¡Ha llegado BoxPrivee!

Llegó el momento, ¡Ya podemos dar la bienvenida a la nueva caja de muestras BoxPrivee! 


Boxprivée ha llegado, y viene pisando fuerte. Boxprivée no se conforma con ser una caja de muestras sin más, si no que promete ser todo un club de belleza. Sus suscriptoras no sólo podrán disfrutar de la caja mensual en sus casas, también tendrán acceso a un Club de belleza con ventajas, servicios y privilegios únicos para ellas. 
Pero esto no es todo, han querido ir todavía más lejos y si eres miembro tendremos a nuestra disposición un asesor de belleza, al que podremos escribir mediante email y preguntarle las dudas y preguntas acerca de cualquier producto de belleza que nos interese. ¿No es genial?


Todavía no podemos conocer las marcas que colaboraran con esta nueva cajita, pero aseguran que trabajan con las mejores. Han seleccionado aquellas empresas que invierten tiempo, recursos, investigación y mucho amor en sus productos. En Boxprivee la regla es la diversidad.

Otra buena noticia es que nos podremos beneficiar de un pequeño descuento en las suscripciones anuales:


Por último, Boxprivée tendrá un apartado de tienda, todavía no ha sido inaugurada, pero muy pronto podremos disfrutar de ella!

Parece que Boxprivee se ha hecho esperar, pero como dice el dicho, lo bueno se hace esperar, y Boxprivee promete, y... mucho!!


¡NOTA! ¿Cómo aprovechar el descuento? Las suscripciones ya están abiertas, pero si quieres beneficiarte del descuento del 50% por haber dejado tu email en su día, espera ya que durante esta semana el equipo de Boxprivee nos enviará un email con el código que debemos emplear para disfrutar de la primera caja por tan sólo 5€!

¡Estoy ansiosa por recibir mi código de descuento y apuntarme a la primera cajita!

Ginny 

23 Respuesta para ¡Ha llegado BoxPrivee!

kira
4 de abril de 2012, 9:06

oh gracias por lo del descuento! pensaba que eso no se iba a hacer efectivo al final... que guay! ^_^

4 de abril de 2012, 9:24

¡Qué bien!

4 de abril de 2012, 9:24

¡Qué bien!

4 de abril de 2012, 9:24

¡Qué bien!

4 de abril de 2012, 9:28

pues nada, será cuestión de recibir la primera caja por 5 euritos y luego ver si nos convence :P

Vickeymouse
4 de abril de 2012, 10:21

Que ruina para la economía, jejeje
A ver qué tal la primera caja.
Gracias por la entrada!

Besitos

4 de abril de 2012, 11:50

Puessssss creo que me voy a animar... Acabo de recibir el mail y, con el descuento, se puede probar y cancelar después... Qué razón tienes, Vickeymousse, vaya ruina, jajaja...

4 de abril de 2012, 12:09

por lo que cuentas parece que está muy bien y tiene algo diferente del resto de cajitas, su diseño es elegante y si la 1ª nos sale por 5euros.. habrá que aprovechar!! me pica la curiosidad de como seran sus productos.. jeje BSTISS :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

4 de abril de 2012, 12:38

Pues a esperar el descuetno!! Ya era hora, qué ganas tenía de que saliese ya la cajita.

Anónimo
4 de abril de 2012, 13:14

Creo que el código descuento es el mismo para todas. Yo aún no lo he recibido.

4 de abril de 2012, 13:43

Espero que no le pase como a las otras, que prometian tanto que fueron un chasco. No sabi alo de los 5 euros, asi lo mismo si me animo a probar.
Un saludo!

4 de abril de 2012, 17:14

Codigo: BOXPRIVEE50 ;-P

Anónimo
4 de abril de 2012, 18:32

En mi mail pone k esta primera cajita a 5euros no es una suscripcion como tal, sino que es para probar y luego si nos convence nos suscribimos. mi pregunta es k si pido la 1a cajita y luego no quiero mas, me tengo k desapuntar o basta con no suscribirse.

mimi
4 de abril de 2012, 22:19

y donde hay que añadir ese codigo?? pq yo solo veo la opcion de suscribirse pero sin nada de la primera cajita a 5 euros!

MC
4 de abril de 2012, 22:45

Gracias por la info, yo ya he encargado la mía!

4 de abril de 2012, 23:11

Os copio el correo que me han enviado, que supongo que será igual para todas;

Querida amiga:

¡Por fin Boxprivée es una realidad y ya puedes comprar tu primera cajita!

Queremos explicarte cómo hacerlo para poder disfrutar del descuento del 50% en la primera caja.

Es muy sencillo, tienes que seguir todos los pasos para tu suscripción en la web de BOXPRIVÉE y, al final, cuando realizas tu pedido introducir el código de descuento (código: BOXPRIVEE50) y pinchar en la pestaña de “utilizar vale”.

Nos complace informarte de que esta primera caja de la que estás disfrutando a mitad de precio no es una suscripción como tal, sino que queremos que nos pruebes y que, si de verdad te gusta nuestro servicio, nuestros productos y todo lo que podemos ofrecerte, te suscribas a partir del próximo mes.

Desde hoy puedes pagar con paypal, mañana también podrás hacerlo con tarjeta de crédito.

¡Muchísimas gracias por tu interés y prepárate para Boxprivatizarte!

No pruebes…¡DISFRUTA!

¡¡Hasta pronto!!

Creo que queda bastante claro el proceso a seguir, pero por si hay alguien que no lo entiende bien, lo explico:
Entras en http://www.boxprivee.com/, pinchas en SUSCRIBIRME, eliges la opción SUSCRIPCION MENSUAL 10€/MES, pones tus datos y escribes el código promocional BOXPRIVEE50, UTILIZAR VALE Y REALIZAR PEDIDO. Y, efectivamente, no es una suscripción, si luego quieres seguir recibiéndola debes suscribirte y sino, pues no tienes que hacer nada.
Besos a tod@s!!!

4 de abril de 2012, 23:33
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
4 de abril de 2012, 23:36

Lo que si tengo que decir, es que de momento, no nos han pedido rellenar ningún perfil de belleza, con lo cual, supongo que esta cajita vendrá con productos adecuados para todas de forma generalizada, y ya a partir de la próxima será una cajita apropiada a nuestras características perosnales.

mimi
5 de abril de 2012, 0:00

uuuh muchas gracias!! :D que curiosidad!

Sara
5 de abril de 2012, 12:14

Muchas graciaaaaaas!Me acabo de suscribir porque después del chasco que me he llevado con la Jolie Box, a ver si esta cajita es mejor!:) además por 5 euros está genial!

Anónimo
8 de abril de 2012, 15:00

Chicas, he intentado suscribirme con el código y pagando con tarjeta pero me aparece una página diciendo que no es posible contactar. ¿os ha pasado a alguna?
Gracias!

11 de junio de 2012, 10:09
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
11 de junio de 2012, 10:09

HOLA COMO CONSEGUIR EL DESCUENTO ?¿ KIERO PEDIR MI PRIMERA BOX X:) GRACIAS

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes