GlossyBox Australia Abril

El mes de abril no os enseñé la GlossyBox de Australia, que contiene una par de productitos súper atractivos, así que como dicen que más tarde que nunca, ¿Qué te parece si te quedas a verla?


Vamos con los productos que contenía esta Glossy australiana:



♥ ORGANIC MOROCCAN ARGAN OIL - Tratamiento de aceite de Argán
Todas las propiedades del aceite de Argán recogidas en este producto: nutrición, hidratación, acondicionamiento, suavidad, brillo y vitalidad de larga duración para el cabello.  



♥ JURLIQUE - Máscarilla reparadora intensa
Mascarilla de arcilla natural de tratamiento revitalizante y reconstituyente con ingredientes antioxidantes para eliminar las impurezas de la piel, ayudando a suavizar la apariencia de líneas finas y arrugas al tiempo que protege contra el daño ambiental. La arcilla verde absorbe las impurezas y el exceso de grasa.


♥ LAPURETÉ - Crema de día con protección
Los productos de lapureté contienen extractos de semillas de Okuru con una poderosa acción anti-arrugas. Esta crema de día protege contra la radiación UVA, para reducir al mínimo la aparición de daños a causa de la radiación como son flacidez de la piel, aspereza, cutis apagado y arrugas. 



♥ YVES SAINT LAURENT - Serum Youth Liberator 
Yves Saint Laurent pretende revolucionar la cosmética con su nueva línea de cosméticos Forever Youth Liberator basada en el estudio de los glicanos: unos componentes de la piel que van disminuyendo con el paso de los años y provocan que  aparezcan las temidas arrugas.  En la glossy recibieron una pequeña muestra del serum de la línea con efectos antiarrugas, lifting, redensificador e iluminador de la piel.




♥ NIVEA - Hidratación Express para cuerpo
Es una crema de extra rápida absorción, lo que significa que ¡no hay que esperar a que se seque para vestirse! Esto unido a la tecnología Hydra IQ, aporta 24 horas de hidratación.




¿Qué os parece? ¿Os gustaría probar ese nuevo serum de YSL?


Un besito,

Ginny 

5 Respuesta para GlossyBox Australia Abril

Anónimo
10 de junio de 2012, 13:42

Pues sí que me gustaría probarlo y esa mascarilla aún más. Besitos.
http://maquillandoalsur.blogspot.com.es/

Vickeymouse
10 de junio de 2012, 22:59

Bueno el serum antiarrugas me da un poco igual aún, ya me preocuparé a partir de los 30, jejeje, pero la caja en general me parece genial, nada comparable a la última de aqui...
Besitos!

11 de junio de 2012, 12:06

esta bien la cajita, sobre todo por la crema de nivea y el serum YSL.. es una marca que deberia estar presente en también en españa.. BSTISS :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

11 de junio de 2012, 14:48

pues esta mucho mejor que la Española x lo que parece xD

12 de junio de 2012, 17:49

Que diferencia con la española!! esta esta bastante bien lo que más me ha gustado ha sido el serum de YSL, me encantaría probarlo. Besos

www.bluesbutterflysblog.blogspot.com

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes