Compritas Blanco, So sweet! So cute!

No he podido resistir la tentación de hacer esta entrada con mis últimas compritas de bisutería en Blanco, veréis que cosa más bonita!!!


Quedaros que os las enseño. ¡Son ADORABLES!



♥ PACK PULSERAS - Cinco pulseras de colores con colgantes en forma de polos. Precio: 4'99€





♥ GARGANTILLA - Cadena dorada con hilo rosa flúor. Precio: 7'99€



♥ PACK PULSERAS - Cinco pulseras con colgantes en forma de gominolas. Precio: 4'99€






¿Son o no son adorables? Cuando las vi, dije: ¡Tienen que ser mías! Las pulseras me parecen un detalle súper divertido y alegre para cualquier look. Y la cadena me gustó mucho por el color rosa flúor, al parecer, lo más "in" de la temporada, no? O por lo menos eso parece cuando entras en las tiendas del grupo inditex y los colores flúor absorben las miradas!!

Pues nada chicas, espero que os hayan gustado, como ya os dije (por si quedan dudas) las compré en una tienda de Blanco y son de esta temporada.

¿Qué os parecen? ¿Os gustan mis nuevas adquisiciones?

 Ginny 


4 Respuesta para Compritas Blanco, So sweet! So cute!

18 de mayo de 2012, 12:14

me quedo con la gargantilla, es una preciosidad.. me pasaré este finde a ver si la veo!! BSTISS :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

18 de mayo de 2012, 12:22

yo estoy enamoradisima de estas cositas con chuces

el problema es mi tremenda alegia a los metales. si me pusiera una pulsera de esas, por poco zona metálica que tienen (apenas unos milimetros) se me pondría la muñeca roja como un tomate, luego llena de granos y con un picor insoportable

pero son tan cuquis....

Vickeymouse
18 de mayo de 2012, 13:03

Oh oh.......excursión a blanco!Yo ya mme había cogido un anillo de blanco con un osito gummy pero las pulseras me han enamorado! :D

Anónimo
21 de mayo de 2012, 14:10

A mi lo de blanco me parece deprorable, sabes que ese estilo de gominolas: colgantes, pendientes, pulseras hace años que estaba en internet hecho ya por artesanas y que blanco se ha dedicado a copiarlas a todas ellas, fabricandolo en china a 2 centimos? ellas estan claro que a ese precio no pueden fabricarlo y no pueden competir contra blanco.

Estoy bastante cansada de ver como marcas como Blanco e inditex copian, cuando tienen mas que dinero para poder sacar sus propios diseños pagando a diseñadores, no poniendolos en la red a buscar lo que esta hecho: imitarlo o directamente coger fotos y utilizarlas para sus camisetas

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes