Boxprivée Julio

¿Cómo va eso? Espero que estéis pensando para vosotras: "Bieeenn" Hoy os traigo la Boxprivee de Julio. Ya sabéis que he pasado unos días fuera y no he tenido ocasión de enseñaros mis cajitas de Julio. Y como dicen: Más vale tarde que nunca, vamos a ello.

Como siempre, os pongo fotos y un poquito de info de cada producto que he recibido y abajo del todo os dejo mi opinión un poco más extendida. 

¡Espero que la disfrutéis!


¡¡¡ Empezamos !!!

♥ KENYA VERGARA - Crema desmaquilladora
Crema desmaquilladora elaborada con tensoactivos limpiadores suaves y de textura no grasa. Sus componentes naturales aportan a la piel nutrientes y agentes hidratantes para su mejor equilibrio, restablecimiento y reestructuración. Contiene vitaminas A, E y F, proteínas, bisabolol, aloe vera y aceites esenciales de jojoba, avena y salvia.


♥ KENYA VERGARA - Gel anticelulítico
Este gel anticelulítico, estimula la circulación y reafirmando las zonas flácidas del cuerpo. Se desliza suavemente sobre el cuerpo y se absorbe instantáneamente, dejando una sensación sedosa en la piel. Además, está compuesto por extractos vegetales de probada eficacia. 


Como veis, ambos productos son de la misma marca:


♥ IVR SWISS MADE - Tratamiento efecto lifting para cuello y escote
Es una crema hecha a base de manteca de Karite, que contribuye a la relajación cutánea y ayuda a eliminar la micro-rugosidad de cuello y del pelo. Su formato es mini-dosis reutilizable. Además está indicada para pieles sensibles así como en irritaciones y quemaduras solares. Sus propiedades hidratantes, nutritivas y antioxidantes hacen de ella un producto ideal para prevenir el envejecimiento cutáneo.


♥ MARIE FRANCE - Lápiz de ojos
Es un lápiz de ojos en azul oscuro de gran duración que delinea y define con un color suave y uniforme  que conserva la frescura todo el día.



♥ DESIGNDECALS - Vinilo para iphone 4 y 4S
Esta pegatina permite personalizar tu iphone y hacerlo único.



¿Qué me ha parecido? Lo que más me gusta de esta cajita son los tamaños. 5 productos y todos ellos en tamaño original de venta, está mejor que bien. Lo que más me ha gustado de todo es el anticelulítico, y aunque no se puede decir que tenga mucha celulitis, no está demás, y me apetece mucho probarlo y comprobar su eficacia. Además el bote tiene un diseño chulísimo. El lápiz no me ha gustado tanto, no sólo por el color, sino por la calidad del mismo. Tengo los ojos muy delicados, y siempre suelo usar mi khol de clinique ¡Somos inseparables! o lápices de más alta calidad que no me irriten los ojos. Por otro lado el desmaquillante tiene buena pinta, ya que está repleto de ingredientes naturales, pero entre aguas micelares, cremas y geles desmaquillantes que he ido recibiendo en las cajitas tengo a cientos. El vinilo para el iphone me ha parecido un detalle súper original, eso si, sólo para las que usamos iphone. Y por último el tratamiento lifting para el cuello, me viene un pelín temprano, pero ya hace tiempo me hablaron bien de él y para hidratar me vendrá de lujo. 

Y a vosotras, ¿Qué os parece esta caja? ¡Cuéntame!

 Ginny 

4 Respuesta para Boxprivée Julio

8 de agosto de 2012, 12:38

Hola Ginny!! Ya había ganas de tenerte por aquí de nuevo. A mi me llegó lo mismo que a ti, pero el lápiz es de color gris, que no se si le daré mucho uso o que... Lo que me parece un poco error es lo de la pegatina para el móvil. La gente que no tiene un iPhone (como en mi caso)pues 2 piedras como se suele decir. Por lo demás los productos me están gustando.
Besitos!!!

9 de agosto de 2012, 16:55

MUERTA me he quedado con lo de que incluyan el "IVR SWISS MADE - Tratamiento efecto lifting para cuello y escote"
Lo venden en lidl a 1.99 € y a mí no me ha hecho nada! :o
¿marca de lujo?

9 de agosto de 2012, 17:44

Gracias Eleysia por la bienvenida!!!! En lo de la pegatina tienes toda la razón, en mi caso han dado en el clavo, pero quien no tenga iPhone....
Montse no tenía ni idea de que se vendía hasta en el lidl XD yo no lo conocía pero tengo una amiga que lo usó (hace muchísimos años) y dice que le fue bastante bien. Yo lo usaré a modo de hidratación profunda a ver que tal...
Un besito a las dos!!!

15 de agosto de 2012, 10:58

Hola Ginny!
he recibido mi cajita(ayer, por que etuve de vacaciones) y tengo casi lo mismo que tu ...
pero ... no veo en ningun producto fechas de caducidad. es normal esto? como es mi primera caja no puedo comparar
gracias
un saludo

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes