GlossyBox Junio

El verano llega a GlossyBox con una nueva edición seleccionada especialmente por BellezaPura. Yo he recibido la cajita "Carmen de Valencia" y me ha gustado mucho, está bastante mejor que las pasadas cajas.




*Ups, en esta foto se me olvidó poner el esmalte de OPI.

Vamos con los productos:


♥ ANNE MÖLLER - Masque After Sun (Edición 2012)
Mascarilla corporal ultra hidratante, reparadora y refrescante que evita el desecamiento. Su textura gel-crema reconforta y alivia al instante el enrojecimiento y la deshidratación provocada por una excesiva exposición al sol. Tipo de piel: Pieles enrojecidas, irritadas y puede utilizarse después de la depilación. Se trata de una minitalla de 100ml valorada en 7'75€


En la siguiente foto podéis apreciar su textura gel-crema. Es bastante ligera resultando su aplicación muy agradable.


♥ BIODERMA - Sensibio H2O Solución Milelar
Bioderma es el precursor de las soluciones micelares. Especialmente formulada para las pieles sensibles normales a secas, la solución micelar Sensibio H2O garantiza una limpieza suave del rostro y de los ojos. Elimina el maquillaje resistente al agua. Las micelas contenidas en su fórmula permiten una perfecta microemulsión de las impurezas respetando el equilibrio cutáneo además los activos calmantes y descongestionantes previenen las sensaciones de irritación frecuentemente relacionadas con la limpieza y el desmaquillado. Se trata un tamaño pequeño valorado en 6'4€


¡Tenía unas ganas enormes de probarla! ¡Me alegro mucho de haber recibido este producto en mi Glossy! Hasta ahora he usado el agua micelar de deliplus, pero tengo entendido que esta de Bioderma es la crème de la crème en lo que a soluciones micelares se refiere. :D


♥ EVE LOM - Rescue mask
Se trata de una mascarilla facial cuyos ingredientes clave son: 
- Alcanfor: aporta efecto frío que descongestiona. 
- Extracto de almendras dulces: reduce el enrojecimiento. 
- Caolín (arcilla): absorbe el exceso de grasa, reduce la hinchazón y unifica el tono de la piel. 
- Harina de almendras tostadas: exfolian suavemente. 
- Miel: mejora la condición general de la piel, dejándola suave y flexible.  

Se trata de una mini talla de 15ml valorada en: 14'4€



En este pequeño swatch podéis ver que tiene una textura untuosa, en la que se aprecian los pequeños trocitos de almendra exfoliantes. Aun no la he probado, pero cuando me la he retirado de la mano, me ha dado la impresión de ser un poco pegajosa y difícil de retirar. No me ha gustado mucho el olor, huele a barro mentolado.



♥ KÉRASTASE - Bain de Force
Este champú aporta resistencia y solidez a los cabellos debilitados. Como beneficios principales la fibra queda reforzada desde el interior hasta la superficie. Cabellos más resistentes y sólidos. Repara la superficie de la cutícula del cabello, refuerza el brillo natural y aporta ligereza. También es una minitalla, contiene 80ml con un valor de 5'92€


Me ha gustado mucho recibir este producto, ya que desde hace mucho, mucho tiempo soy fan de un producto de esta misma linea de Kérastase Resistance que me va genial. Se llama Ciment Thermique, y se trata de una leche reconstructora termo activada para cabellos debilitados, además de proteger el pelo del calor, reconstruye el cabello dañado y además su eficacia se ve incrementada al exponerlo al calor pues es termo-activado, de este modo, cuando te planchas el pelo, además de protegerlo ante el calor y de facilitar el alisado, estás tratando tu cabello. Y tiene un efecto alisador de cutícula que facilita el desenredado del cabello largo y aporta brillo. ¡Os lo recomiendo!

  
♥ OPI - Laca de uñas
¿Qué decir? Para mi, ¡Las mejores lacas de uñas del mundo! La pena es que sea el tamaño mini y un color que uso muy poco, aunque hay que reconocer que el tarrito es una cucada!!! 
Estos Babys de Opi contienen 3'75€ y están valorados en 4€


♥ ELIZABETH ARDEN - Ceramide Gold Ultra Restorative
Cápsulas monodosis puras, potentes e intensivas. El innovador complejo CLX proporciona el poder restaurador de las ceramidas y los lípidos esenciales, para ayudar a fortalecer la barrera cutánea frente a los signos visibles del tiempo. Mejora notablemente el tono y la claridad de la piel. Apoya los niveles naturales de colágeno de la propia piel para otorgarle un aspecto más firme y elástico. Actúa para minimizar la aparición de líneas de expresión y arrugas. Retexturiza la piel, y le da un aspecto notablemente más suave y liso. Ambas ampollitas están valoradas en 3'3€


El paquetito contiene dos ampollitas:



¡Por fin! ¡Una GlossyBox en condiciones! Si sumamos el valor de todo lo que contiene, obtenemos un valor total aproximado de 42€ ¡Genial! También es cierto que ahora ya pagamos 15€ y los productos deben de subir de categoría para que compense la suscripción mensual. Este mes creo que lo han conseguido. Han reunido productos interesantes y adecuados para el tiempo que estamos. Además de tratarse de marcas buenas y de calidad. ¡Esta vez si! Como ya he dicho otras veces, la subida no me hace ninguna gracia, pero viendo esta cajita, le daré una oportunidad y seguiré suscrita, además la próxima glossybox es edición especial ecológica y esa no me la pierdo. Si queréis conocer más información acerca de esta edición especial, podéis hacerlo aquí: GLOSSYBOX Ed. ECO


 ¿Qué os parece? ¿Os ha gustado esta GlossyBox? ¿Qué habéis recibido vosotras?

 Ginny 

11 Respuesta para GlossyBox Junio

28 de junio de 2012, 8:27

yo me desapunté de la Glossy pero sí es cierto la caja ha mejorado pero también ha subido y cuesta 15 €!!

28 de junio de 2012, 8:42

yo me he dado de baja porque no me apetece pagar 15 euros por minitallas, aunque hay que reconocer que la de este mes está genial

28 de junio de 2012, 9:18

Éste mes está bastante mejor. Yo me borré, pero hay alguna cosita que no me hubiése importado tener.

28 de junio de 2012, 9:47

Está mucho mejor, pero tampoco me parece para tirar cohetes.
Eso de subirle el precio a 15 euros me parece bastante mal.

Un besete!

28 de junio de 2012, 11:48

He visto en una que trae un gloss de clarins, esa caja si que está genial!

28 de junio de 2012, 13:18

Son buenos productos sin duda, pero al subir el precio perdió muchas suscriptoras y no se si les merece la pena

28 de junio de 2012, 17:13

Este mes la glossy ha estado más que bien eh?? Yo estoy contentísima con la joliebox. Te sigo!

28 de junio de 2012, 19:10

La verdad que esta mucho mejor, yo estoy esperando a la cajita Sara que me llegara mañana.
Tengo muchiiisimas ganas de probar la solucion micelar de Bioderma. ^^

28 de junio de 2012, 23:32

Pues esta bastante bien, yo me borre por la subida. Sigo siendo fiel a joliebox, que este mes no está nada mal.
http://nicriss.blogspot.com.es/2012/06/joliebox-junio.html

Anónimo
1 de julio de 2012, 0:29

bueno la caja está mejor, pero tampoco es para tirar cohetes, ya que la mía trae una mini muestra de lancome que te la dan en cualquier sitio, creo que me borraré

M.
1 de julio de 2012, 11:44

Han sido muy buenas en general las cajitas este mes!! La tuya me gusta muchísimo! Yo he tenido un poco de mala suerte, pero tampoco ha estado mal. Lástima de las dos muestritas de 3ml, y encima antiedad.

Besos!!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes