JolieBox Junio ¡Primer Aniversario!

JolieBox cumple un año y lo celebra a lo grande con una cajita muy especial.


La cajita número doce se merece algo especial, y es por eso que han elegido esta preciosa caja de color rojo con una velita. 
¡FELICIDADES JOLIEBOX!




Os pongo una foto del interior de la caja porque me ha parecido delicioso: 


Y aquí la foto de familia con todo el contenido: 


Un vez más, JolieBox ha conseguido una cajita genial con una presentación irresistiblemente adorable. Sus últimas cajas están demostrando que conseguir una cajita interesante y completa es posible. Personalmente, estoy muy contenta con las cajitas de JolieBox.

Bueno os cuento que productos contiene:

 ♥ BIOYOGA -  Granate de Granada
Este aceite pertenece a una edicion limitada de 108 botellas que cada año custodian el secreto Bioyoga para reconectar la luz en tu piel y despertar la creatividad en tí. Esencias floral de granada, junto a albaricoque, salvia, ylang- ylang y naranja amarga perfectamente macerados en botellas árabes repletas en base de punica granatum oleo europeae. Este noble aceite nazarí prepara tu cuerpo para liberar tensiones. Su uso esta recomendado en la zona abdominal y alrededor del torax en un suave masaje drenante que termina en cuello. Está considerado el más intenso de los óleos antienvejecimiento de la casa.


Se trata de una muestra, y se presenta en una pipeta así:



 ♥ GARNIER -  BB Cream
Garnier vuelve a innovar con su nueva BB cream adaptada para las pieles mixtas a grasas. Una nueva fórmula que asocia todo el poder de la mineralidad ultra-absorbente y los pigmentos minerales naturales para una piel de bebé con un efecto matificante perfecto al instante. Con una mayor cobertura y una fórmula matificante, la piel tendrá un resultado: sin brillos, los poros e imperfecciones reducidos, las imperfecciones eliminadas, el tono uniforme, la piel iluminada e hidratada, y siempre protegida de los rayos dañinos del sol con su protección SPF20. Disponible en 2 tonos: claro y medio. A mi me han enviado el tono medio, y se adapta bastante bien a mi tono de piel, así que en ese aspecto estoy muy contenta. Aunque claro, después de haber probado las BB Cream Coreanas cualquier cosa se queda corta...




 ♥ EVA COSMETICS -  Vitamin Recharge Hair Therapy
Consigue un cabello lleno de vitalidad, fuerza, cuerpo y un brillo sublime. Un producto pionero en el mercado capilar que fusiona las vitaminas de la belleza: B y E (con aceite de oliva). Un conjunto de activos naturales y botánicamente exclusivos que dan vida al mayor concentrado de belleza capilar hasta el momento. Sin siliconas. Sin alergenos.  Sin colorantes. Complejo multivitamínico B y E: B1, B2, B6, PP, B12, E Con Pantenol, Biotina y Aceite de Oliva.

- Champú: Limpia suavemente el cabello y normaliza el cuero cabelludo graso, seco e irritado. Una recarga de vitaminas y activos específicos diseñados para lograr un cabello revitalizado y luminoso.
- Suavizante: Protege al mismo tiempo que repara el cabello dañado otorgando gran elasticidad y brillo. La fusión de sus activos actúan en profundidad potenciando la belleza capilar. No engrasa y no necesita aclarado.


 ♥ SALON HITS -  11 Hits
Un solo producto con el que se obtiene un cabello sano, protegido y de una belleza espectacular. Este tratamiento completo es posible gracias a una fórmula con más de 10 principios activos, entre los que destacan la pro-vitamina B5, los aminoácidos de seda y los filtros solares UVA/UVB.  Es ideal para aquellas mujeres que se preocupan por obtener un cabello extraordinario y cuidado, gracias a un único tratamiento integral.  
Estos son sus 11 beneficios:  
- Repara y nutre el cabello seco y dañado. 
- Aporta brillo. 
- Antiencrespamiento. 
- Protección térmica ante las agresiones del secador y la plancha. 
- Suavidad y sedosidad. 
- Protección del color con filtros UVA y UVB. 
- Facilita el peinado y el uso de la plancha. 
- Increíble efecto desenredante. 
- Mantiene el peinado por más tiempo. 
- Previene las puntas abiertas. 
- Aporta cuerpo y volumen. 

Se aplica con el cabello húmedo y lo deja perfumado todo el día, y su textura es muy cremosa. Precio de 11 Benefits de Salon Hits: 9,95 €



 ♥ BENEFIT -  Sesión de maquillaje + MiniTalla


 ♥ JOLIEBOX -  Lima de uñas

 


♥ JOLIEMAG - Revista
Y además de todo esto, la cajita incluía el primer número de la nueva revista JolieMag, en la que incluyen trucos de belleza, una recopilación de los mejores productos que hemos recibido, opiniones de las usuarias y un montón de cositas. La metí en el bolso de ir a la playa y me olvidé de hacerle una foto, perdonad. Pero para las que no la hayáis visto es una revista finita a todo color. Me parece muy interesante que incluyan todos los meses un número. ¡Una idea genial! Ese es un pequeño defectillo que le veo por ejemplo a la caja de Boxprivée, que no incluyen ninguna tarjeta informativa de los productos.

♥ Mi Opinión: Aunque la anterior caja se adaptó mejor a mis necesidades, está caja también me ha gustado bastante. Aunque sé que la BB cream no va a superar a ninguna de las que tengo, no voy a negar que tenga ganas de probarla y poder comprobarlo por mi misma. Los productos para el pelo me vienen genial, ahora en verano entre playa, piscina y sol el pelo sufru mushísimo y hay que cuidarlo más que nunca. Además últimamente lo llevo larguísimo y las puntas se resienten. Por último la sesión de Benefit no sé si la usaré, ya que tendría que ir hasta Marbella y me da un poco de pereza ir para eso. Pero bueno, me parece un reagalo interesante, aunque como siempre para este tipo de cosas con el inconveniente de que no todas disfrutamos de las mismas oportunidades para usarlo.

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Entre todas las cajas, ¿Con cuál os quedáis este mes?


 Ginny 

4 Respuesta para JolieBox Junio ¡Primer Aniversario!

4 de julio de 2012, 11:09

Pues yo también era forofa de las BB coreanas, tengo de Skin79 las triple function pink y orange y me gustan mucho, pero esta me esta gustando mucho, mucho, porque tiene textura ligera pero muy buena cobertura y el color me queda mejor que las de Skin79... no se yo si me voy a cambiar de lado.
Besitos

4 de julio de 2012, 11:53

Me encanta!!
Cuanto me arrepiento de no haberme borrado este mes de la Glossy y haber pedido esta!!!!

4 de julio de 2012, 12:28

La cajita a mi me ha parecido muy buena este mes. Llevan buen camino los de JolieBox.
La BBcream ya la he probado y me ha gustado bastante, queda muy bien y es ligera.
Lo único que la sesión de maquillaje de Benefit no se si la aprovecharé, a mi también me da pereza desplazarme para eso, jeje.
Besitos!!

4 de julio de 2012, 12:48

cada vez está mejor la joliebox y creo que mes a mes supera con creces a la glossy, como tú dices se puede conseguir una caja completa y apetecible sin tener que subir precios, un diez por joliebox!! BSTISS :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes