GlossyBox Lila Marzo

Tarde, muy tarde ha llegado mi GlossyBox. Cansada de esperar y esperar, ayer recibí mi caja. Dicen que las cosas buenas se hacen esperar, pero esta debe ser la excepción, porque de buena tiene poco.


La presentación es divina como siempre, pero el contenido....


Me ha tocado la GlossyBox Lila, quedaros a ver su interior, la decepción está servida.


Todos los productos tienen un tamaño tan reducido que al abrir la caja dice vacía y pobre. Contiene 5 productos de los cuales 2 son iguales, y el resto son mini-tallas. Vamos uno por uno:


♥  BM BEAUTY – Delineador en polvo

Se trata de un una sombra en polvo minerales altamente pigmentado. Está formulada a base de minerales naturales y es oil-free. No testado en animales. 


Puede ser aplicado con un pincel húmedo para delinear y en seco para usar como sombra y looks ahumados. El producto original contiene 2gr, por tanto esta mini-talla está valorada en 4'19€


Pensaréis que soy una torpe, pero no me gustan nada las sombras en polvo, me resulta mucho más difícil manejarlas, y acabo poniendo todo perdido. Eso sí, me gusta que sea a base de minerales y que sea libre de parabenos y perfumes.

♥  BM BEAUTY – Sombras sueltas minerales

Sombras sueltas minerales altamente pigmentantes. Está formulada a base de minerales naturales y es oil-free. No testado en animales.



Puede ser aplicado con un pincel húmedo para incrementar su color o en seco para un acabado sutil. 

El producto original contiene 2gr, por tanto esta mini-talla está valorada en 4'19€


Por si con una no era suficiente, dos sombras en polvos... Puede que esta la use para iluminar, pero vamos, como os digo, no me llevo bien con este tipo de sombras.

♥  CHEN YU – Desodorante dermoprotector

Suave y cremoso, indicado para pieles sensibles o recién depiladas. Con activos reguladores de la transpiración, astringentes y antisépticos de la flora axilar.



Este es el producto que más me ha gustado de toda la caja, ya que estoy segura que será al que le saque mayor partido, al fin y al cabo un desodorante siempre viene bien.  Se trata de una mini-talla, pero tiene un tamaño bastante expendido para probar y opinar. Como primera impresión, deciros que huele de maravilla, muchísimo mejor que el desodorante en crema de lancaster que recibí en la goingchic.
Contiene 30ml por tanto esta valorado en 4'84€

♥  HAIR EXPERTISE DE L'OREAL – Champú EverPure color e hidrtación


El primer cuidado sin sulfatos ultraconcentrado que respeta la fibra capilar. Su fórmula inspirada en técnicas profesionales garantiza el color más puro, preservando su brillo original como el primer día de la coloración. Complementado con romero botánico y aceite de enebro.


 

Lo cierto es que cuando vi el sobre dónde venían estas dos muestras, pensé en sería algo muy interesante. Impreso en el sobre podemos leer que se trata de una primicia exclusiva para GlossyBox. Pero al abrirla... ¡Decepción! ¿Pretenden que probemos los efectos de un champú de uso diario con dos mini muestras de revista? Ejem, ¿tenemos que dar las gracias por haber incluido dos sobres? ¡Qué expendidos!
Valorados en 0'35€ cada sobre.

 ♥  NATURAL CAROL – Crema facial nutritiva regeneradora



Crema de día y noche ansiedad formulada con ingredientes naturales y vegetales o de origen vegetal. Está especialmente indicada para pieles muy secas o envejecidas.

Sé lo que estáis pensando: "Esa crema viene medio vacía". Por lo menos es lo que yo pensé al ver este micro bote a medio llenar. Pero no chicas, no está usado, ni se ha derramado por el camino, viene precintado mirad:


La micro crema (perfecta para llevar en un micro neceser) contiene 20ml, por tanto esta valorada en 7'66€


¿Qué opino yo?

Esta cajita, en mi opinión, no llega ni al aprobado. Su valor total es de 21'58€ Independientemente del valor, que tampoco es para tirar cohetes, son todo muestras minúsculas. En mi caso, no se adaptan ni por asomo a mi perfil de belleza. Las sombras en polvo no creo que las use, si lo sé, ellos no tienen la culpa de que no me gusten, pero ¿Porqué meten en una misma caja dos productos iguales? La crema antiedad no entra para nada en mi rutina de belleza, y es la misma que le han enviado a mi madre (que por cierto se acaba de dar de baja) es obvio que su piel y la mía tienen necesidades muy distintas. Por último el champú... las muestras de champú me parecen muy raquíticas y es la típica muestra de revista. Y por no hablar del tremendo retraso y mala gestión de los envíos. Este mes me siento decepcionada.


 ¿A alguien le ha gustado esta caja? ¿Qué tal los otros tipos de GlossyBox?

Ginny 

27 Respuesta para GlossyBox Lila Marzo

Inma
12 de abril de 2012, 9:48

A mí todavía no me ha llegado pero como me llegue la misma que a ti puedo asegurarte que me da algo! Que horror!

Vickeymouse
12 de abril de 2012, 10:01

Ayss...yo creo que la decepción es generalizada!La mía lo único que tenía que la salvaba es una minitalla de una hidratante corporal de rituals!
Un besito guapa.

Anónimo
12 de abril de 2012, 10:07

Pues no me gusta nada de nada... Creo que no me voy a suscribir.
Por cierto, me encanta cómo muestras todo el contenido de tus cajitas.
Salu2 desde Valencia.

mamenluk

M. B.
12 de abril de 2012, 10:23

La mia todavía no ha llegado.
Además viendo el contenido de las cajas estoy muy decepcionada.
Ya me he dado de baja.
Saludos.

M. B.
12 de abril de 2012, 11:13

por cierto he visto que todavía no has publicado la review de la JolieBox de Marzo, ¿aún no la has recibido? Pues en el blog de Paula Echevarría ya sale lo que viene en la JolieBox de Abril

Monica
12 de abril de 2012, 12:20

Yo este mes estoy muy decepcionada de glossibox, se ha parecido a Joliebox no me han gustado nada, una con dos minicremas de cuerpo y la otra con el tinte ese por diossss, han bajado mucho el liston este mes, pero no me lo esperaba de la glossibox.

12 de abril de 2012, 13:18

Hola,

Yo recibí mi cajita (Lirio, creo recordar) hace dos días, leí tu entrada hoy y estoy completamente de acuerdo con todo lo que dices.

Cuando vi las muestras "revista" de champú, me dio la risa y con respecto al delineador en polvo... pienso lo mismo que tu, no me gusta nada.

En fin, yo ya me he dado de baja porque, entre que el departamento de logísitica de GlossyBox funciona fatal (a las muestras me remito) y que el contenido de las cajitas no es el esperado, no pienso seguir gastando el poco dinero que tengo en ese producto (aunque inicialmente el concepto me había gustado mucho :-( ).

Un besazo y muchas gracias por el post porque me ha gustado mucho (a pesar de todo).
María Dolores.

12 de abril de 2012, 13:20

Este mes pobre pobre, me ha tocado la caja clavel, la sombra blanca ya veremos si la utilizo o no, el champú da para poco... una pastilla de jabón de aceite de oliva que me resulta incómodo, prefiero los jabones liquidos. Respecto a Alquimia, tenia curiosidad por probar sus productos, pero es una muestra de 6 ml, que tb da para más bien poco y eso de que en el bote ponga "Muestra gratuita. Prohibida su venta"... ejem ejem... Y por último la misma crema que Ginny, mini mini muestra. Este mes no hay ni un producto en tamaño original, qué decepción!

12 de abril de 2012, 13:21

Por cierto!!! Acabo de ver que en la crema tb pone lo de muestra gratuita prohibida su venta...

12 de abril de 2012, 13:23

Hola!
pues algo decepcionante si que es la verdad, aun estoy a esperas de la mía que estoy hartita de llamar a la mensajería (902...) para que me la traigan que la tienen desde el día 9!
Lo de los sobres me parece una ESTAFAAAA porque en la revista MARIE CLAIRE de este mes viene un sobre igual, y en la página lo pone bien clarito:

¿En qué se diferencian las miniaturas de GLOSSYBOX de las muestras convencionales?

Las miniaturas de prueba de GLOSSYBOX se diferencian claramente de las convencionales muestras de cosméticos y perfumes que son regaladas por ejemplo en las perfumerías.

De nosotros recibes directamente miniaturas de tamaño especial producidas por el fabricante expresamente para las clientas de GLOSSYBOX, que se adaptan perfectamente para un alargado periodo de prueba, y que también duran para unas cortas vacaciones.

Convencionales muestras de perfume de 1,5ml de contenido, pruebas de gel de ducha con un contenido de 15ml o incluso muestras de maquillaje y CREMAS EN PEQUEÑOS SOBRES COMO LAS ENCONTRAMOS EN REVISTAS y perfumerías NO son del tipo de las que vas a encontrar en GLOSSYBOX.

NO SE QUE PARTE NO ENTIENDE LA EMPRESA DE ESTO!

12 de abril de 2012, 13:39

Por lo visto hasta ahora, menos mal que me he dado de baja en Glossybox, ya que siguen igual con su logistica y las cajitas cada vez vienen peor...En fin.

Saludos!!^^

Anónimo
12 de abril de 2012, 14:59

Me ha tocado la misma caja que a ti y cuando vi la crema pensé: Pero esto no va conmigo!!! Cómo me echan una crema para pieles muy secas y envejecidas si tengo 26 años y la piel mixta-grasa?? Es que ni se lo miran!!!
En fin, creo que la decepción es generalizada. Entre la tardanza del envío y el contenido de las cajas que va cada vez a peor, se me están quitando las ganas de seguir con Glossy Box.
Tengo todas mis esperanzas puestas en la Boxprivee!!!
Te invito a que te pases por mi blog:
http://nuevosproductos-brettie.blogspot.com.es/2012/04/glossy-box-mil-flores-marzo-2012-caja.html
Un saludo.

SulayMlo
12 de abril de 2012, 15:41

Te ha tocado la misma que a mi...y sientes lo mismo que yo...DECEPCION. Si cuando la abres hace falta una lupa para buscar los productos...Yo les dare un mes mas de tregua, pero ya una y no mas.

Saludos!

12 de abril de 2012, 16:38

Hola guapa! A mí me ha desencatado la caja... como me está pasando últimamente siempre. Estoy pensando seriamente en la posibilidad de darme de baja y gastar los 10 euros, en otra caja. Pq de verdad, que entre el envío (pésimo) y los productos... no convence. A mi me ha tocado la caja girasol y solo me venía la sombras de ojos color blanco y en lugar del desodorante y el eyeliner ese, me veía una pastilla de jabón y una crema viejuna para la cara (reafirmante). Puaj... nada, no me convence. Y el champú en formato sobre?! Que puede venir asi en cualquier revista!!! Penoso...

12 de abril de 2012, 16:47

A mi tampoco me ha gustado nada la mia este mes, la mia es la "lavanda" y me pasa como igual que con la tuya, la sombra no me gusta nada , y todo viene en tamaño pequeño!!

Anónimo
12 de abril de 2012, 17:26

La mía ha sido la misma pero en vez de crema es un contorno de caracol también! Yo me he quitado, es una tomadura de pelo, parece que a las nuevas es a las que mejor les toca las cajas yo llevo suscrita desde que salió y he estado dando oportunidades pero esto ya es el colmo....

12 de abril de 2012, 17:45

Me ha tocado la misma y vamos... decepcionante... me hubieran gustado otras cosas mas acordes a nuestra edad, estoy harta de cremas antiedad!!! Hubiera preferido el reafirmante de busto, al menos cambiaba jajaja
Mañana haré una review en mi blog...
Un besito y animo :(

Anónimo
12 de abril de 2012, 19:21

Hola! mi caja tb llego tarde y es identica a la tuya. Es alucinante, se supone que antes de semana santa ya habían salido todas las cajas y unos 6 u 8 modelos distintos, todos contenian una crema facial antiarrugas de tamaño natural y 4 otros productos ... pues a nosotras nos mandan 4 minimuestras y dos sobres de champú ..... pues ellos dicen "no vendemos" pero yo no creo que sea justo que para el mismo precio de suscripción gente reciba cajas de valor 50€ y otras de menos de 10 ... por eso me di de baja de Gloss .. voy a darle oportunidad a boxprive y seguiré con la new glamoure ...

12 de abril de 2012, 21:15

Hola! Acabo de descubrir tu blog y por lo que he visto va dedicado a las cajitas que actualmente se están comercializando. Yo estoy bastante enganchada con todas ellas, estoy suscrita a Glossybox, JolieBox y Boxprivee.
Estoy ansiosa por recibirlas.
La glossybox de marzo a mi me llegó el día 2 de abril y es la girasol, por lo que he visto en otros posts aún puedo estar un poco contenta..pero no se han lucido mucho la verdad.
Te invito a que te suscribas a mi blog: http://criscosetesimes.blogspot.com.es/
Un besito!

12 de abril de 2012, 21:17

Que decepción... Cuanto me alegro de no haber invertido este mes en ninguna cajita, porque menudo batacazo.

Gracias por la review, de todos modos :)

Sab
12 de abril de 2012, 22:23

Ya no me puedo quejar de mi caja... la tuya es la más decepcionante nunca visto.

Inma
13 de abril de 2012, 11:32

Acabo de recibir mi caja!!! es la CAJITA LIRIO! y me ha encantado! estoy super contenta! me han traído un gel de ducha tamaño original de The Body Shop que huele muy bien y es a corde a mi perfil, el delineador en polvo en mini talla que probaré..., champú Hair expertise L´Oreal en dos muestras tamaño sobre, una oferta en The Body Shop de descuento en el envío de pedidos on-line, crema de día Aloe Shop tamaño original y por último crema facial Natural Carol.
Lo que más me gusta y lo que más me ha gustado ha sido la crema Aloe Shop y el Gel de ducha Aloe Shop porque huele genial (Pear& Lemongrass)

Pre
13 de abril de 2012, 22:09

Y yo me quejaba de la mía que ha sido la lavanda, porque tuve que regalar un par de productos que aunque eran buenos no iba a utilizar, pero visto lo visto...mejor me callo!!!
Creo que en general glossybox no ha estado acertada este mes

14 de abril de 2012, 14:19

A mi aún no me ha llegado... y la verdad si es como la tuya menuda decepción. He estado viendo tus otras entradas y la cajita del mes anterior que me llegó a mi fue la "embrujada" como a ti. Sabéis si al coincidir el mes pasado, este mes será esta la que me toque ? pq tengo miedo...

14 de abril de 2012, 19:07

A mi me ha tocado la misma que a ti: lila la llaman, yo la llamaría DECEPCIÓN. No me he dado de baja todavia porque queria llegar a los 1000 glossydots, pero eso es otro timo. He invitado a una amiga y no mr han dado nada, así es imposible conseguir la caja gratis. Como no espabilen se van a quedar sin clientas.
De los sobres de champú ni hablo...

14 de abril de 2012, 20:16

yo ya me di de baja!, ya solo me quedo con joliebox

15 de abril de 2012, 17:41

Vaya! pues sí que decepción! además de tardísimo son unos productos que ni fu ni fa... aunque a mí me hubiese gustado más que me hubiese venido el delineador en polvo que no la sombra... es un color que no voy a utilizar para nada... creo que ni para iluminar. De todas formas... a mí me llegó la primera semana de Abril... y tampoco me puedo quejar mucho de mi caja. Me tocó la Amapola.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes