mucho que sea de vuestro agrado! Un besito"

17 de marzo de 2012, 21:30

suerte con tu nuevo blog, ya tienes otra seguidora :P

kira
18 de marzo de 2012, 1:14

Wowwwww, me apasiona la idea!!

19 de marzo de 2012, 20:10

Tu nuevo blog es genial, como este!! Enhorabuena!

15 de agosto de 2012, 12:51

^^ os dejo una wed que os gustara son precios baratos y tiene muchas opciones de pago todo de cosmetica coreana^^.

mineralook

15 de agosto de 2012, 12:52

^^ os dejo una wed que os gustara son precios baratos y tiene muchas opciones de pago todo de cosmetica coreana^^.

mineralook

16 de octubre de 2012, 19:44

hola estoy leyendo tu blog !!! y me encato la verda nunca compre ningun prdusto coreano y tengo muchas ganas de comprar pero soy de argentina no de españa entonces tengo la duda si es que no hay problemas o como ago si soy argentina !! gracias esta muy mono el blog !!!

Anónimo
26 de noviembre de 2012, 23:18

HOLA ¿hay un catalogo para vender ? :)

Anónimo
8 de febrero de 2013, 22:49

Hola, me gustaria poder comprar estos productos, donde puedo hacerlo?? Gracias.. Nadia.

8 de mayo de 2013, 18:36

Hola! yo estoy usando shiseido que es una marca japonesa y me va de maravilla, pero estos productos coreanos pintan muy bien, donde se pueden comprar?

Anónimo
12 de junio de 2013, 0:46

Hoye y donde podria cobseguir cosneticos coreanos en méxico occ qu o que me los envíen

21 de julio de 2014, 11:59

Hay productos que están realmente bien.

31 de julio de 2014, 13:54

He leido mucho sobre la cosmética coreana pero no se si me fio... ¿La habéis probado? contar que tal!

9 de abril de 2018, 11:44

Genial!!! muchas gracias por todo!!!!

Saludos | Farmaciasdirect

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes