GlossyBox Australia Marzo!

¡Estoy que trino! Mi GlossyBox sigue sin llegar!!! Entiendo que debido a la Semana Santa se produzcan retrasos, pero estamos casi a mitad de Abril y sigo sin mi caja de Marzo!!! Increíble! Y por lo que veo no soy la única, no cabe duda que GlossyBox tiene mucho que mejorar en este aspecto, la puntualidad no es su fuerte.

Por ahora me conformaré viendo el contenido de las cajitas de Marzo extranjeras, hoy os quiero enseñar la de Australia.


Al verla he dicho: ¡No puede ser!
Pero si eso trae la famosa power balance!!! ¿Cómo pueden enviar algo que está más que demostrado que no funciona?  Os dejo un poco más de info:

"Facua (Consumidores en Acción en España) denunció en abril de 2010 a la empresa Power Balance por publicidad engañosa y por anunciar como medicamento un producto no aprobado por Sanidad.
Diversos estudios científicos han demostrado que los productos de Power Balance no tienen ningún efecto real.
A finales de 2010 la propia compañía sacó un comunicado en Australia advirtiendo que los efectos de las pulseras no están sustentados por evidencia científica. Además, la empresa ofreció devolverle su dinero a los australianos que así lo deseen.
En noviembre de 2011 la empresa fue condenada por estafa y obligada a indemnizar con 57 millones de dólares a un grupo de consumidores en Estados Unidos." Fuente: Wikipedia

Increíble....

Seguimos con el resto de los productos:

♥  EAU THERMALE DE AVÈNE – Thermal Spring Water

Me encanta!!! La uso para mil cosas, para refrescar la piel en verano, humedecer las brochas, para calmar mi piel si esta irritada... un must have!!


♥  NOUGAT LONDON – Crema de manos Fig and Pink Cedar  

Esta crema de manos suaviza y protege la piel al tiempo que fortalece las uñas. Cuenta con manteca de cacao, aceite de almendra de macadamia, consuelda y la vitamina E para calmar unas trabajadoras manos.



♥ KLORANE – Champú en seco con leche de avena

Perfecto para esos días que te quedas sin tiempo para lavarte el pelo y salir del apuro. Esté champú en seco te ofrece una solución rápida. Es un producto fantástico para hacerte lucir fresca, para usarlo simplemente hay que rociar en el cabello seco.



♥ THIN LIZZY – Corrector en crema Oriental Doll 

Este corrector en crema cubre perfectamente las imperfecciones de la cara. La fórmula de cera de abeja hace que sea resistente al agua y la cobertura se mantiene durante todo el día. Los ingredientes como la manzanilla calma la piel irritada y ayuda deshacerse de enrojecimiento.



♥ PROACTIV – Pastilla de Jabón

Elimina la suciedad, el aceite y las impurezas de tu piel. Sus perlas exfoliantes ayudan a destapar los poros con suavidad. Se usa en la cara y el cuerpo. Adecuado para todo tipo de piel.



A mi esta cajita no me dice ni fu ni fa, quitando el agua de termal que creo que es un producto archiconocido por todas, y el corrector, el resto de la caja no me gusta. Por no hablar de la power balance que no la quiero ni regalada, aun siendo de color rosa!

¿Qué opinaís vosotras? ¿Os gusta más esta caja que la española de marzo?

¡Thanks so much Melissa! Gracias a Melissa por cederme las fotos de su GlossyBox, podeis visitar su blog aquí: Melissaloh

Ginny 



7 Respuesta para GlossyBox Australia Marzo!

11 de abril de 2012, 11:04

Pues a mi la caja me gusta, salvo, por supuesto, por la power balance, que me parece vergonzoso que todavía haya empresas que la comercialicen y timen a la gente!

11 de abril de 2012, 12:04

Pues yo sin duda la cambiaba por la que me ha llegado hoy a mi (CLAVEL) una de las peores, sin duda. Saludos!!

11 de abril de 2012, 13:03

me parece buena esta cajita, exceptuando la power balance.. me gusta la crema de manos, el jabon y sobre todo, el champú en seco BSTISS :)

Vickeymouse
11 de abril de 2012, 14:10

Bueeeno no está mal quitando la power balance, que menudo timo!
Un besito!

11 de abril de 2012, 14:11

Menos la pulserita lo demas esta bien. Me gusta más esta que la española, ya que la nuestra (yo si la he recibido) es un poco escasa, me ha gustado poquiiiiisimo.

http://nicriss.blogspot.com/2012/04/glossybox-marzo.html

Isabel
11 de abril de 2012, 21:44

yo la cambio sin pensarmelo por la mia, me ha decepcionado muchisimo. quiero probar con otra cajita, pero no se cual elegir: boxprivee o joliebox?? cual me recomendarias?? gracias!

Me ha gustado mucho tu blog :)

11 de abril de 2012, 22:28

Buff lo de la pulsera... fallo garrafal. Por los demás productos tengo algo de curiosidad, como por ejemplo el champú en seco. Hoy me han traido la mia pero no estaba en casa. Mañana seguro que si!! Ya era hora...

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes