GlossyBox USA - Delicias universales

GlossyBox aterriza a lo grande en América con una cajita que recoge distintas culturas y delicias del mundo. Cinco productos de lo más interesante que invitan a aventurarse en un largo viaje, desde las clásicas rosas inglesas, hasta los refrescantes campos de la Provenza en Francia. Esta glossybox nos sumerge en la cultura de Italia, donde incluso los productos más utilitarios pueden ser considerados una obra de arte, o en el espíritu de Corea del Sur, dónde la tradición y la alta tecnología van de la mano. Y por supuesto, la fascinadora e innovadora belleza americana.

¿No te vas a quedar a verla? ¡Merece la pena!



Como veis, la cajita exterior y la presentación sigue el mismo diseño que la española.


Pero el contenido supera bastante el nivel de las últimas GlossyBox que hemos recibido por aquí. Productos interesantes de distintos rincones del mundo y buenos tamaños resumen esta caja. Mirad:
 

Os cuento que es cada producto y de que país procede:

 AMORE PACIFIC - Moisture Bound Refreshing Hydra-Gel - COREA DEL SUR
Un gel hidratante rico en minerales y libre de aceite que proporciona los niveles óptimos de hidratación de la piel para una tez más clara, suave y radianteUna formula única que usa esencia de bambú en lugar de agua, mejorando la vitalidad de la piel. Además contiene ingredientes botánicos que aportan luz al rostro, como la raíz de jengibre y minerales que combaten el estrés, tales como el magnesio. El extracto de hoja de té verde protege contra la sensibilidad y proporciona beneficios anti-oxidantes. Su precio es de 100$.



 BURBERRY BEAUTY - Lip Mist Natural Sheer Lipstick Copper - UK
La textura ligera, cremosa y su estructura gelificada permite un perfecto deslizamiento sobre los labios. Una barra hidratante y duradera con un acabado translúcido lo que consigue un acabado más natural. Además de seguir la filosofía de la forma británica, incluso el packaging se viste con los típicos cuadros de Burberry, como los colores que son en los tonos típicos de la marca. Su precio es de 30$.


MARVIS - Marvin Whitening - ITALIA
Importado de Florencia, Italia, Marvis es una marca dental superior que ha sido amado en Italia desde varias generaciones atrás. Marvis Whitening, con un fuerte sabor a menta fresca para una frescura agradable y duradera, lleva a cabo una actividad de blanqueo en los dientes para una sonrisa más bella y espléndida. La fórmula para blanquear los dientes protege, ayuda a prevenir la caries dental, el sarro y la placa. Su precio es de 7'5$

 

PHYTO - Phytojoba Mascarilla hidratante intensiva para el pelo - FRANCIA
Una fórmula aromática, enriquecido con aceite de jojoba, hidrata al instante, suaviza, desenreda y sin apelmazar el pelo. Una concentración única de extracto de raíz de angélica (75%) y aceite esencial de naranja dulce que da brillo y vitalidad. El cabello recobra suavidad y elasticidad. Su precio es de 38$

 

ZOYA - Esmalte de uñas - USA
La colección BEACH & SURF ha sido diseñada e inspirada en los destinos más tropicales. Su fórmula aporta alto brillo y larga resistencia. Su precio es de 8$ 

♥ GLOSSYBOX - Brocha - EXTRA
El primer accesorio diseñado en exclusiva para todas nosotras por los expertos de GlossyBox. Permite aplicar y difuminar el colorete o maquillaje en polvo sobre el rostro. Sobre el precio no pone nada ya que no es un producto de venta.

¿Qué os parece? No me digáis que no esta genial, ¿No? A mi me parece una cajita fantástica. Me encanta la idea de reunir productos de distintas partes del mundo, entre ellos de Corea del Sur, una de las cosméticas que más me gustan. Con esta primera caja han dejado el nivel muy alto, veremos si lo mantienen.
Yo  estaría encantada de recibir una cajita así, veremos que tal la GlossyBox española de este mes, las últimas que he recibido han estado muy pero que muy flojas y este es el primer mes que pagamos 15€ así que espero que empiecen a subir un poco el nivel. ¡¡¡Qué nervios, estan todas las cajitas al caer!!!

Ginny 


7 Respuesta para GlossyBox USA - Delicias universales

29 de junio de 2012, 10:05

anda que si la española fuera así... que pasada!

29 de junio de 2012, 16:00

Qué maravilla de caja!

Anónimo
29 de junio de 2012, 17:07

ni punto de comparación...

Anónimo
29 de junio de 2012, 21:27

¡Madre mía!que caja más chula...

30 de junio de 2012, 0:21

no tienen comparacion ninguna, yo pense que mejorarian, pero esta visto que no, este mes decepcion total

30 de junio de 2012, 11:20

Pedazo caja!! Lo único que no me ha gustado es la brocha, que es como la que nos dieron aquí y no me gusta demasiado. Por lo demás... un 10!
Por cierto, se sabe qué precio tiene allí la cajita?
Besos!

30 de junio de 2012, 23:55

Cuanto pagan alli al mes? Les han puesto un gel facial de 100 dolares????!!!! De que tamaño es esa muestra???!!! Me parece imposible :O

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes