GlossyBox Italia (Marzo)

La GlossyBox de Italia de este mes contiene 6 productos, todos ellos con tamaños muy expendidos y con buena pinta. 

¡Quedaros a verla!




Como nosotras, la cajita la han recibido en el tono rosa claro habitual. 


¡Vamos con el interior!



♥ PEVONIA Botanica - Gel de Baño Anti-stress
Gel de ducha indicado para eliminar las toxinas y las impurezas de la piel, que quedarà suave como la seda.


♥ PEVONIA Botanica - Emulsión tonificante para el cuerpo
Emulsión ideal para restablecer el la hidrataciòn de la piel de tu cuerpo.


♥ CHINA GLAZE - Magic Matte Top Coat
Un top coat revolucionario capaz de dar un efecto y acabado mate a cualquier tonalidad o tipo de esmalte.


♥ ISADORA - Barra de labios Perfect Moisture
Barra de labios hidratante de corbertura media y larga duración de textura cremosa y nutritiva.


♥ CAUDALÍE - Creme Sorbet Hydratante
Crema-gel que suaviza, hidrata y refuerza al instante la piel



♥ E-N@IL - Lima
Un regalito extra, una lima abrillantadora de unas, pule la superficie de la uña dejándola suave y brillante.


 

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta esta caja más que la de España?


¡Perdonad que no actualice a diario, estoy pasando el puente fuera y me resulta muy difícil! 
Muchas gracias a Rebeca, que me ha cedido las fotos de su glossybox italiana, podeís ver su blog en Rebecabelldailystyle

Ginny 


9 Respuesta para GlossyBox Italia (Marzo)

7 de abril de 2012, 13:40

me gusta esta caja, sobre todo por la crema de Caudalie; ademas me parece muy acertado incluir gel y crema corporal de la misma linea.. ya podian tomar nota los de glossybox! BSTISS :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

Anónimo
8 de abril de 2012, 23:30

¿Esas fotos son tuyas? No verdad ¿Qué has hecho, robárselas a una blogger?

Me das asco.

8 de abril de 2012, 23:40

Las fotos me las han cedido, Rebeca, una chica que vive en Italia, y tengo su permiso para usarlas.
Agradecería que antes de comentar te informases, y que comentes con un poco más de educación y respeto.

Gracias.

Anónimo
9 de abril de 2012, 12:59

Perdona pero lo haces siempre, y que casualidad estas si te las hayan decido, no te exime del delito.

Eres una ladrona y no te mereces ningún respeto. Respeta el trabajo de los demás y pude que algún día obtengas el respeto que tanto pides.

A. Nosequé.
9 de abril de 2012, 14:19

Anónimo.. prueba a comer All-Bran, que te veo estreñida. ¿Qué te pasa, que llevas tiempo sin sexo? ¿A qué vienen esos ataques gratuitos y anormales? Como se notan los intereses por aquí. Que te jodan, anónima amiga.

9 de abril de 2012, 16:37

Vaya tela! Menuda cara tiene la gente, aunque la cara precisamente no la da... Es muy fácil insultar y esconderse tras un "anónimo". En fin, Ginny guapa, eres grande y lo sabes, y sino lo sabes te lo digo yo. GRANDEEEEE!!!

Anónimo
10 de abril de 2012, 0:12

Pero si esta chica siempre sube sus propias fotos! Y las que no son suyas siempre son cedidas y cita la fuente!
Ni caso a esos comentarios....

10 de abril de 2012, 9:07

Vaya tela, la gente como se aburre. Si te ceden unas fotos y te dan el permiso para usarlas no es delito, además que ella misma lo dice y da un link a la fuente original.
Ni caso al trol chicas. Ginny, tu blog es genial, sigue así.
Por cierto... algún rastro de la glossy?? A ver si llega ya....
Besos!

12 de abril de 2012, 16:34

Chicas muchísimas gracias por vuestros comentarios, sois las mejores!! Me alegro mucho de contar con vuestro apoyo!
A nuestr@ querid@ anónim@ simplemente decirle que piense lo que quiera, no es ninguna coincidencia, yo siempre hago y uso mis propias fotos. Para poder enseñaros las GlossyBox extranjeras me ceden las fotos otras bloggers, y tengo su total permiso para usarlas.
A todas las demás, gracias por estar ahí y valorar mi esfuerzo, sois las mejores!!!
Un besito enorme!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes