Aplicador de piedras de strass

Hoy os quiero enseñar una de mis últimas adquisiciones en Lidl. Fue amor a primera vista, y no me equivocaba, estoy encantada con él. 
¿Queréis saber que es?


¡Un aplicador de piedras de strass!  Todo un must-have para esta temporada.

Quédate y te cuento todos los detalles. 

Se trata de un herramienta para pegar piedras de strass que llevan pegamento termofijable o Hotfix. Estas piedras se pueden fijar también con plancha, pero es mucho más fácil y rápido hacerlo con un aplicador de strass, que además nos permite una mayor precisión y seguridad en la colocación. 


Las piedras de strass con calor pueden ser aplicadas en materiales como tela, cuero, cristal, papel o madera. Lo que nos permitirá decorar gran variedad de cosas, como zapatos, bolsos, monederos, fundas de móvil, diademas y sobre todo es comodísimo para aplicar en cualquier prenda de ropa, como en camisetas y pantalones.


Contiene 8 cabezales, cada uno de ellos lleva grabada la medida del cristal con el que debemos utilizarla. 


Además no sólo nos sirve para colocar piedras de strass, si no que también encontraremos piedras modeladas, medias perlas y remaches con revestimiento termoadhesivo.


Además con el aplicador incluye dos botecitos de piedras de strass de cristal. Uno de cristales plateaditos y otro de cristales de colores. Os dejo unas fotos:



Y todo esto por 11'95€

Yo ya lo he probado y puedo deciros que es muy fácil de usar, y quedan genial. He decorado un par de vaqueros y ropa interior y me ha quedado... ¡Todo precioso! Además las piedras incluídas son de cristal y brillan muchísimo. Me parece un herramienta súper útil para darle un nuevo aire a prendas que ya no usamos y convertirlas en lo más de esta temporada.

Así que si te ha gustado, no lo dudes y atrévete con los remaches y brillos esta temporada en cualquier prenda y brillarás con luz propia.


¡Espero que os haya gustado!

 Ginny 


6 Respuesta para Aplicador de piedras de strass

1 de noviembre de 2012, 22:11

Yo tambien lo compre en Lidl, pero aun no le he dado uso, haber si me animo.
saludos

1 de noviembre de 2012, 23:21

Nooooooo!!!!!!!! Yo lo quierooooo!!! Como me lo compre lleno toda la casa de strass xDDDD

Girls that glitter love the dark
xoxo

1 de noviembre de 2012, 23:25

Ooooo que suerte!! Yo fuí el mismo jueves que salía a la venta en lidl antes del mediodía y no quedaba ni uno. Arrasaron con ellos en menos de 3 horas y lo más flipante es que vendían aparte botecitos con strass a 2e y no había ninguno! Las chicas de Lidl me dijeron que habían llenado una de las cestas enteras con los botes y habían volado.
Esperaré a que salga de nuevo....
http://mixblogpersonal.blogspot.com.es/
(mi recién estrenado blog!)

2 de noviembre de 2012, 13:20

nooooo!! que envidia!!

yo estuve en lidl el dia que lo ponian a la venta y no llegó ninguno. según me comentaron por twitter, se debia a que la partida era de mala calidad y Barcelona (supuestamente) no llegó ninguno

Anónimo
5 de febrero de 2013, 19:15

donde lo puedo comprar...por favor

24 de diciembre de 2014, 0:05

Solo por comentaros distintas opciones para pegar cristales en tela y cualquier objeto, redacte un post con todos los tipos de adhesivos para swarovski.

http://www.mundocrystal.com/como-pegar-swarovski-cristal/

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes