Magic Box Junio

No hay duda de que las cajitas de belleza mensuales están creciendo a pasos agigantados. Empezamos con tan sólo una, y hoy podemos disfrutar de un montón de ellas: GlossyBox, JolieBox, Boxprivee, NonaNox... Cada vez son más los que se apuntan a este nuevo concepto de belleza en casa, Magic Coast no se queda atrás.


A diferencia de as cajitas habituales, Magic Box ofrece una cajita con todos los productos en tamaño original. Yo todavía no me he animado, pero Paula, una seguidora del blog y sobre todo una chica majísima, se decidió a probar la Magic Box y me ha mandado unas fotos para compartirlas con todas vosotras. ¡Quedaros a verla!




Esta es la cajita exterior, es de carton blando, pero como veis Paula le ha hecho una foto para que veamos lo bien empaquetado y protegido que venía:




Y ahora vamos a quitar todos esos embalajes y ver lo que traía, que seguro que lo estáis deseando:



 Tiene buena pinta, ¿Verdad? Os cuento que es cada producto:


♥ Magic Coast - Paleta Nilo 
Esta paleta compacta se compone de 12 sombras y espejo. Tiene un tamaño perfecto para llevarla en el bolso y según me cuenta Paula pigmentan mucho. Su precio es de 7'9€



Aquí podéis ver con más detalle los colores que componen esta paleta:




♥ NARUKO - Narcissus Defense (BB Sunscreen)

 Indicada para todo tipo de pieles, esta BB cream ligera aportará a tu piel un aspecto natural cubriendo las pequeñas imperfecciones que pueda tener. Con una protección muy alta de 50, aportará hidratación y firmeza a la vez que reduce manchas. Su precio es de 15€

 
 Una cosa muy curiosa, y que demuestra la mente practica que tienen los asiáticos, es que el envase exterior de esta BB cream viene preparada para covertirla en un practico tarjetero, mirad:






Una original y práctica idea para reciclar la caja de cartón. ¿No os parece?


♥ KABUKI + FUNDA
Esta elegante kabuki de color purpura es perfecta para aplicar el colorete o los polvos. Es súper suave y tupida. El mango es de metal y la longitud del pelo de unos 3'8cm. Su precio es de 10€ 





♥ MUÑEQUITA POKI POKI (Atención) 
Estas muñequitas son conocidas como KooKeshis y estan echas de resina, madera y pintadas a mano. Cada una de ellas tiene su propia personalidad y pueden esconder en su interior un menaje especial.  Paula recibió la poki poki de la atención, así que ha decidido llevarla siempre en el coche con ella. Su precio es de 5'5.


Si sumamos el valor de todos los artículos obtenemos 38'4€, casi el doble de los 20€ que cuesta la cajita, no esta nada mal, pero al igual que en el resto de cajitas mensuales no podemos elegir los productos. Esta es la caja de junio, que ya está agotada, pero está abierto el plazo para la de Julio. Os dejo la web: MagicCoast

¿Qué os parece la MagicBox? ¿Alguien más la ha probado o piensa probarla? 


Ginny 


17 Respuesta para Magic Box Junio

21 de junio de 2012, 9:11

A mi me gustaría probarla! Tiene buena pinta!
gracias guapa!!! :D

21 de junio de 2012, 9:16

oye pues... me lo estoy pensando, eh

21 de junio de 2012, 11:39

De esta no sabia nada... miraré a ver que tal.
Besitos

Mohika
21 de junio de 2012, 12:12

Yo voy a esperar a ver que viene en la boxprive de este mes y si no me convence me dare de baja y me apuntaré a ésta,besos.

21 de junio de 2012, 12:23

Hola Ginny!
Te ha quedado genial el post! Acabo de recibir un mensaje de correos de que tengo el paquete alli, será la cajita de julio y la manta de 22 brochas, en cuanto la recoja, te vuelvo a mandar fotos por si quieres publicarlo.
Un besazo guapa!

21 de junio de 2012, 12:25

Ah! Se me olvidaba... en esta cajita no hay suscripción mensual, hay que pedirla cada mes.^^

21 de junio de 2012, 13:28

No la conocía esta pero 20€ para no saber qué te va a llegar... porque a mí la muñeca esa... me gustaría que se cambiase por otro productos.
Un besito y gracias.

21 de junio de 2012, 13:44

Genial creo que... me dare de alta, merece la pena ;)

Vickeymouse
22 de junio de 2012, 6:55

Hace un mes o dos los de magic coast mandaron una bb cream FALSA.La gente se dió cuenta y ellos dijeron que no había sido su culpa (Me extraña bastante que dedicándose a las bb cream y la cosmética asiatica no se dieran cuenta, pero bueno) Asi que yo personalmente no me fío.

Un besito!

22 de junio de 2012, 7:29

En serio??? o.O No tenía ni idea Vickeymouse! Cuéntanos mas detalles!! Como fue? Y como se dieron cuenta? La verdad que si es así, es muy fuerte...

22 de junio de 2012, 7:32

Gracias a todas por vuestros comentarios y sobre todo a Eleysia que sin ella este post no habría sido posible!!! Cuando quieras mándame las fotos y las subo al blog para que la vean todas las demás!!
Un besito a todas!!!!!!!

23 de junio de 2012, 13:51

Es una caja muy curiosa, me gusta más que las otras.

Vickeymouse
23 de junio de 2012, 21:43

Pues te cuento Ginny: la gente se dió cuenta por que era obvio que eran falsas (p.ej en el bote en vez de poner function ponía fungtion xD), era una bbcream de skin79, y cuando reclamaron a magic coast en un principio la contestación fué que no, que lo que pasaba era que el packaging había cambiado xD.Después admitieron que eran falsas pero que no pasaba nada pq. igualmente habían pasado no se qué control sanitario.Pero la gente se les echó encima y finalmente devolvieron el dinero a la gente que lo solicitó (que no a todo el mundo como pienso que deberían haberlo hecho).

Anónimo
25 de junio de 2012, 17:31

Pues yo probé la BB Cream q dices que es falsa y la verdad es que es tan buena como la original, si es que no lo es.

25 de junio de 2012, 18:54

Si nadie dice que no sea estupenda, es solo que no es la que dicen que es.Por otro lado, si fuera original, no habrían devuelto el dinero a todo el que lo pidió sin exigir la devolución de la crema, no?

26 de junio de 2012, 17:53

Ginny, muy buen post. La caja de Magixbox tiene buena pinta pero de momento tengo bastante con la Jolie y la Glossy.
La verdad que lo de la bb cream falsa es un fallo IMPRESIONANTE, incluso parece un fallo con malicia. Es totalmente logico que les devolvieran su dinero.

Anónimo
26 de junio de 2012, 23:23

Siempre a la última en cajitas! Esta la veo un poco cara pero original.

Me encanta este blog, entro para enterarme de las novedades y me parece muy original.

Por eso te he dejado un premio en mi blog.

Un beso!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes