JolieBox octubre

Llega final de mes, y lo mejor de todo es recibir todas las cajitas de belleza. Aunque este mes estoy algo desilusionada con las cajitas que he recibido, en general bastante flojitas. Llevo bastantes días sin poder actualizar el blog, así que tengo muchas cositas acumuladas que enseñaros. ¡Estad atentas que se acercan muchas novedades! Hoy empezamos con la JolieBox de Octubre.


Como siempre, primero os enseño todos los productos, y al final del post mi opinión general de esta cajita. ¡Vamos a ello!


 ASTOR - SKINMATCH Fusion Make Up
Se trata de un fondo de maquillaje ligero que cubre imperfecciones pero no asfixia la piel. Con pigmentos biofusionales y aminoácidos que consiguen que el maquillaje se funda con tu piel imitando, no solo su tono sino también su textura. 


A mi me ha tocado el tono Amber [400]  que corresponde al tono más oscuro de los 6 en los que se comercializa, y ahora que viene el invierno lo veo muy oscuro para mi piel. Además es un producto que ya había recibido en una anterior Glamourum, pero en aquella recibí el tono [300] y ese sí me va perfecto, ya que mi piel es de tono medio. La muestra es de 15ml (la mitad que el tamaño real), por ello tiene un valor de 5'5€.


 EGO PROFESIONAL - Crema ANTI AGE
Esta crema promete una recarga completa de energía para la piel con propiedades revitalizantes y antienvejecimiento. Incorpora extracto de viña roja y manteca de algodón para hidratar, nutrir y colaborar en la regeneración celular. Este producto es el que menos me ha gustado de todos, primero porque creo que es adecuado para una piel más madura y segundo porque las muestras son minúsculas... de estas que abres y ya se han evaporado.



 MATARRANIA - BESOS BIO DE COCO Y CAFÉ
Delicioso bálsamo labial efecto gloss que va a hidratar y proteger tus labios, con un tentador aroma natural a coco y suave café. Formulado con el 100% de ingredientes ecológicos, formulado sin agua, con un 100% de principios activos. Sin perfumes ni fragancias añadidos, así que es apto para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles o reactivas. 


Este producto me parece fabuloso, tanto por la calidad de su formulación como por su sutil aroma a coco. Pero una vez más, falla el tamaño. Aunque el cacao cunde mucho, el botecito es tan pequeñín que casi no cabe el dedo y resulta incómodo para coger el producto.


 TWISTBAND - Goma elástica
Anunciada por JolieBox como "una de las últimas tendencias en Estado Unidos" Se trata de una goma elástica suave que no marca el pelo ni lo rompe. 



No voy a negar que es súper elástica y suave, pero ¿De verdad, esto es la última moda? Yo no lo veo algo tan novedoso o innovador. Eso sí, como pulsera queda mono:



 IMPRESS - Broadways nails

Aunque lo parezca, no se trata de unas uñas postizas corrientes, sino que es una especie de esmalte de uñas adhesivo. Un producto innovador, que se caracteriza por un acabado más duradero y saludable que el esmalte de uñas tradicional. 



Gracias a impress es posible una manicura de acabado brillante, y muy fácil de retirar. ¡Olvídate de la engorrosa acetona!



Cada paquete contiene 12 tamaños diferentes y su precio recomendado es de 7'99€



A mi me ha tocado un tono marrón, no está dentro de los colores que suelo usar para mi manicura, pero tenía muchísimas ganas de probar este producto. Más de una vez estuve apunto de comprarlo, aunque he de reconocer que el precio siempre me ha tirado un poco para atrás. Así que me alegro de tener la oportunidad de probarlo y ver si realmente merece la pena.


Os dejo una foto de la parte trasera. No son tan duras como las uñas postizas corrientes. Son mucho más finas y ligeras. Por la parte de atras, tiene unos pequeños cortes que harán que se adapte a la perfección a nuestras uñas.



 ALEXANDRE COSMETICS - Divino & FashionHair

- DIVINO Elixir instantáneo: Aceite concentrado de argán y lino formulado con aroma a vainilla. Resultados: Un cabello sano, resistente, brillante, suave y ligero, con un aspecto aspecto espectacular.

- FASHIONHAIR 10+1 soluciones: Se trata de un serum innovador que reúne 11 beneficios: Repara las puntas abiertas, consigue un desenredo instantáneo, proporciona cuerpo y volumen, hidrata y recupera el cabello dañado, evita el el encrespado, protege el cabello del calor y la temperatura, protege el color del cabello con filtros UV., aporta brillo y sedosidad, mejora la peinabilidad y logra un look mas duradero.


Una vez más, un producto interesante en un tamaño demasiado pequeño para poder probarlo en condiciones. En mi caso, con lo largo que tengo el pelo, sólo podré probarlo una vez, es una pena.



 WELEDA - Gel de ducha y crema corporal de ROSA MOSQUETA

Especialmente formulada para pieles Normales y Secas, estos productos contienen aceite de rosa mosqueta biológico, aceite de jojoba y hamamelis. Estimula la regeneración de la piel y ayuda a mantener su elasticidad.




Esto ha sido todo, en mi opinión un pelín floja, sobre todo los tamaños. La mayoría de los productos son muy pequeños como para poder probarlos y opinar con fundamento. Además de incluir productos repetidos, como los geles de weleda y la base de maquillaje de Astor. Así que entre unas cosas y otras, no puedo decir que esta caja me haya gustado. Eso sí, creo que un desliz lo tiene cualquiera, y las anteriores JolieBox han estado muy bien, siempre con productos interesantes y la mayoría en tamaño real. Así que, creo que con esta cajita, simplemente, haré borrón y cuenta nueva, y esperaré a la siguiente.

Y a vosotras, ¿Qué os parece esta cajita?

 Ginny 

9 Respuesta para JolieBox octubre

31 de octubre de 2012, 10:48

A mi no me ha gustado!! tanto sobrecito, producto repetido...se han pasado este mes, pero, claro, no va a ser siempre a gusto de todas. La mia es igual que la tuya. Un besazo.

http://nicriss.blogspot.com/2012/10/joliebox-octubre-2012.html

Anónimo
31 de octubre de 2012, 11:58

A mi tampoco me ha gustado, la mía es igual que la tuya excepto el bálsamo labial, que a mi me lo han cambiado por un desmaquillante de hotel, y cuando digo hotel no me refiero al tamaño si no que por la parte de detrás pone el nombre de un hotel... la verdad es que ha sido muy floja este mes. Yo personalmente les doy una cajita más de plazo a ver si mejoran, si no me daré de baja.

31 de octubre de 2012, 12:04

Pues que floja!
Es gracioso, porque cuando viene una caja increible y leo tu blog me digo "Jooo, si estuviese suscripta..." pero en momentos como este digo "Ufff, que alivio!" xDDDD

Y por cierto, la banda elastica esa es una tomadura de pelo, cuando se me rompen las medias que no tienen arreglo ya, voy cortando la pierna en tiras y me quedan un millon 500 mil banditas para el pelo que ni marcan ni rompen... ;D

Girls that glitter love the dark
xoxo

31 de octubre de 2012, 12:56

me quedo con las muestras de weleda y las de los productos para el cabello aunque sean un poco pequeñas; el balsamo de labios con aroma a coco también me parece muy bien BSTISS :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

31 de octubre de 2012, 12:58

Hola a todas, desde Matarrania os agradecemos la buena acogida que estáis ofreciendo a nuestro bálsamo labio Besos Bio Coco%Café y nos alegramos mucho de que os guste.
Precisamente porque estamos lanzando ahora este producto hemos hecho está edición especial JolieBox para que lo probéis y nos digáis qué os parece. Por eso el embase es tan pequeño. El producto para la venta tendrá un embase de mayor tamaño. Os invitamos a que conozcáis toda la gama que os ofrecemos en nuestra web. ¡Un abrazo!

31 de octubre de 2012, 14:03

mi caja es igual salvo la twistband que me todo amarilla, una guarrada de caja ...

31 de octubre de 2012, 22:36

hacia tiempo que no me pasaba por aquí y veo que sigues tan profesional como siempre, me encanta!!!, te dejo mi blog con el que empece hace poquito a ver que te parece!
besitos guapa!

http://siempremisspetula.blogspot.com.es

1 de noviembre de 2012, 13:48

hola, la verdad es que es muy floja. Pero has visto la Boxprivee? Esa ya es de verguenza!!! Por cierto, la joliebox me ha tocado idéntica a la tuya. Pulsera y color de uñas

Anónimo
6 de noviembre de 2012, 22:44

A matarrania... ENVASE

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes