GlossyBox Italia Abril

Para todas las curiosas como yo, hoy os traigo la Glossybox de abril de Italia. ¿Os apetece verla?


Dando la bienvenida a la primavera, la GlossyBox italiana ha conquistado a sus usuarias con una cajita cargada de productos naturales y muy interesantes. No estaría mal recibir una cajita así en España.




Vamos con los productos:

♥ SO PURE -  Color Care Champú 
♥ SO PURE -  Color Care Acondicionador 
Champú y acondicionador protector del color para cabellos teñidos. Una equilibrada mezcla de aceites esenciales naturales y extractos puros de plantas que regulan y traen de vuelta la humedad natural de la piel y el cabello. El aceite de palmarosa reestructura el cabello dañado, la manteca de karité restaura su brillo y el aceite de argán fortalece e hidrata. Por último, el aroma sensual de aceite floral oriental, Ylang-Ylang para ofrecer al cuerpo y la mente una agradable experiencia aromática.



♥ EVA GARDEN -  Lip Gloss Brilliant
Brillo labial que proporciona a los labios un brillo extremo gracias a las micro párticulas de cristal. Posee una acción anti-edad gracias al extracto de flor de loto. Volumen, brillo extremo y nutrición en consonancia.



♥ DEBORAH MILANO -  Pret a Porter
Gracias a la presencia en la formulación de la generación de polímero, garantiza la máxima adherencia de la brillantez extrema y una larga duración. Este esmalte es de secado rápido y es fácil de aplicar. Los nuevos esmaltes de Deborah Milano ofrecen en una amplia gama de 60 colores.



♥ DERMOLAB -  Crema hidratante remodelante de día
Se trata de una crema de día hidratante y profunda remodelación. Con resultados visibles tras 4 semanas de uso. Reduce las arrugas, restaurar la firmeza y el tono de la cara, y el cuello queda más definido y tonificado. ¿El secreto? Hyaluromic ácido Nano Vector, un grupo de ácido hialurónico con diferentes pesos moleculares, que actúa para retener la humedad en la lucha contra el envejecimiento de múltiples niveles, mientras que el C Algisium basado en silicio, desarrolla una acción anti-radicales y anti-glicación, asegurando una mayor elasticidad.



♥ COWSHED -  Soothing Crema de manos
Crema de manos que hidrata y refresca la piel dejando suaves nuestras manos. Contiene aceites esenciales de naranja dulce y menta.



¿Qué os parece la GlossyBox italiana? No está nada mal, ¿Verdad? Productos interesantes, marcas de calidad y buenos tamaños, si señor, me gusta.


Muchas gracias a Rebeca, que me ha cedido las fotos de su glossybox italiana, podeís ver su blog en Rebecabelldailystyle

Ginny 

8 Respuesta para GlossyBox Italia Abril

10 de mayo de 2012, 10:06

no está mal, me ha encantado sobretodo el esmalte

10 de mayo de 2012, 12:01

esta muy bien!

10 de mayo de 2012, 12:06

no me llama la atención ninguno de los productis, si acaso la crema de manos y la remodeladora.. eso si, la cajita está muy bien! me gusta glossybox!! y me gusta que nos enseñes las cajitas de otros paises.. BSTISS :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

Anónimo
10 de mayo de 2012, 12:15

no me gusta mucho la de Italia, m ha gustado mas la de abril de España!!!!

sigueme en:

http://crazyforbags.blogspot.com.es/

1bsitoooo!!

10 de mayo de 2012, 12:45

Me gusta bastante la cajita, aunque la que me ha tocado a mi este mes de glossy no tiene nada que envidiarle.^^ El color de la laca de uñas me encanta!
Besitos!!

M.
10 de mayo de 2012, 22:01

Me gusta más nuestra Glossy en esta ocasión!!

Besos!

Anónimo
7 de junio de 2012, 18:49

¡¡SI LA ENVIDIA FUERA TIÑA...!! ¡¡MENUDA DIFERENCIA!! ¡¡ME VOY A IR A VIVIR A ITALIA!!

CIAO!

LOLA

24 de septiembre de 2013, 3:11

la crema hidratante es mucho mejor que las de vichy, la supera en un 100%

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes