GlossyBox Alemania Mayo

Hoy cotilleamos el contenido de la Glossy alemana. ¿Os apetece verla?


Os cuento que traía:


 KORRES - Champú de Aloe
Korres champú neutro para uso frecuente. Una combinación de detergentes suaves derivados del trigo, almidón de patata y de girasol, con propiedades acondicionadoras. Rico en Saponina, un detergente natural que posee fabulosas propiedades tonificantes y regeneradoras. Ideal para niños, ya que el Activo de Aloe mima los cabellos delicados, hidratando y protegiendo tanto la fibra capilar como el cuero cabelludo.

 L'OREAL - BB cream Magic Nude
Esta BB Cream promete una hidratación de 24 horas y un acabado muy natural, tanto que afirma conseguir un efecto no maquillaje. Se comercializará en dos tonos universales e incorporará unos curiosos micropigmentos para aportar color y un factor de protección SPF 12.


 LUBIN -  Gin Fizz Perfume

 SEXY & PLAY - Spray Voluminizador
Se trata de un fijador flexible y activo que da volumen, altura y brillo increíbles. Su fórmula antihumedad proporciona una fijación media y es ideal para una utilización cotidiana. Es perfecto para todo tipo de cabellos.


 SHISEIDO - Enriched Balancing Softener
Esta loción suaviza las pieles maduras, exfolia las células de la superficie para un aspecto más liso y más joven e intensifica los efectos de los cuidados hidratantes.



 ♥ GLOSSYBOX - Brocha
El primer accesorio diseñado en exclusiva para todas nosotras por los expertos de GlossyBox. Permite aplicar y difuminar el colorete o maquillaje en polvo sobre el rostro. Sobre el precio no pone nada ya que no es un producto de venta.


¡Hoy doy las gracias a Kerstin & Julia por cederme las fotos de su GlossyBox Alemana, podéis visitar su blog aquí: Justsaying77 

¡Ya sabéis lo mucho que me gusta la cosmética asiática, así que imaginados lo que me encantaría encontrarme en una misma caja una bb cream y un producto de shiseido!!! Eso si, la muestra de bb cream parece minúscula.

¿Os ha gustado? ¿Qué producto os gustaría probar?

Ginny 

9 Respuesta para GlossyBox Alemania Mayo

16 de junio de 2012, 12:01

Me parece que está muy bien! yo quiero probar lo de big sexy hair que he oído tantas buenas cosas de la marca...!

16 de junio de 2012, 14:32

en general me parece una caja muy buena... me pica la curiosidad de saber cómo va a ser partir de ahora la cajita española BSTISS :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

16 de junio de 2012, 21:17

por esta caja si que pago yo 15 euros!

Anónimo
17 de junio de 2012, 22:24

No hay color.. que diferencia con la española.. enfin, encima siempre me tocaba la peor! (digo tocaba porque me he dado de baja..)

www.naturficial.blogspot.com

18 de junio de 2012, 18:12

Muy buena caja, igualito igualito que aqui xD
A ver nuestra primera de 15 € si se esmeran un poquito...

19 de junio de 2012, 10:11

Pues a mi la caja no me gusta. La BB es un sobrecito minúsculo para dos veces, el perfume un vial y la brocha esa que parece ser que es malusima...

20 de junio de 2012, 21:30

Te sigo! me encanta tu blog, te dejo el link del mio: www.supongamosquehablodemi.blogspot.com.ar

saludos!!

22 de junio de 2012, 22:16

Ves esta caja y ves la española y te deprimes totalmente :(

26 de junio de 2012, 18:20

Tiene buena pinta ^^

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes