JolieBox & Valmont

JolieBox nos ha traído una sorpresa de la mano de una gran marca de origen suizo, Valmont. Quien tenga ganas de probar productos de alta cosmética lo tiene tan fácil como adquirir la cajita edición limitada que ha preparado JolieBox.


Pero, ¿Merece la pena esta cajita?, ¿Qué tal son los productos Valmont?... Estas preguntas y más en el post de hoy. ¡Quedaros!

¿Qué sabemos de Valmont?

Valmont es una marca de marca de lujo de cosmética con nacionalidad Suiza y más concretamente de las montañas de Valais. He hecho mis deberes y no cabe duda de que Valmont goza de una reputación intachable. Si echáis un vistazo por su web, vereis que la información que dan es muy completa y profesional.

Los laboratorios Valmont, herederos de la tradición médica suiza, están especializados en la lucha contra los signos visibles del envejecimiento de la piel. Sus fórmulas se desarrollan a partir de tres elementos exclusivos:
- El Agua de los Glaciares: un agua pura, rica en minerales que favorece los intercambios entre los tejidos, dinamiza el metabolismo celular y estimula los sistemas de defensa natural.
- El ADN triple, reconocido por sus propiedades hidratantes, energizantes y regenerantes.
- El ARN bioactivador 


¿Qué contiene esta cajita ed. Valmont?

PRIME 24H - Crema Hidratante Celular

Esta crema antiedad global y antiarrugas, enriquecida con CELLULAR PRIME COMPLEX, aporta a la piel todos los elementos esenciales para luchar activamente contra el envejecimiento cutáneo. Estimula la renovación celular y una firmeza dérmica óptima. Aporta flexibilidad a la piel y deja un velo protector impalpable y liso, que constituye una base ideal para el maquillaje.


En la cajita de JolieBox encontraremos una miniatura de 15ml, valorada en 47'4€


VITAL FALLS - Tónico vitalizante
Este tónico es el complemento indispensable de la limpieza diaria de la piel. Elimina los restos de impurezas que restan luminosidad a la piel. Vivificante y suavizante, estimula suavemente la microcirculación periférica y prepara la piel para la aplicación del tratamiento diario.

En la cajita de JolieBox encontraremos una miniatura de 30ml, valorada en 9'8€

RENEWING PACK - Mascarilla Facial Anti-Estrés
RENEWING PACK, mascarilla-crema untuosa y no grasa, de textura muy fina, se utiliza todos los días por la mañana o puntualmente para una cura de belleza rápida. Reequilibra la epidermis recargándola de energía, dinamizándola y regulando la película hidrolipídica. Desde el momento de la aplicación, brinda una sensación única de frescor y bienestar. Hidratante gracias al ADN HP y al ARN, relaja y alisa el rostro e ilumina la piel.

En la cajita de JolieBox encontraremos una miniatura de 15ml, valorada en 42'6€

WHITE FALLS - Crema Fluida Limpiadora
Esta crema fluida limpiadora es una emulsión blanca y untuosa, de una ligereza incomparable. Gracias a la acción combinada de sus dos emulsionantes muy suaves, WHITE FALLS elimina las impurezas respetando el equilibrio de la epidermis. Desmaquilla perfectamente los ojos.

En la cajita de JolieBox encontraremos una miniatura de 15ml, valorada en 11'76€


 ¿Merece la pena esta cajita? 

No hay duda de que esta caja concede una experiencia sibarita completa, la oportunidad de probar productos de alta gama, competentes y de alta eficacia por tan sólo 20€ o 15€ si ya eres socia de JolieBox.

Pero no debemos olvidar que se trata de miniaturas, no de productos en tamaño real. A pesar de ello, su valor total es de 111'56€. No está nada mal si recordamos que pagamos tan sólo 15 / 20€.

Esta linea de productos está enfocada para pieles maduras para ayudar a frenar el paso del tiempo, por eso creo que puede ser un regalo perfecto para mi madre, ahora que se acerca su gran día. Al principio me costó decidirme, ya que pensé que al ser tan pequeñitas las muestras era un poco como dejarle con la miel en los labios, ya que son cremas con un precio muy elevado para comprarlas después. Pero luego pensé, ¿A quien no le gusta darse un homenaje de vez en cuanto? Y aunque las muestras no sean muy grandes, da para probarlas varias veces y darse el lujo que comprobar sus efectos. Así que sin pensármelo más, la he metido en el carrito y he comprado una cajita para mi madre.

Así que si me preguntáis si merece la pena, yo creo que si. Económicamente merece la pena, y aunque el tamaño de los productos es algo pequeño, su calidad y reputación esta más que asegurada.


¿Qué os parece esta colaboración? ¿Os animais vosotras tambien?
Ginny 

4 Respuesta para JolieBox & Valmont

17 de abril de 2012, 9:18

la verdad es que no tiene mala pinta por ese precio

yo personalmente no he probado esta marca así que no puedo opinar sobre ella, pero solo leo buenas críticas.

Vickeymouse
17 de abril de 2012, 13:10

Sip, para regalar está bien, a mi me gustaría que hicieran algo parecido pero teniendo en cuenta q. hay muchas que somos jóvenes!Jejeje.

Sus
17 de abril de 2012, 15:31

Yo también la he comprado para mi madre jaja! tiene buena pinta sin duda, aunque yo también quiero una especial para jóvenes

M.
17 de abril de 2012, 21:21

Yo me la he comprado para mí!! (a mi madre le regalé hace poco una Renewing pack). Yo he probado el exfoliante, la mascarilla purificante y la renewing pack y son muy buenos los tres productos (aunque excesivamente caros, por eso no he repetido). Pero la cajita me parece muy buena opción, sale a cuenta totalmente. Yo tengo 29 años y no tengo líneas de expresión ni nada, pero la renewing y el prime (éste último no lo compré) me dijo la consejera de belleza que sí eran para mi edad... la renewing va muy bien para ponérsela puntualmente (hace efecto buena cara , de estos que se llaman flash, como las ampollitas germinal o repavar, jeje). Y la crema desmaquillante y el tónico seguro que también la pueden usar las pieles "menos maduras". Aunque como decís, estaría bien que hicieran más colaboraciones de este tipo con otras marcas. Creo que en UK o en Francia la Glossy o la Jolie hicieron una colaboración de estas, pero con Kiehl's.

Besos!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes