¡Todas las cajitas de Febrero juntas!

El mes ha terminado y ya he recibido todas las cajas. ¿Qué os parece si hacemos un balance general de todo lo que he recibido juntando todas las cajitas? He pensado que sería buena idea, hacer un resumen de todo lo que hemos recibido, separarlos por clases y elegir el mejor producto. La verdad que da gusto ver todos las muestras juntas. Ayer los estuve ordenando, y a lo tonto, cada mes nos juntamos con bastantes cositas, y si no mirad las fotos:


Si quieres conocer mis favoritos y que con que caja me quedo yo ¡Sigue leyendo!


PRODUCTOS DE MAQUILLAJE:

En lo que a maquillaje se refiere, creo que no puedo quejarme de variedad. He recibido una base, productos de color (barra de labio y lápiz), accesorios (brocha beter) y productos para las uñas (lima y esmalte). Son bastantes cosas y todas diferentes.

☆ Sin duda me quedo con la barra de labios de Artdeco, ayer mismo la use para salir, el color es precioso y súper combinable. (Punto para GoingChic)


♥ PRODUCTOS PARA EL CUIDADO y TRATAMIENTO FACIAL:

Este mes si no tenemos hidratada la piel es porque no queremos. Las hidratantes son bastantes similares. Lo que más me ha gustado que todas ellas, las tres marcas, están especialmente indicadas para pieles sensibles, como es mi caso. Probablemente le saque partido a todas ellas. El gel de Carla Bulgaria  tiene muy buena pinta, que pena que sea una muestra tan escasa. 

☆ Yo me quedo con la hidratante de La Roche-Posay, me encanta esta marca. (Punto para Glamourum)

♥ PRODUCTOS PARA LIMPIEZA FACIAL:

Lo mismo que hidratación, también tenemos dos de limpieza. Aunque ya tengo mis favoritos para mi piel, no descarto que estos puedan suplantarlos. La marca Delarom no la conocía, pero he leído muy buenas reseñas, y Bruno Vassari no es de mis favoritas, todo hay que decirlo, pero lo cierto que este producto me atrae bastante, me gusta el concepto de que sea formulada a base de agua.

☆ Me resulta difícil elegir uno sin haberlos probados, pero me decanto más por el gel limpiador de Delarom por estar formulado con ingredientes naturales y llevar jojoba. (Punto para GlossyBox)

♥ PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DEL CABELLO, LABIOS Y CUERPO:

Este apartado esta muy variado, para mi gusto perfecto, ya que he recibido un producto para cuidar los labios, para hidratar el cuerpo, el serum para el pelo y por último un desodorante. Un poco de todo.

 A pesar de que la emulsion de OSIS+ me ha gustado mucho, mi favorito de esta categoría es el desodorante de Lancaster, me ha gustado tener la oportunidad de probar un formato distinto al que uso habitualmente (spray) y ademas de una buena firma. (Punto para GoingChic)


 ¿CON QUIEN ME QUEDO? 

GoingChic es la que incluye más productos favoritos este mes (2 de 4 puntos). Puedo afrmar que ha sido mi caja favorita. Seguida de GlossyBox y por último Glamourum. En general hemos recibido productos variados, quizás se repite la hidratación y la limpieza facial. Pero hay productos de maquillaje, de uñas, de pelo, de cuerpo... Sólo falta un perfume!! 

Y ahora yo os pregunto, ¿Pagaríais de nuevo 30€ por todos estos productos?



¿Qué os ha parecido el post? ¿Os gustaría que hiciese un balance global cada mes? ¡Déjame tu opinión!

¡Feliz domingo! Ginny 

7 Respuesta para ¡Todas las cajitas de Febrero juntas!

4 de marzo de 2012, 12:04

Me ha gustado el post, es buena idea que a final de mes, se haga un balance de todo lo recibido, destacando aspectos positivos y negativos. Yo por fín recibí la glossybox después de la espera (me ha tocado la caja pirata y estoy muy contenta con ella) Ahora espero recibir este lunes la GoingChic de marzo, que en la web ya sale en "reparto" desde el viernes...
Sigue asi!!
Besitos!

4 de marzo de 2012, 19:58

siii haz un post asi cada mes que esta muy bien.bss

Ana
4 de marzo de 2012, 21:47

Pues este mes yo podría haber prescindido de la Glamourum. Vale que son 10€, pero teniendo en cuenta que en Extremadura no hay centro MAC y tampoco Korres, mi caja apenas supera esos 10€. Y que me digan que son promociones y que no sustituyen a ningún producto no me hace sentir mejor.

A ver qué tal la próxima, porque no voy a pagar por algo que no lo vale cuando los productos ni siquiera se ajustan a tus preferencias, sólo se basan en la edad y siempre hay algo que no puedo usar. No me refiero a los colores (eso es algo personal, si quieres un color concreto tienes que comprártelo tú) sino a tipo de piel y cabello.

Me gusta mucho tu blog, continúa manteniéndonos tan bien informadas.

5 de marzo de 2012, 10:12
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
5 de marzo de 2012, 10:14

me gusta tu idea de hacer balance, vistos asi todos los productos parece otra cosa (casi mejor) que en cada cajita.. sigue asi todos los meses!! :) BSTISS

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

5 de marzo de 2012, 18:38

Me encantan tu balance de las cajitas!!!
Son muy útiles si quieres elegir entre ellas para apuntarte.

9 de marzo de 2012, 0:16

Me alegro que os guste el post. Mi intención es haceros desde mi punto de vista, un balance comparando todas las cajas que reciba, destacando los pros y contras de todas ellas, así podemos ir viendo que cajita compensa más según tipos de productos, marcas... Seguro que a las chicas que quieran escoger sólo una de las cajas, les será de ayuda. Así que a final de cada mes, habrá un post como este!

¡Un besito y gracias por vuestros comentarios!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes