GlossyBox Étnica Abril

Por fin me ha llegado GlossyBox de abril, me llego este miércoles. Aunque en general, este mes hay más chicas contentas con el tema de las entregas, muchas hemos recibido la caja ya entrado el mes de mayo. Esta cajita me ha gustado mucho más que la del mes pasado, pero ha hay algo que no me ha gustado nada de nada.


Venga, os cuento y os enseño todo, todo y todo!


No sé que opinais vosotras, pero yo creo que la presentación de GlossyBox es la más bonita y con más encanto de todas. Siempre perfecta. La cajita rosa, ese hermoso lazo y el papel de seda, dotan a esta cajita de elegancia y feminidad. 


Otra cosita que me gusta mucho de GlossyBox es incluir siempre una tarjeta con información detallada de cada producto, con precio incluido. Algo que echo mucho de menos en el resto de cajitas.


Como veis la cajita tiene bastante más presencia que la del mes pasado. 

♥  BM BEAUTY – Delineador en polvo

Se trata de un una sombra en polvo minerales altamente pigmentado. Está formulada a base de minerales naturales y es oil-free. No testado en animales. 


Puede ser aplicado con un pincel húmedo para delinear y en seco para usar como sombra y looks ahumados. El producto original contiene 2gr, por tanto esta mini-talla de 1gr y está valorada en 4'19€


¡Socorrooooo! No más pigmentos minerales en polvo por favor!!! Esto es lo que menos me ha gustado de la caja, me parece increíble recibir un productos por TRIPLICADO!! En la caja del mes anterior, dos de cinco de los productos que contenía la caja eran dos pigmentos similares a este, pero en otros tonos. Ya no me gustó la primera vez (no me gustan nada las sombras en polvo, me resulta mucho más difícil manejarlas, y acabo poniendo todo perdido) y recibirlo una tercera vez no me ha agradado nada, de nada. 

♥  CORACELL – Gel reductor de efecto inmediato Coracell Plus

Gel altamente efectivo que reduce, reafirma y ayuda a eliminar la celulitis desde a primera aplicación.

 

Coracell Plus ofrece una doble acción combinando la eficacia de la Criotermia (efecto frío) con el avance de la cosmética de los liposomas activos. Al aplicar Coracell Plus baja la temperatura local de la zona donde lo aplicamos. El cuerpo, para mantener la temperatura constante, reacciona quemando las grasas acumuladas.


¿Cuáles son los activos de Coracell Plus?

- Cafeína y Fucus que, con su acción lipolítica, reducen eficazmente las grasas acumuladas.

- Extracto de hiedra, que es un estimulante metabólico, descongestivo anticelulítico, vasoconstrictor.

- Centella asiática, cuya función es reafirmar la estructura que sujerta al colágeno y la elastina en la piel. Su debilitamiento favorece la aparición de celulitis.

- Té Verde, también liposomado. Es efectivo contra los radicales libres, además de ser súper antioxidante es diurético como todos los tés, contiene teofilina, una molécula que favorece la eliminación de grasas, ofreciendo así una poderosa acción adelgazante reductora. También es rico en taninos, eficaces para recuperar la firmeza de la piel.

Todos estos activos, al estar liposomados, ¡multiplican su eficacia!


Como podéis observar tiene un color azul muy llamativo (como si de un pitufo exprimido de tratara).

Se comercializa en tarros de 200ml y cuesta 24€. En el tarro de esta mini-talla no especifica cuantos ml contiene, pero calculo que unos 75ml.

Me parece un producto interesante que no dudaré en probar. Me gusta mucho que incluyan este tipo de productos en la caja, ya que es interesante probar y poder comprobar su eficacia antes de decidirnos a comprarlo.

♥  EUCERIN - Gel de baño


Gel de baño protector que limpia muy suavemente sin resecar la piel. Esta mini-talla es de 75ml, por lo que está valorada en unos 2€

♥  MAGHRABIANOIL - Tratamiento de aceite de Argán

 

Nutrición, hidratación, acondicionamiento, suavidad, brillo y vitalidad de larga duración para el cabello.  Esta muestra contiene 10ml por lo que su valor es 3'28€


Este producto me provoca un sentimiento agridulce, por un lado me ha gustado, ya que el aceite de Argán para el pelo ha sido una total revelación para mi y cuantas más marcas distintas tenga la posibilidad de probar, pues mejor. Pero por otro lado, no lo considero un producto fresco, entre todas las cajas, en menos de seis meses, este es el cuarto aceite de argán para el pelo que recibimo, quizás sería más interesante probar otro tipo de productos más diversos.


♥  NEUTROGENA - Balsamo hidratante relajante para pies. 


Este bálsamo relaja y alivia los pies, a la vez que los hidrata. Su efecto es inmediato, por lo que es ideal para recuperar los pies cansados, recalentados o deshidratados tras un día duro.

Su fórmula reúne los cuatro componentes más eficaces para conseguir la mejor hidratación: Glicerina, Vaselina, Urea y Glicina. Además, incorpora Alantoína, Vitamina B5, Bisabolol y Manteca de Karité, que reparan la piel, regenerándola y suavizándola. Y para que todos estos beneficios se mantengan, contiene Aceite de Semilla de Uva, que junto con la Vitamina E, protegen la piel frente a las agresiones y el trato diario.


Se trata de un producto Full-size que contiene 100ml y cuesta 9'50€

Este bálsamo es uno de los productos que más me han gustado, una amiga mía lo usa desde hace bastante tiempo y me ha hablado muy bien de sus efectos. Que decir tiene que me encanta que se trate de un tamaño de venta. Y me parece genial que incluyan productos diferentes, que limpiadores e hidratantes faciales tenemos mucho. Ahora que se acerca el tiempo de zapatos abiertos, me viene genial para la puesta a punto de los pies, para que luzcan hidratados y con buen aspecto.


♥  KIWI - Shoe Passion


Por último, el producto que más me ha gustado son estas plantillas que ayudan a prevenir el dolor de la planta del pie, producida por el uso de zapatos o sandalias de tacón. Están fabricadas con gel viscoelástico, adherente por naturaleza. Transparentes y discretas. Permite lavarlas tantas veces como se quiera.

Yo soy adicta a las plantillas Party Feet de Dr. Scholl. Uno de mis vicios, son los zapatos de tacón, tendría miles, de todo tipo y color. Los uso a diario y la mejor solución para que no se resientan mis pies ha sido estas plantillas. Os lo prometo, son una pasada. Desde que las probé, no puedo vivir sin ellas. Son súper efectivas. Es por eso que tengo muchísimas ganas de probar estas de Kiwi, a ver que tal me van, ya que las de Dr. Scholl tienen una pega, son demasiado caras. Por el contrario, estas de Kiwi valen 4'88€



Me alegro de que GlossyBox haya subido un poquito el nivel, ya que la última caja nos defraudó a todas bastante. La cajita de abril está bastante completa. Seis productos, de los cuales dos son en tamaño original. Tanto la crema anticelulitica, el bálsamo de pies y las plantillas me han encantado. Lo único que no me ha gustado de esta caja a sido el dichoso pigmento en polvo, y ya tengo tres!! Pero bueno, el resto de la caja compensa el mal rato.

Y a vosotras, ¿Qué os lo qué más os ha gustado? ¿Estáis contentas este mes?

Ginny 



8 Respuesta para GlossyBox Étnica Abril

4 de mayo de 2012, 10:07

a mi me llegó ayer la Classy y me ha encantado

trae 3 productos iguales que la tuya: plantillas (que me van a venir genial), la crema de pies y el aceite del pelo

los otros articulos son Eucerín Hyaluron Filler crema día 20ml, Eucerín Hyaluron Filler concentrado 5ml y Mussvital leche solar SPF50+ con aceite de Macadamia 50ml

me ha gustado mucho porque le voy a dar uso a todo

Vickeymouse
4 de mayo de 2012, 11:13

Ginny!A mi me ha tocado la misma que a ti, TIENES que probar el coracell, yo me quedé alucinada, deja una sensación super curiosa,después de aplicarlo,como de frío con un micromasaje...no sé explicarlo jajaja, cuando lo pruebes me cuentas a ver que te parece!
Besitos!

4 de mayo de 2012, 12:17

a mi me llegó la "classy" y estoy encantada con todos los productos, la verdad es que esta cajita es la que más encanto tiene a pesar de que el resto estan también muy bien.. BSTISS :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

4 de mayo de 2012, 12:25

Está bien esta cajita, lo único malo lo de la sombra en polvo, a mi tampoco me gustan. Yo recibí la classy y estoy encantada con ella. El bálsamo hidratante de pies de Neutrógena es una pasada, lo uso todas las noches.
Besitos!

4 de mayo de 2012, 13:04

¡Está genial esta cajita! Hasta con un anti-celulítico.
Besitos

http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

4 de mayo de 2012, 14:08

Qué fuerte me ha parecido lo de las sombras. A mí en la anterior caja me vino una, pero no más y como dices no me gustan en polvo porque tiro la mitad. Mi caja ha estado muy bien, la verdad. No sé qué nombre tiene, pero me ha gustado.

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com.es

Inma
4 de mayo de 2012, 16:21

A mi me ha tocado la misma y al probar el coracell dije: COÑO QUE FRÍO! si eres friolera ni lo toques...

Sab
5 de mayo de 2012, 10:38

Que feo lo de la sombra !

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes