GlamBag Junio ¡Productos + neceser cada mes!

GlamBag es otro de los servicios de suscripción mensual de belleza que disfrutan en USA. Pero GlamBag introduce un detalle muy especial, los productos no vienen en una cajita, sino que cada mes todos los productos vienen metiditos en un neceser con un diseño diferente. ¿No es genial?


Virginia, no lo ha dudado y se ha suscrito a esta original "cajita" y me ha enviado fotos para que las comparta con todas vosotras y veáis lo que traía la GlamBag de Junio. Este mes contiene cuatro aliados para llevar contigo una larga noche de fiesta. 

¡Quédate a verla!

El neceser con los productos viene metido en este sobre acolchado de color rosa metálico: 



Este mes, el neceser es de color dorado-cobrizo con shimmer muy fiestero:



Dentro, vienen los cuatro productos de este mes, que como comenté más arriba, son cuatro productos ideales para llevar contigo cualquier noche de fiesta. Mirad:


♥ LIVING PROOF - frizz Nourishing Styling Cream
Mantener el cabello libre de "frizz" toda la noche puede convertirse en un auténtico desafío. Este producto consigue mantener el cabello a raya, suave y nutrido. Elimina el encrespamiento mediante el bloqueo de la humedad. Es perfecto para controlar y manejar cabellos rizados rebeldes. ¿Lo mejor? No contiene aceites ni silicionas. Este producto crea un escudo reforzando el cabello contra el encrespamiento y repele la suciedad y grasa por lo que el pelo se mantiene limpio durante más tiempo.





 NYX - Round Lipstick in Vitamin (626)
Esta barra de labio de NYX está formulada con agentes acondicionadores y vitaminas que proporcionan una bonita textura aterciopelada. El color resiste al desgaste desde el atardecer hasta el amanecer. Esta barra de labios está disponible en innumerables matices, Virginia recibió un color coral con shimmer súper bonito:



  PHILOSOPHY - Take A Deep Breath 
Este gel Oil-Free revitaliza la piel gracias a su efecto desintoxicante e hidratante. Lo mejor tras una noche de fiesta para depurar la piel. Aporta un soplo de aire fresco a tu piel restaurando el brillo y tornando un aspecto saludable, a la vez que una mezcla de ingredientes antioxidantes ayuda a proteger la piel de la polución, del medio ambiente y del envejecimiento prematuro. La piel opaca y apagada, se revitaliza y adquiere un aspecto radiante, luminoso y suave.




   MARBELLA - Delineador de ojos permanente
Un delineador de ojos que realmente dura toda la noche, por larga que sea. Este eyeliner ofrece un color duradero y se desliza con la facilidad y la intensidad de un delineador líquido. Está hecho con ingredientes orgánicos.




 ¡Me gusta! Lo que más me gusta es el concepto de GlamBag en sí, me parece una idea estupenda recibir los productos cada mes en un neceser diferente. Con esto de las cajitas acabamos teniendo una pila de productos para probar, pero todas nos encontramos con el mismo problema, ¿Dónde meto todo esto? Las cajitas ocupan mucho sitio, pero los neceseres son los mejores amigos para nuestros cosméticos. Le he echado un vistazo a los neceseres de meses anteriores, y todos tienen diseños muy vistosos. Además los productos son muy atractivos, me ha gustado mucho la barra de labios de NYX (Vale, ¿A quien no?) y el producto para el pelo.

¿Qué os parece a vosotras? 

 Ginny 

10 Respuesta para GlamBag Junio ¡Productos + neceser cada mes!

8 de julio de 2012, 13:25

está muy bien! los productos me han gustado mucho, aunque el neceser lo veo un poco feo (claro que si cada vez te envian uno, seguro que otros meses envian algunos más bonitos)

8 de julio de 2012, 13:51

La amo, la amo, la amo.
Ojalá pudiera recibirla en España :(

8 de julio de 2012, 14:07

La verdad es que, al menos la que has opuesto de ejemplo, tiene muy buena pinta!

Jéssica
8 de julio de 2012, 16:41

Me encantaaaa!!!! La idea de mandar un neceser diferente cada mes es magnífica, es cierto que las primeras cajas también vienen de lujo para guardar cosméticos, pero cuando llevas meses suscrita comienzan a ser un estorbo. ¡Sin embargo nececeres nunca sobran! Es más fácil que se te pierdan, que se te rompan o incluso que los estropees porque se te derrame algún producto y se eche a perder. Es genial esta nueva idea y como siempre esto no llega a España, son mucho mejores las suscripciones de USA (esta Glambag y la Glossybox sí que merece la pena la suscripción). Yo me apuntaría, aunque es cierto que los productos serán más pequeños por el tamaño del neceser, pero merece la pena.

9 de julio de 2012, 0:23

La idea es perfecta!!! pero las cajas también se pueden aprovechar 100% ya sea para guardar cosas o para hacer regalos!!!! yo las he reutilizado todas! ya sea para guardar las mismas muestras que me venían con las cajas, para guardar otros menesteres de casa o incluso e utilizado alguna para reyes y cumpleaños!!! una vez a una amiga le hice varios regalitos pequeños para el amigo invisible... que si unos pendientes de catrice, un esmalte de uñas, un pocket book... no sabía como regalarle todo eso.. y vi una cajita solitaria y se me ocurrió la idea de simular el sistema. quedaba todo muy soso... así que para el "relleno" recorté varios rectángulos de papeles de colores y puse varias citas en ellas y listo! a mi amiga le encantó!

Sus
9 de julio de 2012, 16:17

Una muy buena idea! Aunque yo también uso las cajitas para guardar los cosméticos, he hecho una especie de estantería con ellas, y cada una la uso para cosas diferentes. En esta esmaltes de uñas, en aquella productos para el rostro, en la otra para el pelo...la verdad que me vienen muy bien. Por otra parte, quiero esa barra de Nyx!! Que color tan boniiiito :3

9 de julio de 2012, 19:13

Me ha encantado, tanto la idea del neceser, como los productos.
Yo quiero!!!
Saludos
sircdecris.blogspot.com

11 de julio de 2012, 1:37

Que fuerte! es cierto que la fiebre de las cajitas lo está invadiendo todo!!!!

y para muestra un botón:

de la mano de glossybox (de momento solo presente en Alemania y brasil):

http://www.youtube.com/watch?v=OO9WhFQel38

Hace un tiempo estuve bromeando sobre que solo quedaba hacer cajitas para animales.... pues señoras y señores... ya llegó!:

http://www.petsecret.es/es/

Pero me equivoqué no solo quedaba las cajitas para animales...lo acabo de descubrir! me parece un gran idea y a la vez me he quedado O.o (de momento solo presente en Alemania):

http://www.brandnooz.de/brandnooz-box


Si alquien conoce a alguien que las ha probado y quiere dar su opinion ya sabeis! que contacte con virginia que yo estoy espectante!

12 de julio de 2012, 20:02

Me parece divertido, pero a mí me gustan más las cajitas, me resultan más prácticas para "archivar" las muestras en una estantería.

Aunque los neceseres tambien pueden tener otros usos, para guardar todo tipo de cosas y también para hacer algún regalo!

Lo de http://www.brandnooz.de/brandnooz-box en Barcelona hicieron algo parecido en una tienda, a través de Es lo último, pagabas una cantidad y podías coger varios productos de la tienda, no sé como habrá quedado pero al abrir hubo tal avalancha que tuvieron que poner cita previa para ir y todo!

19 de julio de 2012, 2:05

Me encanta la idea del neceser, porque de por si me da pena tirar las cajas por su buena presentación, pero llega un momento en el que puedo guardar simplemente cajas vacías en un armario. Mientras esta idea, va muy bien ya que siempre es útil tener un neceser.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes