¡Oferta express suscripción a NonaBox!

Aquí va un post express para compartir con vosotras una súper oferta flash que me ha pasado Inma, una seguidora del blog encantadora!!! Desde aquí mil gracias!


 Os cuento los detalles,

Mediante la web de Groupon (para las que no conozcáis esta web, se trata de una web de ofertas flash que suelen durar entre 24 y 48 horas con precios muy tentadores) podéis beneficiaros de los siguientes descuentos:


- UN mes de suscripción a Nonabox 12 € en vez de 25 €
- TRES meses de suscripción por 34 € en vez de 70 € 
- SEIS meses de suscripción por 65 € en vez 130 €


La oferta estará activa hasta hoy a las doce de la noche. Así que si estáis interesadas no os lo penséis más. Os dejo el link: Acceder a la OFERTA


Y para las que no os animéis con la suscripción, podéis probar suerte en el sorteo que tengo abierto para ganar una cajita NonaBox, sólo necesitáis darle a un par de me gusta y contestar una pregunta ¡Ánimate y participa! Pincha aquí para ir al sorteo

Ginny 

5 Respuesta para ¡Oferta express suscripción a NonaBox!

18 de abril de 2012, 9:10

que buena oferta!

voy a avisar a mis compis embarazadas :P

18 de abril de 2012, 9:15

Aviso a navegantes: a mi me timaron en Groupon, asi que yo me lo pensaría dos veces antes de comprar nada a través de esa web.

Saludos!!

18 de abril de 2012, 9:28

El "acceder a la oferta" a mi no me funciona

18 de abril de 2012, 10:13

Este enlace debería de ir: http://www.groupon.es/deals/oferta-nacional/suscripcion-a-nonabox-para-mamas/4992875

También está el enlace, en un comentario de "otros", en la página de Facebook de Ginny.
Besos!

19 de abril de 2012, 1:19

Madre mia. Vaya fiebre con las cajitas :)
Es una idea buena, aunque a esta de bebés no le encuentro mucha gracia pero entiendo que tenga su público.
Yo sigo esperando a q salga la boxprivee :)

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes