Barra de Labios Studio Artist Oriflame

Hoy ponemos a prueba, Studio Artist, una línea de maquillaje profesional de Oriflame. 


Gracias a una distribuidora de la marca, he tenido la oportunidad de probar la barra de labios Studio Artist ya que me ha enviado unas mini-muestras de varios colores de la línea. Así que hoy os traigo una review para compartir con vosotras que me han parecido. ¿Empezamos?


♥ La línea Studio Artist:

Se trata de una línea con una amplia gama de productos y colores. Además viene presentada de la mano de Jonas Wramell, director artístico de maquillaje de Oriflame y la actriz Malin Akerman:


♥ ¿Qué promete esta barra de labios?

¡Unos labios cremosos y resplandecientes sin brillos! Se trata de una barra de labios de textura suave y cremosa. La linea se compone de diez colores distintos en tonos tierra, cobres y rojizos con acabado mate. Su ligera fórmula promete hidratar tus labios y su punta ha sido especialmente desarrollada para facilita su aplicación para una mayor precisión.


Os cuento, las tres mini-muestras que he probado son:

★ Nude Suede: Se trata de un color nude, un beige mate que proporciona un aspecto muy natural. Este color es súper versátil, va bien con todo, y es perfecto para looks naturales o looks en los que los protagonistas son los ojos, combinado una mirada cargada con unos labios naturales. Me ha gustado mucho y creo que se le puede sacar mucho partido. Para unos labios más jugosos, le aplico un poquito de gloss (muy poquito) encima y queda precioso.


★ Smoke Red: Se trata de un rojo oscuro que pigmenta muchísimo, la textura es muy cremosa y sin brillo. Tiene un color muy impactante y favorecedor. Con este color, los labios serán la estrella de look, tanto de día como en maquillajes de noche. Como todas las barras rojas, es un color atrevido y aporta mucha fuerza al maquillaje.


★ Chocolate Brown: Se trata de un marrón de tono medio-oscuro. Tiene un acabado mate y pigmenta bien. A pesar de que no soy muy de marrones oscuros, reconozco que tiene un tono bonito pero es con el que menos favorecida me he visto.


Vamos con el swatch, os lo enseño directamente sobre la piel para que podáis comparar los colores:

 

♥ Mi experiencia:

Me ha sorprendido mucho lo cremosa que es esta barra de labios (los tres colores). Con el contacto del calor de la piel, se adhiere extraordinariamente bien y permite maquillar el labio con una sola pasada. Esto es una de las cosas que más me han gustado de esta barra, su agradable y fácil aplicación sin ser pegajosa.

También me ha gustado mucho los colores, en especial el Nude Suede y el Smoke Red. Todos los colores tienen un acabado mate (sin brillo) pero dejan un aspecto jugoso. 

Su pigmentación es alta y dura bastante en los labios, a no ser que comas o bebas que si he notado que se diluye bastante el color. Tras las comidas, hay que darse de nuevo un repasillo, aunque esto es algo común en casi todas las barras de labios. 

También he notado que hidrata bastante los labios, contiene algunos aceites esenciales que ayudan a minimizar los signos de sequedad de los labios y dar un aspecto liso y nutrido.


Precio y dónde comprar

La barra de labios Studio Artist en tamaño original contiene 4gr y su precio es de 14,95€, pero si sois clientes VIP de Oriflame tendréis un descuento del 23%, por lo que su precio sería 11,51€. Puedes encontrarla en la sección maquillaje en la web: Oriflame.es


Yo conocí la marca Oriflame gracias a las cajas de muestras, en especial el bálsamo universal de vainilla gracias a GlossyBox (un clásico de la marca) y la sombra en crema hydracolour gracias a Glamourum (puedes verla aquí). Y lo que más me gusta de todos los productos Oriflame es su relación calidad/precio. Por ahora todo los productos que he probado me ha gustado mucho y considero que tienen unos precios muy ajustados.


 Os recuerdo que vosotras también tenéis la oportunidad de ganar este set y probar los productos Oriflame contestando a un par de preguntas que podéis ver aquí ¡Es muy fácil!



¿Vosotras usáis algún producto Oriflame? ¿Habéis probado esta linea?
 Ginny 

3 Respuesta para Barra de Labios Studio Artist Oriflame

16 de mayo de 2012, 20:05

los 3 colores son preciosos! si tuviera que elegir uno, me quedaría con el nude, pero el rojo tiene que ser una pasada puesto


saludos

Vickeymouse
17 de mayo de 2012, 8:29

Qué bonitos! Yo tampoco me veo nada favorecida con los marrones pero los otros dos parecen estupendos! Gracias por el review! Besitos.

AnaM.
18 de mayo de 2012, 7:20

Una review genial, muchas gracias. Me ha resultado muy útil para decidirme, quería cogerme una, pero no tenía claro el color. Un besito!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes