NonaBox 100% adorable

Una vez más, NonaBox, la cajita para mamis y bebés, me ha sacado una sonrisa tras descubrir la cantidad de sorpresas y cositas interesantes que esconde en su interior.


 Me llegó hace unos días, pero hasta hoy no había tenido tiempo de prepararos un post con fotitos e info. Como siempre, una cajita repleta de cosas útiles para suplir los cuidados y necesidades de los más peques de la casa. ¿Os quedaís a verla?



Por supuesto, y no me cansaré de decirlo, su presentación es 100% adorable, de lado a lado. Los colores, la caja, el lazo de raso... una presentacion impecable.


¡Chicas mirad lo primero que me encontré al abrila! Siiii, la tarjeta de este mes trae un conejito de orejas largas como el mío super mono, no me digais que no es para comerselo!!!
 

Y ahora, vamos con el contenido de este mes, mirad:



Os cuento que es cada cosa:

 LIMO-BASICS - Gorrito


Gorrito para bebé en 100% algodón para proteger la cabeza de tu bebé y mantener la temperatura. Este gorrito está disponible en diferentes colores y también en calidad terciopelo. ¡Súper lindo!

 

TIGEX - Chupete Fisiológico 
El paquete contiene dos chupetes de latex fisiológicos indicados de 0-6 meses. A mi me tocó de color amarillo, pero también se comercializa en color rosa. La forma de la tetina facilita la posición de la lengua y esta conceptuada para adaptarse al paladar del bebé. Vienen provistos de anilla movil para poderse colgar de un atachupete.


Dr. BROWN - Biberón de boca ancha


Los Biberones Dr Brown's, tienen un exclusivo sistema patentado de ventilación completa, que permite la entrada del aire en el biberón a través de una válvula en la boquilla, colocandolo detrás de la leche, impidiendo que el bebé lo trague y que se mezcle con la leche, manteniendo así todas sus vitaminas al reducir la oxidación de las mismas y los cólicos del lactante. Además al prevenir la formación de vacío dentro del biberón y cavidad oral del bebé, disminuye el riesgo de Otitis media por la acumulación de fluido en las trompas de Eustaquio del bebé. 


HiPP - Potito Biológico de Manzana
Potito biológico para darle a tu bebé una alimentación equilibrada y sana de máxima calidad desde el principio. Las recetas según las recomendaciones actuales de científicos de nutrición y pediatras y se elaboran utilizando ingredientes biológicos procedentes de agricultura biológica controlada. Además, los productos de HiPP se elaboran sin añadir conservantes, sustancias aromáticas sintéticas ni colorantes y carecen de ingredientes alterados genéticamente. ¡De rechupete!
 

WELEDA - Aceite para la tripita del Bebé


Este aceite para la tripita es una fórmula 100% natural, compuesta de un suave aceite de almendra y valiosos aceites esenciales de manzanilla romana y cardamomo, que facilitan el masaje proporcionando relax y bienestar al bebé después de la comida favoreciendo la digestión.

TRAINIDO - Descuento entrenador personal online
Nonabox también se preocupa por las mamis y como regalito extra han incluido este interesante cupón con 15 días gratis y un descuento del 15% en la suscripcion  de un entrenador personal online en tranido.com ¡Gracias NonaBox! (Creo que lo probaré, me llama mucho la atención esto de montarte el gym en casa, ahora si que ya no tengo excusa)
 


Esto ha sido todo, como veis una caja muy completa. Supongo que todas conoceis en que consiste Nonabox, pero por si acaso para las más despistadas, recordaros que NonaBox ha nacido con la idea de facilitar a embarazadas y mamás la tarea de elegir los mejores productos para su cuidado y el de su bebe. Por 25€ al mes (portes incluidos) recibirás una cajita con una selección de 4 ó 5 productos de primeras marcas en tu domicilio y adaptados especialmente al momento justo de embarazo en el que se encuentra o a la edad del bebé. 
Si quieres más información o suscribirte puedes hacerlo aquí:  www.nonabox.com



¡Espero que os haya gustado!
Ginny 




4 Respuesta para NonaBox 100% adorable

12 de junio de 2012, 9:12

está genial verdad? a mi me ha encantado tb! :)

Anónimo
12 de junio de 2012, 13:17

Muy buena cajita! ;)

M.
12 de junio de 2012, 18:20

La verdad es que la idea de una caja sorpresa para mamás es genial. Yo estoy suscrita (para mi cuñada) a Petitebox y me ha encantado la de este mes. Por cierto, como es que te han repetido el aceite de masaje para bebés? Te lo enviaron ya en la primera caja, no?

Besos!!

12 de junio de 2012, 23:44

Si, se han debido equivocar porque en la tarjeta pone que tenía que venir una crema de almendra de Weleda, pero en su lugar me han mandado el aceite >.<

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes