BirchBox Julio

¡Buenos días! ¿Cómo va todo? ¡Buenas noticias! ¡Ya he recuperado todas las cajitas! Fue un tanto laborioso ponerme en contacto con todas las empresas de envío y recoger las cajitas (una en cada punta, qué típico) pero por fin las tengo todas en mis manos. Todavía no me ha dado tiempo a hacerle fotos, pero para ir abriendo boca, hoy vamos con la BirchBox de Julio. ¡Veréis que original!

En pleno apogeo del verano, BirchBox con la ayuda de los editores de belleza GLAMOUR han reunido en esta caja una selección de productos que despierta los cinco sentidos. HUELE, TOCA, SIENTE, ESCUCHA Y MIRA lo que trae esta caja:






¡Venga! ¡Abrimos la caja!


¿Qué trae esta cajita? ¡Lo vemos!

♥ LARABAR - Über
Barritas para saciar el hambre entre horas, hechas con trocitos de fruta y frutos secos. Manzana, plátano, cereza y nueces son sus sabores principales.


♥ BIRCHBOX - Auriculares exclusivos
Ya sea para llevártelos al gym, escuchar música o usar en el ordenador, estos alegres auriculares son un accesorio indispensable que te darán un toque chic y alegre. 


♥ GLOSS MODERNE - High-Gloss Masque
Esta mascarilla para el pelo, aporta un brillo extraordinario y elimina cualquier signo de encrespamiento. Con una alta concentración de queratina aporta brillo, fuerza y suavidad. ¿Lo mejor? Libre de sulfatos y parabenes.


♥ ADA COSMETICS - Broncer
Polvos minerales para un bronceado natural, se puede aplicar en todo el rostro o para definir pómulos y cejas. 



♥ STILA - Lip Glaze
Labial enriquecido con vitaminas A, C y E. Muy fácil de aplicar gracias a su pincel.


♥ HARVEY PRINCE - Hello
Perfume con notas cítricas y florales.



¿Qué os parece esta cajita? A mi me han parecido una monada los cascos de música, pero no me gusta nada el tamaño de la muestra de perfume, en mi opinión lo ideal sería que cuando incluyan perfumes, fueran miniaturas (me encantan las miniaturas de perfumes). Eso sí, el labial y los polvos bronceadores no me vendrían nada mal, jejeje. Tengo ganas de unos buenos polvos bronceadores, ya que ahora en verano prácticamente no uso ningún tipo de maquillaje, y siempre dan un toque más vistoso y 100% natural al rostro.

Y como no, ¡¡¡Mil gracias a Virginia por compartir conmigo las fotos de su BirchBox!!!!

 Ginny 

6 Respuesta para BirchBox Julio

6 de agosto de 2012, 9:34

no pinta mal, pero no me acaba de gustar del todo...

6 de agosto de 2012, 11:26

esta última caja me parece cuanto menos, la más original de todas

besos

6 de agosto de 2012, 15:32

me gusta esta caja y esos auriculares :)

6 de agosto de 2012, 20:50

anda, pues no había visto esta. Al menos es más original, pero vamos, me sigue pareciendo que no merecen la pena, en general

7 de agosto de 2012, 11:41

Pero... esta caja no es española no? Se puede pedir en España¿?

6 de noviembre de 2012, 18:17

y esta como se consigue??

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes