GlossyBox Embrujada Febrero (Ed. carnaval)

Parecía que no llegaba el momento, pero por fin tengo en mi poder la GlossyBox del mes... más correctamente del mes pasado. Con un pelín de retraso ha llegado la cajita de carnaval. En mi opinión está bastante mejor que la Glamourum.


A pesar de ser la edición carnaval, el exterior de la caja ha sido el habitual, ese cálido rosa palo. Tratándose de la caja de carnaval creo que hubiese sido más propio una caja de un color chillón. Pero hay que reconocer, que sea el color que sea, como siempre, la presentación es exquisita.


Pero lo interesante está dentro, allá vamos:



Me encanta el diseño de la tarjeta de este mes. Mirad:


Vamos con el contenido:


♥ SCHWARZKOPF PROFESSIONAL - OSIS+ Softn'straight


Emulsión suavizante alisadora. Para un cabello liso, natural, suave y sedoso.

Su tamaño es de 50ml, por tanto vale 3'4€




♥ L'OREAL - Studio Secrets (Make up Stick)


Se trata de un fondo de maquillaje en formato stick en tamaño original full size.



El makeup stick de L’Oreal Paris cubre con una textura cremosa las imperfecciones de la piel creando un acabado mate perfecto.  Las bases en stick son más secas y están dirigidas para pieles grasas.


Este producto viene envuelto en un raro misterio. Al parecer se trata de un producto que se comercializaba hace varios años. Hablo en pasado, ya que actualmente en la web de L'oreal no figura este producto entre su oferta. He buscado información acerca de este maquillaje, y todo lo que encuentro es de años atrás. Y a todo esto añadimos que no viene el precio de venta. Todo esto me hace plantearme una serie de preguntas, ¿Quieren relanzar de nuevo este antiguo producto? ó ¿Se trata de partidas de stock que fueron descatalogadas? Quiero pensar que se trata de un estudio de mercado o pretenden relanzar el producto, y no que nos mandan sobras de antiguos productos. L'oreal es un marca con bastante reputación y no creo que quiera meter la pata en algo así. A fin de cuentas GlossyBox nos nos envía productos para que los probemos y si nos gustan los compremos, ¿Qué sentido tendría enviar un producto que no vamos a poder adquirir después?


En la última foto podéis ver la cantidad de producto que trae. El formato resulta muy cómodo para llevar en el bolso y para una aplicación limpia y cómoda. Aunque personalmente prefiero las bases fluidas.

No figura el precio de venta, pero en su día valía entre 20 y 25€.

♥ ALDEM - Crema hidratante facial Agua Termal 24 horas


Las necesidades de hidratación de la piel quedan cubiertas gracias al Agua Termal que proporciona, al instante, hidratación durante 24 horas.

La muestra es de 45ml por tanto su valor es de 4'5€

Al igual que es stick de L'oreal este producto no figura en la web oficial de Aldem


DELAROM- Gel limpiador facial


Delarom alberga una amplia gama de cosméticos 100% naturales con ingredientes bio, en altas concentraciones y con aceites esenciales terapéuticos. Productos para cara, cuerpo, velas aromáticas y aguas perfumadas. 

Este gel tiene una textura ligera y delicadamente espumosa, suaviza, restaura, da claridad y frescura a la piel. Esta indicado para pieles normales y sensibles. Y esta enriquecida con perlas de jojoba.

La muestra es de 30ml valorada en 4'6€

♥ ALESSANDRO - Laca de uñas

Laca de uñas con una nueva fórmula patentada para unas uñas cada vez más brillantes y resistentes.

El color es un marfil (Piña colada), que no tengo muy claro como voy a combinarlo. Si fuera blanco lo usaría para la manicura francesa, pero este tono no me gusta para eso, pero las uñas enteras de este color... no sé... creo que me voy a ver rara. No me convence mucho el tono, además de tratarse de un producto repetido, ya que recibimos este mismo esmalte en otra de las GlossyBox pasadas. El anterior tenía un color fucsia precioso.

Se trata de una miniatura de 5ml valorada en aprox. 5€


¡Esto es todo! ¿Qué os parece? ¿Cuál habéis recibido vosotras?

Yo opino que en general no está mal, pero el misterio del stick de l'oreal me ha dejado un poco chof, y eso que ha sido un producto que a primera vista me ha gustado bastante. Tampoco me ha gustado recibir un producto repetido, a pesar de que los esmaltes de uñas son mi vicio, pero hubiese preferido probar otra marca distinta. La crema de agua termal y el limpiador me gustan bastante, parecen productos efectivos y ricos en ingredientes naturales. Por último la emulsión para el pelo también me ha gustado, aunque tengo el pelo más bien ondulado, me viene genial para cuando me lo aliso.

¡Os deseo un buen fin de semana!

Ginny 





14 Respuesta para GlossyBox Embrujada Febrero (Ed. carnaval)

3 de marzo de 2012, 14:24

Hola! Pienso exactamente lo mismo que tú. Lo de L´Oreal me gustaría que lo aclararan desde Glossybox, las usuarias podríais plantearle la pregunta por mail o en su muro de FB.
Y lo de la laca de uñas lo mismo, volver a repetir de la misma marca es un poco rollo.
Los demás productos creo qeu sí se salvan. BS

Ara
3 de marzo de 2012, 16:17

Yo sólo quiero que me llegue, jo... :'(

3 de marzo de 2012, 18:36

A mi me ha llegado la misma que a ti! Lo único el mismo pintauñas, pero bueno... El maquillaje me imagino que será para ver la reacción de las clientas de nuevo, xq además ha aparecido en glossys extranjeras! Para que querría Loreal promocionar un producto en valde, que además podría dañar su reputación. De todos modos, yo lo he probado y va GENIAL! Me ha gustado mucho!

Anónimo
3 de marzo de 2012, 18:56

a mi me ha llegado la misma y es la primera vez que la pido...pero la laca de uña lo primero que el color como tu lo veo raro para la uña entera, y lo segundo que nose la tuya pero yo la heprobado en una uña y parece caducada o algo asi porque no se aplica nadaaaa bien !!!

aun así me ha gustado la glossy

3 de marzo de 2012, 20:38

pues a mi todavia no me ha llegado, espero lo haga pronto!! me atrae sobre todo el alisante de oasis (ojala me caiga a mi también) y la hidratante de aldem (aunque en casa tengo varias); el color de uñas parece bonito, a mi es que me gustan los tonos suaves.. BSTISS :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

5 de marzo de 2012, 18:29

Me han tocado los esmaltes del mismo color que a ti!!! En la primera fucsia y en esta el piña colada, una cosita, podrias usarlo en las uñas de los pies, a mi me encanta como quedan mis pies con ella en serio quedan muy delicados
Un besitooo

5 de marzo de 2012, 18:40

Personalmente odio ese esmalte, el que me toco en la otra caja era un color marrón claro horrendo y encima muy granuloso. Creo que de todas las cajas y de todos los productos es el que menos me ha gustado.

Anónimo
5 de marzo de 2012, 20:26

Pues espero que relancen la base porque la he probado, siempre he sido antisticks y me ha encantado, ademas han acertado con mi tono!!
Espero que no sean sobras... Tu blog perfecto!!

Anónimo
5 de marzo de 2012, 21:13

Yo he recibido la caja Ilusionista, coincide en la tuya en el maquillaje y la crema facial de Aldem. Me han mandado otra crema facial para los primeros signos de la edad de Delarom, y también de Delarom una crema corporal (como la de la caja de tu madre que has publicado también), y de SCHWARZKOPF PROFESSIONAL - OSIS, a mi me han mandado un serum para aportar volumen... Estoy de acuerdo contigo en que parece que este mes se han basado mas en nuestro perfil, porque todos los productos me vienen genial, aunque no me ha gustado mucho que me envíen dos cremas faciales en la misma caja, preferiría otro producto distinto... aunque las dos me han gustado

Anónimo
6 de marzo de 2012, 1:17

Yo he recbido la cja vaquera que me parece de las mas flojitas, al igual que la tuya tiene el stick de maquillaje el serun de schwarkopf y la crema de aldem que aunque ponga 45 ml para mi q eso no es correcto, veo el bote mucho mas pequeño para esa capacidad, y luego vienen los productos pssss por un lado un aceite de Alquimia para el busto...estupendo pero son tan solo 6ml con lo cual poco se puede probar, y un exfoliante de 30 ml de yambal, marca que particularmente no me gusta mucho aunque se que en latinoamerica goza de gran predicamento. O sea que en mi caja solo habia esta vez unproducto en tamaño original, pero bueno auqneu ta vez no me haya gustado demasiado la cajita pienso que siguei siendo una buena opcion para conocer productods que normalmente n comprariamos y el precio es muy asequible

Anónimo
6 de marzo de 2012, 3:51

Hola! Yo pregunté en el muro de glossybox que por qué nos habian enviado una base que no se comercializa en España y me dijeron que era para que probaramos la base que triunfaba en Alemania!! Sinceramente nos están tomando el pelo, nos mandan restos de fabrica. El dia menos pensado nos llega la caja con cosas de bazar chino y caducadas.

Anónimo
7 de marzo de 2012, 13:20

Anónima de arriba: no me seas boba. Lo que incluye la caja es siempre a nivel promocional (con lo que pagas se paga poco más de los gastos de envío) y muchas veces sirve para dar a conocer productos y que las consumidoras demos nuestra opinión a través de los canales creados a tal efecto. Es decir, que no te han tomado el pelo, lo que han dicho es cierto. Tu desconocimiento del marketing es apabullante. Hay gente que no pasó de la primera cartilla, veo.

Anónimo
13 de marzo de 2012, 17:29

Yo recibí la caja INDIA, que me ha parecido floja en contenido. Dos cremas faciales y una de ellas (AloeShop) no me ha gustado nada.
Coincido en que son productos para probar, pero rara vez comprar, aunque me encanta todo lo de Alquimia(lastima que no me ha tocado)y se que es una marca de las caras.

Con toda la publicidad que dais a GlossyBox, más los videos, creo que tengo mas que suficiente y me he dado de baja. Suerte a las demás

Anónimo
22 de marzo de 2012, 11:55

Qué chula tu caja. Te dejo aquí el link a mi blog por si quieres ver la mía. Te animo a sumarte a mi blog ya que tenemos los mismo intereses ;)
http://nuevosproductos-brettie.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes