Compritas en Primark ¡Todo a 3€!

Hacía tiempo que no me pasaba por Primark, pero ayer tuve la ocasión de hacerlo, y justo al entrar me topé con la mega pirámide de camisetas a 3€, y claro... no pude resistirme y me cogí unas cuantas. ¿Alguien se resiste a una camiseta mona por 3€? ¡Yo no! Y también me cogí un accesorio de lo más "in" para esta temporada.


¡Quedate y te enseño todas mis compras!


Empiezo por el complemento, es una pulsera triple en color rosa fluor (lo más de esta temporada) con apliques metálicos en color dorado. El cierre lleva una hebilla dorada. El color es muy favorecedor y llamativo. Me costo 3€


Y ahora vamos con las camisetas. Como ya os dije, eran todas a 3€ y las había de muchísimos dibujos diferentes. Yo me cogí estas tres, a ver que os parecen:




Me parecieron muy monas para el precio que tienen. ¡Un chollo! La rosa y la verde tienen un tono súper bonito. Obviamente son para un look informal, pero combinándolas con unos vaqueros, son perfectas para ir cómoda. 

¿Qué os parecen mis compritas? ¡Espero que os hayan gustado!

Un besito,
Ginny 

6 Respuesta para Compritas en Primark ¡Todo a 3€!

11 de mayo de 2012, 9:54

Primark es el mejor invento de la década! jajajaja

11 de mayo de 2012, 11:23

Yo no tengo primark cerca, asi que nunca he ido, si que he estado en el Penney's en Dublín, pero aquí en España nunca y me muero de envidia cada vez que veo lo que la gente se compra a tan buenos precios! Jajajaja!

Y esas camisetas son una monada total, sobre todo la verde! <3


Girls that glitter love the dark
xoxo

11 de mayo de 2012, 12:20

uauu que chulas las camisetas! me han encantado!

Un besito guapa!!!

Anónimo
11 de mayo de 2012, 13:20

Las camisetas son preciosas!!! Y el precio inmejorable.

Qué suerte tenéis las que tenéis un Primark cerca, yo no soy tan afortunada y se me ponen los dientes largos cada vez que veo las cositas tan chulas que os compráis y por pocos euros!!!!

Ojalá Primark ponga tienda on-line pronto :-))

Vickeymouse
11 de mayo de 2012, 22:23

Me encantan las camisetas, en cuanto pueda voy!Gracias por enseñarnos las compritas :D
Besitos.

judicandy
14 de mayo de 2012, 18:18

no he ido nunca a Primark!!! y por 3 euros y esas camisetas tan monas, yo me compraria toda la colección!!!! Monisimas!!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes