El éxito de Young Beauty o.O

Young Beauty es el nombre de la GlossyBox con más éxito hasta el momento. Su primera entrega de edición limitada se agotó en tan sólo 48h.

¿Dónde reside el éxito de esta cajita? El concepto es fácil, una caja bimensual por tan sólo 9'95€ y todos sus productos son en tamaño de venta. ¿Se puede pedir más? Bueno, bonito y barato.


Hoy tengo la placer (y la suerte) de haber recibido la mia y compartirla con todas vosotras. 
¿Os quedais a verla?


Para empezar, la cajita exterior es de mi GlossyColor favorito, un rosa fuerte y vibrante:


El interior, viene oculto bajo papel de seda verde oscuro.

En esta primera entrega, vienen 5 productos en tamaño real. Los vemos:


MY SALON LOOKS - Planchas para el pelo
El producto más deseado de la caja, la mini plancha perfecta para viajes y pequeños tetoques. Con un colorido estampado con plumas de pavo real, en tonos azules y con las placas en color fucsia. ¡Chulis purilis! Pequeñitas pero completas, con interruptor on/off y un led para saber si esta encendida. En cuestión de planchas, yo sólo confio mi melena a las planchas de cerámica GHD, desde que las probé, no puedo vivir sin ellas. Pero he de reconocer que estas me vienen de lujo para los retoques mañaneros o cuando estoy fuera de casa. Ya sabeis, retocarme un pelin las ondas o el pelo liso los días de humedad.
Además GlossyBox ha pensado en todo y dado que se trata de una marca londinese, nos han enviado un adaptador para poder enchufarla. Su precio de venta al público es de 11'99€
 


 
 
YANBAL - Esmalte de uñas Prolong Color
Por lo que pone en la tarjerta, han enviado dos tonos distintos, un rosa precioso y un tono coral intenso (muy intenso), este último es el que he recibido yo. Reconozco que no es de mis marcas favoritas, pero lo cierto es que la presentación del esmalte me ha sorpendido, viene en una bolsita de plástico sellada, os dejo las fotos de todo. 
El color se llama Bikini Brasileiro y su precio de venta es de 12€.
 


MARY KAY - Dual lip glaze
El segundo producto estrella de la cajita es este brillo de labios duo. En el interior contiene el color y en el exterior un gloss trasnparente que aporta brillo. Viene en una cajita de cartón y el envase es muy cuco. Su precio es de 16'5€


 
NIVEA VISAGE - Tiras limpiadoras purificantes
Lo mejor de todo de este producto, es que no sólo vienen las típicas tiras para nariz, sino que vienen unas para la zona de la frente y barbilla. Se ve que estan promocionando este producto ya que también recibí un paquetito similar en la NonaBox de Julio (ya os subiré la entrada completa). Su precio es de 5'6€


 
COMODYNES - Toallita autobronceadora
Este es el único producto que podría decirse que no es un tamaño de venta, ya que sólo viene una toallita y este producto se vende en pack de 8. No me ha hecho especial ilusión, ya que me gusta más el moreno natural, cambio sin pensarmelo una tarde de playa por la toallita bronceadora. El precio del pack de 8 unidades ronda los 11€, por tanto la toallita sale a 1'37€



Esto es todo. Personalmente me gusta mucho la idea de una subcripción cada dos meses a 9'95€ con tamaños reales, que una mensualmente por 15€ y de muestras.

Como primera caja está mejor que bien, valorada en aprox. 47'5€ y con todos los productos en tamaño real, mentiría si dijese que no me ha gustado. Los cinco productos se adaptan facilmente a las preferencias de cualquiera. La plancha, el esmalte y el brillo me han conquistado. Con esos tres productos yo ya estoy más que contenta. Las tiras limpiadoras y la toallita autobronceadora me resultan un poco engorrosas y acabo por dejarlas abandonadas en el fondo del cajón. Esta cajita me ha dejado muy buen sabor de boca, así que ya estoy esperando con ansias la segunda!!!!

¿Qué os parece esta edición especial Young Beauy? ¡Dejame tu opinión!

 Ginny 

7 Respuesta para El éxito de Young Beauty o.O

10 de agosto de 2012, 10:38

yo estoy encantada con la cajita, me gusta todo menos la toallita autobronceadora que no la voy a usar

Anónimo
10 de agosto de 2012, 11:11

la verdad es que soy nueva y no me entero pero vaya pezado de monada y de lujo de cajita

11 de agosto de 2012, 15:49

no está mal, la verdad

13 de agosto de 2012, 16:48

donde hay que apuntarse para recibir la proxima?? no m habia enterado de nada!! pero tiene muy buena pinta!

Anónimo
14 de agosto de 2012, 20:04

yo también he tenido la suerte de probarla, ya tengo el post casi a punto, me ha encantadooooo
besito

Ari
18 de agosto de 2012, 14:56

Vaya me he perdido esta cajita!
Desde luego que sale a cuenta con todo lo que trae !

Te invito a pasar por mi nuevo blog, acabo de abrirlo y me gustaria disfrutar de esta experiencia junto a ti también :)

http://eldiariodeunaviajera.blogspot.com.es/

Espero verte por ahí,
Besos

elena
24 de agosto de 2012, 13:25

hola,sabeis si puedo pedir esta cajita aun?no se si ya se han terminado.gracias

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes